jueves, 6 de agosto de 2009

El informe topsecret Iron Mountain: la guerra, el terror y el enemigo inventado son necesarios


EL PUFO DEL CALENTÓN GLOBAL YA FUE PREFABRICADO EN IRON MOUNTAIN

¡¡¡¡¡¡¡¡¡…EN LOS AÑOS 60!!!!!!!!!!!!!

En 1963 ya tenían toda mamonería ideológica del calentón global para comer el coco a la peña: el fin :crear un enemigo necesario para guerras, impuestos, succión de fondos y sobre todo políticas ecologaitas eugenistas. El espía Bill Cooper avisó que saben que llega una glaciación desde los años 70 o antes. Lo cierto es que el calentón güeval es y despelote global constatable en todo el mundo, pero no por el C02… (ver foto). El Calentón carbónico es tal que estas señoritas ya ni usan sujetados…

“EL PRINCIPIO ORGANIZADOR DE CUALQUIER SOCIEDAD ES LA GUERRA

LA AUTORIDAD BÁSICA DEL ESTADO SOBRE SU PUEBLO RESIDE EN SUS PODERES DE GUERRA”

iNFORME SOBRE IRON MOUNTAIN, SOBRE LA POSIBILIDAD O CONVENIENCIA DE LA GUERRA

PRUEBA CLÁSICA DE LA EXISTENCIA DE LA MAFIA X

La tesis de que un reducido grupo de psicópatas iluminati controlan el mundo encuentra una amplia confirmación en muchos frentes, noticias, deducciones y testimonios. El Informe Iron Mountain es otra de las pruebas clásicas. Se realizó entre 1963 y 1966 en un refugio nuclear subterráneo de la Mafia X cerca de la Montaña de Hierro o Iron Mountain en Hudson, Nueva York, de ahí el nombre del informe.

ESTOS INFORMES Y REUNIONES SON RUTINARIOS

Quince Expertos fueron consultados para que elaboraran un informe sobre la posibilidad o conveniencia de la paz y o otros temas candentes de la guerra fría y política internacional. Eran importantes economistas, historiadores, sociólogos, un astrónomo y un industrial. En realidad estas reuniones son rutinarias en la Mafia X para preparar guerras y sobre todo para matar el tiempo, porque estos criminales, tienen todo y se aburren mucho, no saben que hacer y se suelen reunir para crear nuevas guerras y coordinar el negocio de drogas mundial, blanqueo y tráfico de armas que llevan a cabo a través de la CIA-Mosad y Mi6 y famosas ONGS.

ENCIMA ESTAS REUNIONES LAS PAGAMOS TODOS

Una cosa importante a señalar aquí es que encima estas reuniones o las del Club Bildelberg, las pagamos todos, ya que suelen correr a costa de gastos reservados del país que organiza la reunión. En el caso de Bilderberg la cifras son astronómicas, de hotel, seguridad, espionaje o pago a militares y policía del país involucrado. Pero bueno el robarnos al mismo tiempo que reírse de nosotros es algo cotidiano para estas ratas elitista.

EL INFORME SE HIZO EN UN BUNKER DE LOS ROCKEFELLER Y PETROLEROS DE LA SHELL

Nick Rockefeller con el productor Aaron Russo al que confesó con risas que el 11-S era un autentado para hacer guerras en Afganistán. “Preócupate sólo de ti y tu familia”, le dijo a Russo. Ved su cara, estos son los hijos de puta que gobiernan el mundo en la actualidad… y lo peor …desde hace miles de años.

TODOS MAFIA X DE CFR, SKULL & BONESS, PETROLEROS Y TRILATERAL

Otro dato clave y significativo es que ese refugio subterráneo -tan querido tanto por estos psicópatas en serie como por los nefastos y malolientes reptiloides- era la sede del Instituto Hudson. ¿Qué es el Instituto Hudson?, pues un gabinete de consulta del CFR (uno de los thinks tanks de la Mesa REdonda que controlan el mundo . Y qué casualidad…, amigos, tenía oficinas de seguridad de las petroleras Oil Standard de los Rockefeller y de la Ducht Shell de la Nobleza Negra fundadora de Bilderberg, de la Banca Morgan y de Manufacturess Hanover Trust, que son en el fondo de los Rothschilds. Participaban también Dean Rusk de Bilderberg y CFR, McGeorge Budny de Bilderberg, CFR y Skull and Bones y el secretario de defensa del momento Robert McNamara, también de la Comisión Trilateral, el CFR y Bilderberg. Bueno, Mafia X a tope, allá por los años 60, cuando el mundo vivía la tensa paz de la guerra fría estos genocidas ya conspiraban exactamente igual que ahora y que en la época de los templarios. Sólo saben matar, robar, manipular y crucificar al pueblo.

MIEMBROS DE LA LOGIA ILUMINATI SKULL & BONES PARTICIPARON EN EL INFORME

Como McGeroge Budny, también del Club Bilderberg, CFR y la Trilateral. Siempre los mismos de las mismas sectas elitistas comecocos. 322 se refiere al número de una tumba y habitación donde se inicia a los adeptos y al año de la muerte de Demóstenes, ya que esta logia está conectada a las sociedades griegas. También forma el 666, el itinerario de la materia del carbono, el número de la Bestia, el número de tu evolución espiritual aferrada a la materia y estancada en ella tras una compleja carambola de numerología. Los huesos son la X, griega, que forma el número 600.

