domingo, 30 de marzo de 2008

Autopsia de un Extraterrestre o no....quien sabe


Un “objeto volador no identificado” de un metro de diámetro cayó en granja de Brasil


Citando las palabras de testigos oculares del suceso, los medios de comunicación brasileños informaron el martes que un objeto volador no identificado (OVNI) cayó en una granja situada en el estado de Goiás, centro de Brasil.
Se informó que ese objeto volador no identificado, de un metro de diámetro, cayó a 150 metros de una vivienda civil. El suceso llamó inmediatamente la atención de los habitantes locales.
Según el propietario de la granja interesada, que fue el primero en descubrir lo que pasó, el objeto volador no identificado se ha deformado. En el momento de ser descubierto el OVNI, su capa exterior fue muy caliente.Sin embargo, el personal de investigación del Instituto Espacial de Brasil indicó que es nada más que una basura espacial, cosa separada de un satélite artificial.


Los expertos del Centro de Prevención y Control de Epidemias de Goiás han tomado medidas de supervisión ambiental en los contornos del lugar del suceso. Ellos llamaron a la población local a no acercarse al lugar del suceso hasta que los expertos de la Comisión Estatal de Energía Nuclear termine la evaluación de si tiene radioactividad.

Mensaje de la Federación Galáctica



Comienzan a revelarse signos de gran cambio en todas partes de vuestro mundo. Vuestro precioso planeta está atrapado en un dilema. La Tierra quiere transformar su realidad y, sin embargo, vuestra sociedad sólo se prepara lentamente para ese cambio. Esto obliga a la Tierra a acelerarlos aspectos físicos de esos fenómenos que la ayudan a hacer frente a este disparidad. Por lo tanto, ha aumentado mucho en el último año elnúmero de maremotos, erupciones volcánicas submarinas y un agrietamiento general del fondo de los océanos Pacífico, Índico y Atlántico.
Esta atracción secundaria no puede seguir mucho más tiempo sin un terremoto importante con epicentro en tierra. Por lo tanto, la Jerarquía Espiritual de la Madre Tierra pidió que se resuelvan con mayor rapidez las dificultades actuales en vuestra sociedad y que se pongan los requisitos previos para el Primer Contacto en una “vía rápida”divinamente inspirada. La puesta en práctica de estos temas puede ayudar a la Madre Tierra a avanzar hacia sus propios acontecimientos de transformación. Esta solicitud causó que el Señor Surea (Serafín)promulgara un Decreto que les empuja a ustedes divinamente hacia vuestro glorioso destino.
Este impulso divinamente aumentado está ayudando a nuestros aliados terrestres a apartar del camino a los miembros más recalcitrantes de la última cábala oscura. La crisis económica actual es el resultado de una lucha mundial entre los que desean mantener el sistema monetario actual, desigual y depredador, y los que desean sustituirlo por otro sistema mucho más equitativo; un sistema que allane el camino para la prosperidad mundial. La insistencia de la oscuridad en clavar con fuerza sus viejos modos bajo la garganta del mundo está alcanzando un punto sin retorno.
Cada día más y más instituciones importantes de influencia económica se ven obligadas a reconocer lo inevitable. El único adepto a la oscuridad que queda en el mundo verdaderamente es el régimen actual de EE.UU. y sus muchos cómplices asociados. Estas instituciones se enfrentan a una situación desesperada a medida que se secan sus suministros de dinero y disminuyen sus medios para volver a financiarse. La crisis resultante a afectado a muchas economías del mundo y las ha puesto en un estado muy dispuesto a reconocer la investidura de un sistema monetario más nuevo. Esta subida cada vez mayor al carro de la oportunidad ha puesto a la cábala oscura al mismo borde del desplome.
A pesar de estas dificultades considerables, la oscuridad sigue tan desafiante como siempre. El régimen de EE.UU. está intentando incluso ignorar o pasar por alto la gravedad de esta crisis y actúa como si ellos pudieran sacarla de algún modo. Este sueño imposible no puede durar mucho más tiempo. La disminución del valor de sus principales activos financieros está en agudo contraste con el potencial cada vez mayor del bien financiado sistema basado en el oro. Estas cosas están dando codazos en la periferia de la base de poder de la oscuridad, ocasionando más deserciones a la Luz.
Además, muchos de los planes más odiosos o repugnantes de los miembros más poderosos de la cábala oscura están llegando a un estrecho examen o escrutinio. Estas investigaciones sostenidas han revelado complots o conspiraciones, que luego se han triturado o se han obstaculizado gravemente por nuestros aliados terrestres. Estos reveses erosionan aún más la capacidad de la cábala para aclimatarse a la tormenta actual, y envían ondas de desesperación a través de las sesiones de planificación secreta de esta camarilla oscura. Está desapareciendo rápidamente la capacidad de la oscuridad para mantener estos esfuerzos, y nuestros aliados terrestres sienten que la victoria definitiva sobre la oscuridad está muy cercana.
