
Inicias un nuevo año lleno de proyectos y propósitos que se cumplirán, de acuerdo con como sean tus pensamientos y sentimientos. Ahora tu mente tiene que abrirse a los cambios humanos, planetarios y galácticos. El planeta Tierra es el centro de atención de otras civilizaciones intergalácticas, debido a la importancia en su proceso de ascensión. Mucho depende de ti, de tu transición segura y exitosa, de modo que todo el universo también pueda comenzar su elevación final.
CAMBIOS
Quizá, tu sensibilidad haya captado las transformaciones que están ocurriendo en todas partes. Cuando empiecen a darse movimientos en tu mundo y los espacios aledaños a la Tierra habrás de darle una gran importancia a tu existencia y entonces, sólo entonces, habrás de cuestionarte: ¿Quién eres, de dónde vienes y hacia dónde vas?
En estos días estarás experimentando algo que no tiene precedente y probablemente nada tenga que ver con tu formación, experiencia y sabiduría convencional.Siéntete alegre ante la posibilidad de dar un gran paso hacia delante. Ya no habrá vuelta atrás a los viejos caminos nunca más. En un momento, el Universo se acercará a ti de una forma diferente y estarás inmerso en la verdadera realidad.
INMOVILIZACION
El encendido de Júpiter, la inmovilización y el primer contacto masivo de los ETs es posible que sucedan en cualquier momento. De ahí en adelante, la mutación se manifestará de una forma positiva. Incluso, para las personas con poco o ningún conocimiento del final de los tiempos les propiciará una sensación de cambio al bien.
Por tal motivo, toda la humanidad está siendo preparada para los cambios que están en marcha ahora mismo. Tu cuerpo y mente se encuentran en un estado muy acelerado de transformación:
¡Tú estás viajando en la montaña rusa del cosmos!
LA LIBERACIÓN
SaLuSa de la estrella Sirio, anima: “Ha llegado el tiempo de liberarte de preocupaciones y tener fe en el futuro de la humanidad. La Federación Galáctica no está sola en esta empresa, pues civilizaciones de toda la galaxia se han puesto en contacto con la Tierra para supervisar sus cambios. Nuestra llegada inundará el mundo con entusiasmo por la vida”.
El plan de SaLuSa es presentarse ante los humanos de un modo claro y simple. “Por necesidad tendremos que aterrizar algunas de nuestras naves sobre la Tierra. Pero una exhibición masiva vendrá en una fecha posterior. Habrá mucho tiempo para dar a conocer a ustedes nuestros equipos y a otros hermanos del espacio”.
ELLOS
SaLuSa ha venido con amor para apoyarte en la elevación porque tendrás mucho que aprender sobre tu entorno, y te asegura de que estarás bien informado y consciente de ello lo antes posible. Porque vienen tiempos difíciles, pero también vienen momentos agradables en los que no tendrás un lugar para la fatiga y la monotonía.
Los ETs nos consideran seres espirituales, con un enorme potencial para traer la paz y la felicidad de nuevo a nuestras vidas, por lo cual nos liberarán de las intensas leyes y reglamentos que bloquean ese camino. Por fin podremos expresarnos libremente y utilizar nuestros muchos talentos en beneficio de los demás.
¡¡¡BIENVENIDOS A LA NUEVA TIERRA!!!