miércoles, 9 de enero de 2008

Kazajistán: Los buzos buscan un presunto OVNI sumergido en las aguas de río kazajo


Un portavoz del servicio de rescate acuático de la región de Pavlodar dijo a la agencia rusa Interfax que varios buzos volvieron hoy a intentar localizar el OVNI que, según diversas fuentes, cayó al río Bélaya el pasado 5 de enero.


La decisión de emprender la búsqueda del eventual OVNI se debió a que en la superficie helada del Bélaya, cubierta por una capa de hielo de 50 centímetros de espesor capaz de aguantar un impacto de un artefacto de ocho toneladas de peso, se abrió un 'agujero' de unos 15 metros de diámetro.


Un oficial de policía local afirmó haber visto el pasado sábado cómo un objeto luminoso caía en el río, lo que llevó al departamento local de Emergencias a sugerir que podría tratarse de un OVNI, explicó la fuente.


Los expertos ya han extraído pruebas del lecho y del agua del río y también han medido el nivel de radiación en la zona, pero no detectaron alteración alguna.

Flotilla de Ovnis en Río Bravo (México)

Video de José Alonso Galicia Fabela (Río Bravo, Tamaulipas, México), de fecha 4 de diciembre 2007. Fue capturado cuando Alonso dejó grabando la cámara sobre el tripié, arriba de su casa, y se bajó a comer. Después revisó la cinta y encontró lo que él describe como una "línea de esferas plateadas". Hasta donde se puede observar en el video los objetos no viajan unidos, por lo que descartamos que se trate de un grupo de globos, aunque falta estudiar otras posibilidades.

La subsecretaria de Estado reconoce que Nicolas Sarkozy fue formado por el Departamento de Estado de los EE.UU.


Evocando los resultados de los programas de influencia [política] de los Estados Unidos y durante una ceremonia oficial el 25 de octubre de 2007, Karen Hugues, la sub-secretaria de Estado de los EEUU encargada de la Diplomacia Pública [propaganda], declaró: «Más de 130 participantes [a nuestros programas desde 1945] han llegado a convertirse en líderes en sus propios países, incluso el actual Primer Ministro de Gran Bretaña [Gordon Brown], el presidente de Francia [Nicolás Sarkozy] y el presidente de Turquía [Abdullah Gül]».


Si la biografía del Sr. Brown es conocida, en cambio es la primera vez que un oficial estadounidense reconoce que los señores Sarkozy y Gülhan han sido formados por el Departamento de Estado norteamericano, cosa que estos [nuevos] presidentes siempre han tratado de ocultar.

Otro buen montaje

En 2008, Una nueva Tierra te da la bienvenida


Inicias un nuevo año lleno de proyectos y propósitos que se cumplirán, de acuerdo con como sean tus pensamientos y sentimientos. Ahora tu mente tiene que abrirse a los cambios humanos, planetarios y galácticos. El planeta Tierra es el centro de atención de otras civilizaciones intergalácticas, debido a la importancia en su proceso de ascensión. Mucho depende de ti, de tu transición segura y exitosa, de modo que todo el universo también pueda comenzar su elevación final.


CAMBIOS


Quizá, tu sensibilidad haya captado las transformaciones que están ocurriendo en todas partes. Cuando empiecen a darse movimientos en tu mundo y los espacios aledaños a la Tierra habrás de darle una gran importancia a tu existencia y entonces, sólo entonces, habrás de cuestionarte: ¿Quién eres, de dónde vienes y hacia dónde vas?


En estos días estarás experimentando algo que no tiene precedente y probablemente nada tenga que ver con tu formación, experiencia y sabiduría convencional.Siéntete alegre ante la posibilidad de dar un gran paso hacia delante. Ya no habrá vuelta atrás a los viejos caminos nunca más. En un momento, el Universo se acercará a ti de una forma diferente y estarás inmerso en la verdadera realidad.


INMOVILIZACION


El encendido de Júpiter, la inmovilización y el primer contacto masivo de los ETs es posible que sucedan en cualquier momento. De ahí en adelante, la mutación se manifestará de una forma positiva. Incluso, para las personas con poco o ningún conocimiento del final de los tiempos les propiciará una sensación de cambio al bien.


Por tal motivo, toda la humanidad está siendo preparada para los cambios que están en marcha ahora mismo. Tu cuerpo y mente se encuentran en un estado muy acelerado de transformación:


¡Tú estás viajando en la montaña rusa del cosmos!


