jueves, 4 de agosto de 2011

El tesoro de la Atlántida será desvelado por un cataclismo: está bajo la Esfinge invertida del cenotafio de Gizeh




 Existe una versión oficial de la historia, absolutamente absurda e infumable, que nos dice que la civilización empezó en Egipto y Sumeria hace 6000-3000 años, pero obvia miles de ooparts (artefactos fuera de época) y enigmas, como que por ejemplo en aquella época no había tecnología para construir pirámides ni los conocimientos astrónomicos que revelan las medidas de las mismas, por ejemplo.
El Cacique de la arqueología mundial supremo es el dr. Zahi Hawass, el equivalente al David Baltimore o Gallo en la farsa del Sida. Como estos, prohibe todo movimiento e investigación disidente o esotérica. Es el responsable del patrimonio arqueológico egipcio y como tal se forra con falsos estudios, como el se inventó en 2005 para investigar un tesoro oculto en Keops: luego dicen que no lo encuentran y se quedan con el dinero. Es el sistema NASA de robar: se inventan un viaje espacial que nadie puede controlar y luego te pasan un vÍdeo falsos.
HAWAS PROHIBE EXCAVAR DEBAJO DE GIZEH
Dr. Zahi Hawass, el cacique de la arqueología mundial.La esfinge estaba enterrada. Napoleón quedó dormido junto a ella y le dijo en sueños que si la desterraba descubriría todos los secretos del Universo.El Príncipe Faruk, hijo del rey de Egitpo, y un arqueólogo, John Kinnamam, dijeron haber econtrado puertas que llevaban a túneles y camaras secretas, una de ellas guardada por un autómata, con una máquina antigravedad y pirámides de cristal.
HAY UNA ESFINGE INVERTIDA ENTERRADA
El Tesoro de la Atlántida se encuentra debajo y en los alrrededores de la Esfinge de Gizeh, en otra esfinge de Gizeh invertida: esto es información exclusiva que nunca hasta ahora había sido desvelada. El vidente Edgar Cayce, que decía recordar en trance reencarnaciones en la Atlántida ya dijo que estaba en Gizeh, pero no dónde y dijo que se encontraría en los años 90. Se equivocó, por eso no debemos creer siempre las predicciones de estos videntes y niños-índigos, sólo debemos creer lo que veamos o lo que tenga apoyo en documentación previa. El 99 % de los videntes son falsos, pero hay un 1% real, como Cheiro o P.R Sarkar.
CAYCE: “EL SECRETO DE LA ATLÁNTIDA SE ENCONTRARÁ EN GIZEH”
Hay con tomar con cautela también las predicciones de Cayce: han de comprobarse y a veces se ha equivocado. De hecho, muchas de sus predicciones se la copió al gran Cheiro, el conde Hamon, el vidente de Matahari y Oscar Wilde. Ambos predijeron catástrofes y cambio climático-glaciación en el 2012-2026.
CHEIRO, EL CONDE HAMON: “EL TESORO DE LA ATLÁNTIDA ESTÁ EN GIZEH”.
CHEIRO PREDIJO UNA GLACIACIÓN POR DESVÍO DE LA CORRIENTE DEL GOLFO
Predijo  la glaciación para 2026  a principios de siglo. las guerras mundiales, el ascenso de Hitler y una glaciación: justo en estas décadas y anomalías en la corriente del Golfo, que están ocurriendo. Edgar Cayce le plagiaba todo.
CUIDADO CON LOS PIRAMIDIOTAS
Hawass llama “piramidiotas” a los esotéricos o autores que quieren excavar en Gizeh. Dice que él es científico y que no quiere expoliar ni destrozar tesoros arqueológicos y que no puede obedecer a cualquier iluminado nueva era. No le falta razón, porque sí no le volvería loco cualquier vendedor de la era de acuario. Aunque yo soy abierto a visiones esotéricas, quiero avisar que hay mucho farsante y sectas detrás de estas ideas. Hay que ser cauteloso y probar siempre a los esotéricos. Sin embargo, existen datos objetivos que hemos de investigar, porque se han encontrado aliens en Egipto, en Nubia, como los cráneos de cono, que también aparecen en varios grabados y otros muchos vestigios inexplicables.