Esta situación ha contribuido indirectamente a la inestabilidad cada vez mayor provocada por la oscuridad. Estas dificultades económicas son el resultado de las muchas operaciones clandestinas lanzadas por la oscuridad para apoderarse de las enormes cantidades de dinero necesarias para llevar a cabo sus muchos planes desmedidos y sin sentido. Estas operaciones se están interrumpiendo ahora por lo que sucede a la fuente de fondos de la oscuridad; pero a pesar de esto, continúan los planes que están en marcha actualmente, aunque esté en riesgo la financiación futura. Sigue abierto un número de fondos finales de contingencia.
Como estos fondos escasean rápidamente, la cábala va a llegar a un punto en el que implosionará su dirección irracional, causando que se superen las realidades calamitosas que se pusieron en marcha. En ese momento nuestros aliados terrestres pueden llevar a cabo las maniobras que despojan a estos hombres y mujeres desesperados de sus ganancias mal adquiridas, y crean las situaciones que ponen fin a todos los trece milenios largos de dominio de la oscuridad. Entonces, finalmente, los regímenes provisionales pueden sentar las bases para el Primer Contacto.
Como todos ustedes son conscientes también, se ha evitado que suceda el Primer Contacto, involucrándonos en nuevas responsabilidades y nuevos modos de ejecutar el plan de juego divino. Esto significa que cada vez nos encargamos más y más de la forma en que van a funcionar estos nuevos gobiernos. El concepto original para nosotros fue actuar solamente como un ejecutor divino “oculto”, asegurando que se pusieran en marcha rápidamente los objetivos establecidos por el Cielo y por los aliados terrestres. Ahora estamos llegando a las primeras acciones de estas nuevas políticas.
Estamos haciendo planes para hacer demostraciones más abiertas en vuestros cielos, y para ser “super-asesores” de vuestras administraciones temporales. En efecto, el Cielo nos está moviendo cada vez más fuera de las sombras, y en un papel más abierto para prepararles a ustedes ahora, en formas ligeramente diferentes, para el Primer Contacto colectivo. La versión original del acontecimiento del Primer Contacto masivo va a ser ahora la tercera o cuarta aparición en lugar de la primera.
La determinación absoluta de la cábala oscura en mantener su base de poder retrasó la visión original del Primer Contacto. Como se registró durante estos mensajes, estos retrasos nos ha puesto en una relación cada vez más estrecha con nuestros aliados terrestres. Esta unión entre el espíritu, nuestros aliados terrestres y el equipo del Primer Contacto ha producido una serie de grupos especiales cuya eficacia maduró el año pasado.
Estamos dedicados a asumir honestamente un diálogo abierto y a utilizado el resto para mejorar nuestra relación con ustedes. Actualmente esto se limita a tratar principalmente con nuestros aliados terrestres y a recopilar los datos que nos traen nuestros equipos médicos. Esto nos ha dado la experiencia que necesitamos para interactuar eficazmente con ustedes, y los datos sugieren un papel más importante que el suscrito inicialmente. Esto nos llevó a volver a definir el “Primer Contacto”como una serie de acontecimientos que conducen a un Primer Contacto colectivo final.
Estos acontecimientos propuestos están en una etapa de desarrollo, y vemos un número de escenarios posibles que estamos estudiando y priorizando actualmente. Luego, tenemos la intención de hacer algunas cosas insólitas con el fin de determinar cómo proceder en todo esto de una forma segura y juiciosa. El propósito que hay detrás del Primer Contacto es avanzarles a ustedes hasta el borde de la plena conciencia, de una forma tan rápida como sea posible divinamente. Durante este proceso se pueden desvanecer vuestros miedos sobre la Creación Divina.
¡Esta entidad llamada mundo físico es un lugar maravilloso, que ni siquiera han comenzado a explorar ustedes! Les rodean galaxias innumerables, haciéndoles señas para que las visiten y descubran sus maravillas únicas. Vuestras sociedades actuales están limitadas por los miedos acumulados y la conciencia limitada. ¡Estamos aquí para mostrarles a ustedes cómo alzarse y hacerse Uno con toda la Creación!
Se acerca el ímpetu para los enormes cambios en los que están ustedes y en cómo perciben la realidad. El Primer Contacto es el vehículo que les transporta a un reino muy mágico y divino. Las naves de esta Flota Estelar van a tener un efecto asombroso en la forma en que vuestras ciencias contemplan el Universo. La intención es conducirles a ustedes aun sitio muy sagrado, un lugar llamado la plena conciencia, o “Sha Ba DaNa” en idioma sirio. Esto significa: “El lugar donde se entrelazan la entidad de vuestra Alma y el mundo físico.”
Esta experiencia sagrada y verdaderamente divina no se puede describir en meras palabras, sino que se tiene que experimentar de primera mano. Sólo entonces comienza a tener sentido lo que intentamos describirles a ustedes. Este reino inimaginable todavía es vuestro destino sagrado. ¡El Primer Contacto es para llevarles a ustedes allí y, en el proceso, darles la bienvenida a ustedes a la familia humana multicolor del arcoiris!
Hoy hemos continuado nuestra exposición del Primer Contacto y del hecho de que es una parte integral del maravilloso cambio de conciencia que está atravesando vuestra realidad.