LA LIBERACIÓN


SaLuSa de la estrella Sirio, anima: “Ha llegado el tiempo de liberarte de preocupaciones y tener fe en el futuro de la humanidad. La Federación Galáctica no está sola en esta empresa, pues civilizaciones de toda la galaxia se han puesto en contacto con la Tierra para supervisar sus cambios. Nuestra llegada inundará el mundo con entusiasmo por la vida”.


El plan de SaLuSa es presentarse ante los humanos de un modo claro y simple. “Por necesidad tendremos que aterrizar algunas de nuestras naves sobre la Tierra. Pero una exhibición masiva vendrá en una fecha posterior. Habrá mucho tiempo para dar a conocer a ustedes nuestros equipos y a otros hermanos del espacio”.


ELLOS


SaLuSa ha venido con amor para apoyarte en la elevación porque tendrás mucho que aprender sobre tu entorno, y te asegura de que estarás bien informado y consciente de ello lo antes posible. Porque vienen tiempos difíciles, pero también vienen momentos agradables en los que no tendrás un lugar para la fatiga y la monotonía.


Los ETs nos consideran seres espirituales, con un enorme potencial para traer la paz y la felicidad de nuevo a nuestras vidas, por lo cual nos liberarán de las intensas leyes y reglamentos que bloquean ese camino. Por fin podremos expresarnos libremente y utilizar nuestros muchos talentos en beneficio de los demás.


¡¡¡BIENVENIDOS A LA NUEVA TIERRA!!!

Júpiter , un nuevo sol en el horizonte


Cuando elevamos la mirada al cielo, nada parece estar sucediendo allá arriba, los mismos planetas, los mismos astros cintilando en la oscura bóveda. Es más, en la Tierra todo se ve “normal”: el sol levanta en el oriente, ilumina continentes y más tarde se va hundiendo en el horizonte.
Sin embargo, en esta aparente rutina cósmica y planetaria, algo muy grande y espectacular se está gestando. Hoy la calma presagia grandes cambios, que sacudirán las conciencias de mujeres y hombres. No se trata del fin del mundo ni del exterminio de la humanidad, simplemente es la transición a otra dimensión en el tiempo y el espacio.

Retrospectiva: Inglaterra abrirá 160 archivos sobre Ovnis


Nick Bob, funcionario a cargo de asuntos de OVNI del Ministerio de Defensa de Inglaterra, dijo que a partir de la primavera de 2008, el Ministerio de Defensa dará a conocer sucesivamente archivos estrictamente confidenciales sobre OVNI en el Centro Nacional de Archivos de Inglaterra. El número de los archivos estrictamente confidenciales seleccionados para ser publicados llega a 160. La publicación de estos archivos durará 3 años. Estos archivos a publicarse exhibirán el transcurso de las investigaciones realizadas por el Ministerio de Defensa en los últimos 60 años.

Según Nick Bob, a partir de 1950, el Ministerio de Defensa ha recibido informes de 10.000 personas/veces sobre OVNI. Hasta ahora un 5% de los sucesos informados aún no tienen explicación razonable.


Nick Bob puntualizó: "Muchos informes se refirieron al descubrimiento de aparatos triangulares que volaban tranquilamente y a alta velocidad. Nos interesó mucho este tipo de sistema propulsor . Muchas serias investigaciones sobre OVNI estaban destinadas a poner en claro algunas cosas, entre otras, aerodinámica, aeroelectrónica y sistema propulsor de los OVNI.


"En mayo del año pasado, una mujer inglesa informó al Ministerio de Defensa que ella y su esposo fueron amenazados por un objeto volador invisible. Seres extraterrestres de color gris la secuestraron e intentaron sacarle ADN. Para apoyar su afirmación, ella envió el informe con una foto anexa que muestra un objeto circunvolando sobre una iglesia. Aunque el Ministerio de Defensa hizo muchas investigaciones, no pudo dar ninguna explicación al respecto.


El Ministerio de Defensa de Inglaterra reconoció que en la actualidad hay indicios que muestran que, por lo menos, algunos objetos voladores raros, seguramente, no parecen cosas provenientes de la Tierra. Al mismo tiempo, el Ministerio de Defensa expresó que parte de los helicópteros militares están cumpliendo tareas de entrenamiento de combates aéreos a baja altura en el espacio aéreo de Inglaterra y, por lo tanto, a veces, estos helicópteros podrían considerados erróneamente como OVNI, alarmando a la gente, por lo que el Ministerio de Defensa pidió disculpas.

Ovnis sobre Irak, filmados por soldados norteamericanos

Podéis verlo con vuestros propios ojos y escuchad los comentarios de los propios soldados.

Recuerdo que los mensajes de la Federación Galáctica hacen alusión a que las tropas USA están siendo vigiladas constantemente y que incluso han derribado algunos helicópteros.