ANTHONY WEST: “GIZEH ERA DE LA ATLÁNTIDA”
EL MISTERIO DE LA ESFINGE
En 1998, un guia turístico llamado Anthony West tuvo permiso para hacer investigaciones con radar y concluyó que las piramides y la esfige tienen más de 10.000 años y que existe una cámara de metal donde se encuentran los tesoros de la Atlántida. Lo cuenta en el documental El misterio de la Esfige, presentado por el famoso Charlton Heston.
HANCOCK Y BAUVAL: ” GIZEH PERTENCE A UNA GRAN CIVILIZACIÓN ANTEDILUVIANA”
Graham Hankock y Robert Beauval, publicaron otro bestseller con ideas similares a West El mensaje de la Esfige.
DR. JAMES HURTAK: “GIZEH ESCONDE ARCHIVOS DEL PASADO DESCONOCIDO”
El público ignora que West , Bauval y Hackock le fusilan todo a este brillante erudito, profesor de religión comparada. También decía que en Gizeh se encuentran escondidos archivos secretos del pasado desconocido.
EL MENSAJE DE LA ESFINGE
Graham Hankock y Robert Beauval, publicaron otro bestseller con ideas similares a West El mensaje de la Esfige. Robert Scoch , el geólogo de la expedición de Hanckock y Beauval, anunció que la esfinge es de la época de la glaciación de hace unos 12000 años y que se encuentran túneles con una lugar secreto cuadrangular donde se guardaba el tesoro. Las pirámides apuntan al los cuatro puntos cardinales y al cinturón de Orión, creemos que porque así canalizaban energías cósmicas a ciertos lugares de las estrellas o también porque eran aliens provenientes de Orión. Un canalizador o niño índigo mexicano, Adrian Abundes nos dice: “la entrada a otros mundos subterráneos de reptiloides y otras especies es a menudo través de las pirámides y volcanes”
EL CUERPO DE LEON ES POR LA COSTELACIÓN LEO, LA CARA POR VIRGO
Esta sería una imagen de la esfige sin erosión. La mayor parte de su deterioro, especialmente en la nariz, se deba a disparos de cañones en epocas de guerras.Oficialmente es de 2.500 años a. de C.,pero esto no es así. Tiene forma de León porque el año estelar del 10.500 a. de C. corresponde a la Costelación de Leo. Cuando fue construida o en época de la Atlántida el lugar era un vergel paradisiaco lleno de una lujuriante vegetación tropical.Las misteriosas esfinges provienen de la Atlántida, los griegos las copiaron de allí, lo mismo que otros pueblos como los etíopes.Representan la divinidad y también su contrario, el demonio. Según Pausonías, el origen del mito de la esfinge es que era un monstruo tras el cual se escondía la hija de el Rey (La Naturaleza), la cual era la única que conocía el Gran Secreto.El secreto es revelado en sueños: en el trance de los iniciados.
El destacado experto en Egipto y la Atlántida, el arqueólogo Colin Rivas, nos informa que : “La Esfinge que tiene La cara de una mujer ‘VIRGO’ y el cuerpo de un Leon o ‘LEO’ (marcando la epoca de Virgo y el comienzo de LEO 12,000) son todos construidos o erigidos antes del Año 13,000 Antes de Cristo. Es un cenotafio, o monumento funerario en honor a una persona o grupo de personas, como un monumento al soldado desconocido”. Es un CENOTAFIO DE LA CIVILIZACIÓN DESAPARECIDA DE LA ATLÁNTIDA, recuerdo del esplendor y cataclismo final.

LAS PIRÁMIDES SON CENTROS ENERGÉTICOS
Las pirámides siguen las alineaciones de la costelación de Orión. Se trata de mecanismos esotéricos para trasladar energía de acuerdo a parámetros cósmicos. Las pirámides son como antenas y canales psíquico-energéticos. Así funcionaba le Energía intergaláctica Pratiika de la Atlántida, que se canalizaba con una especie de cristal de cuarzo.
La pirámide de Keops tiene más de dos millones de piedras. Keops (Khufu) vivió 20 años por lo que es materialmente imposible que se hubiera construido en su vida: casi toda la información que nos dan de las pirámides es falsa o especulativa. Nos miente , porque lo dijo Herodoto, que son tumbas. Cuando se abrió la gran pirámide en 1818 no se encontró ninguna tumba de Keops, aunque años después aparecería alguna incscripción. Como dijimos en otro posts, las pirámides se construían por levitación y teletransporte.Se han encontrado casas de constructores, pero era de otros monumentos o añadidos posteriores.