UN PAR DE GUERRAS, PARA DESPUÉS DE MERENDAR

Debían de estar muy aburridos y así una tarde decidieron después del té hacer uno de estos informes secretos que tanto gustan a la Mafia X. Normalmente ni Dios se entera de estas reuniones, gran prueba de que hay una Gran Mafia X enferma y podrida que conspira en el Mundo, pero esta vez uno de los participantes, alias John Doe, decidió cantar porque tenía cierto cargo de conciencia. Lo cierto es que hay miles de ex espías, traductores, policías, ingenieros, periodistas, esclavas sexuales mkultra, que han cantado todas estas tramas, míntines y rituales de la Mafia X.

El hecho es una verdad como la Torre de Pisa, pero el borregomátrix ni lo sabe ni QUIERE SABERLO SI LE DAS PRUEBAS COMO ESTE ARTÍCULO o le alertas. Prefiere pacer con cerveza y cocacola o pelársela viendo el último subhumano Talk Show de moda. A John Doe no lo hizo caso ni Dios y los masmedia silenciaron el informe o dijeron que era falso. Sólo la editorial Dial Press se atrevió a publicarlo en 1967 y luego ha habido otras reediciones.

LA GUERRA COMO ARTICULADOR SOCIAL

Podéis imaginaros las conclusiones de estos cerdos opulentos estreñidos. La Guerra es necesaria e imprescindible y el principal estabilizador económico de las sociedades modernas. Es el pivote articulador de los países a lo largo de la historia, concluyeron. Es decir la guerra, la muerte, las bombas, el asesinato en masa de jovencitos “infantes” ( de ahí viene el termino infantería…. te mataban a tus niños), es lo mejor para los cuatro gilipollas que gobiernan el mundo y la banca con nuestro permiso y dinero.

Los piraos llegaban a la conclusión que el mejor método para alterar la vida de los borregomátrix es la guerra y el conflicto, algo que ya conectaba con la teoría de la acelaración de la historia del judío sionista pagado por los Rothschilds Carlos Marx, creador de la estafa del marxismo.

TECNOLOGÍA PARA ESCLAVIZARNOS Y ENEMIGO NECESARIO INVENTADO

Otra de las joyas que excretaron estos sesudos consultores es el uso de la tecnología para esclavizarnos y -como no - de la política para el control social. Era muy importante para ellos la existencia de un Enemigo Necesario, si no existía te lo tenías que inventar. Leo Strauss uno de los teorícos de la Mafia X siempre salía con estas chorradas, estando muy influenciado por las pelis que veía de niño del Oeste. Con eso de enfrentar al bueno y al malo y luego ganar se le hacía el culo gaseosa. Por eso se inventaron Vietnam con el incidente autocreado por ello de Ton Kin, que desencadenó la guerra o el de Pearl Harbour o del Maine de la Guerra de Cuba. Estas alimañas se forran con las guerras, alentándolas , enfrentando a los grupos que ellos mismos han creado y luego prestándoles dineros con su poder en la banca mundial. Luego le venden las armas, ya que ellos son los mayores traficantes de armas del mundo y luego crean las políticas y planes para reconstruir los países destrozados.

Por eso les interesa mantener bandas terroristas como ETA o Cialqaeda o guerras absurdas como las de Irak, Afganistán, Darfur, Vietnam , porque ellos ganan mientras nosotros nos matamos entre sí. Por eso les interesa mantener el mundo tal y como está en la actualidad: una carnicería semitelevisada, aliñada con deportes, sexo barato y un star system de enfermos terminales de matrixtitis, o enfermedad de la atracción por el mundo impermanente de la muerte.

YA PLANEARON LA PROPAGANDA EUGENISTA DEL CALENTÓN ENTONCES

Pero hay algo que no podía faltar en ese informe de los años 60, algo que os podría sorprender, y que no podía ser otra cosa que el calentón. Pues sí estos parásitos empezaban a dar la murga con esta patochada del calentamiento global. Toda la propaganda actual lleva decenas de años gestándose en las reuniones de estos facinerosos. Allí decidieron que una amenaza climática sería de puta madre para entretener tanto a los políticos como al agujerado analmente borregomátrix. Pensaron que una gran amenaza climática como el calentamiento por la contaminación del C02 sería ideal para políticas eugenistas y para robar un poco más a los ciudadanos con impuestos y fondos para estudios. Conviene recordad que el espía Bill Cooper denunció que las élites saben que llega una glaciación ya en los 70, pero que lo ocultan.

La Paz, el arte, la educación, la cultura,…nada de eso cuenta para estos subnormales, que manejan el mundo como un videojuego barato de counter stike. Dan pena sobre todo las ovejas que se lo tragan todo y les dan combustible de su energía psíquica a estos vampiros anunnaki.

CONCLUSIÓN:

El informe secreto de Iron Mountain confirma que un pequeño grupo de enfermos psicópatas carniceros, llamado Mafia X, controla el mundo, preparan las guerras y se forran con ellas. Lo hacen por negocio y deporte y para reducir la población y joder lo más posible al ya innatamente jodido borregomátrix. Por eso mentalizarse, plantearse y coordinarse para una revolución cuando la depresión ya sea devastadora, no es sólo una necesidad, ni una calentura, sino algo inevitable, que vendrá con el tiempo. .