GEOMETRÍA SAGRADA
No son sólo monumentos funerarios: son centros de Geometría sagrada: llenos de simbología iniciática: es un mensaje para iniciados. Las tres pirámides representan a las estrellas Betelgeuse (Keops), Almilán (Kefrén) y Rigel(Micerinos), Gizeh parece coincidir con la estrella Meissa, cuya posición mantiene una simbología iniciática o referencia al origen de sus constructores.
CONCLUSIÓN
Tras información e investigaciones exclusivas propias, documentacion pública, mi propios datos e intución podemos concluir que:
El complejo de Gizeh es un CENOTAFIO O MONUMENTO DE RECUERDO A LA CATÁSTROFE Y CIVILIZACIÓN DE LA ATLÁNTIDA, además de centro mágico de geometría sagrada que mantiene paralelismo con la alineación de Orión. Se usaba como canalizador de la Energía inagotable pratiika de la Atlántida y era puerta de viajes interplanetarios y teletrasportaciones, amén de mandala o icono religioso-mágico al Dios Sol, a la Conciencia Suprema. La Esfinfe de Gizeh representa a la divinidad y la Naturaleza y todos sus secretos y a su dualidad inherente. La esfinge representa la guardiana de los secretos: un monstruo tras el cual se esconde la sacerdotisa gnóstica. Por eso tiene dos partes la visible y otra invisible invertida, donde se encuentran los tesoros de la Atlantida en una cámara secreta, lo mismo que los tesoros del universo se encuentran dentro del Yo mental, en el mundo interior. No se trata de un monumento funerario, sino de un centro energético de magia y conocimiento, un reservorio de sabiduría inmemorial que revela los misterios de civilizaciones desaparecidas, como la Atlántida y otros muchos misterios inmortales de Hermes, del “hermetismo”. Existe un complejo sistema de túneles que comunica todo el complejo y debajo de ellos y Gizeh se encuentra una biblioteca esotérica repleta de vestigios de la Atlántida y otras civilizaciones no terrestres. Allí se guardó el conocimiento tras el diluvio y la glaciación de la Atlántida hace unos 12.000 años. La esfinge externa representa el mundo externo y lo controla, mientras que la esfinge invertida representa el intramundo e inframundo y lo controla. Esto es la imagen del bhaerevi chakra yantra (estrella de David) o tringulo invertido y triángulo externo. En el centro de la estrella esta el Sol (La Conciencia) y la esvástica: el movimiento hacia el Infinito.
Las tres pirámides -en tres tamaños simbólicos- representan los tres niveles del universo: físico, psiquico y espiritual. Más allá de las pirámides, de los tres niveles , está el Ser, que es la Esfige, con una parte visible (el fenómeno) y otra invisible (el noúmeno), enterrada, que es la principal. Aparecen otras más pequeñas que se refieren al microscosmos.
Como sostiene Ivan Sanderson, el complejo de Gizeh está construido en una zona de aberraciones electromagnéticas, lo mismo que los monumentos de Pascua, Chichen Itzá (esto lo decimos nosotros en exclusiva) y el Triángulo de las Bermudas. Esto es debido a que se encuentra o encontraba en ella el dispositivo de Cristal de Cuarzo de la Energía Inagotable de la Atlantida. Como no van a permitir excavar, porque no quieren que la gente descubra los misterios del pasado. Yo vaticino que El Tesoro saldrá a la superficie tras cataclismos en la próxima glaciación, aunque incluso una parte puede encontrarse antes. De hecho, ya han encontrado restos inexpicables, pero Hawass las oculta. Esa es la lectura del mito esotérica de “Atlántida Resurgiendo”, que predijeron Cyace, Bacon y Jacob Boehme. Los misterios del pasado saldrán a la luz en un futuro alumbrando nuestra naturaleza inmortal y extratelúrica.
Podemos decir en exclusiva que : El tesoro costa de tablillas y artefactos con signos antediluvianos o alinígenas, restos de dispositivos del Cristal Cuarzo de la Atlántida, imágenes misteriosas de esvásticas, mandalas o yantras “máquinas de energía“”, como el pratiika (cruz judia, esvástica y sol naciente, vestigios de la civilización de las cabezas cónicas y grises de la Costelación de Orión y Sirio, bolas extrañas, joyas, símbolos y obras maestras de oro, oricalco (oro de la Atlantida) y metales desconocidos, instrumentos musicales (algunos desconocidos), cilindros y discos -discos duros- donde se depositaba información, imágenes y vídeos( pero que no existen dispositivos para verlos), imágenes de aliens y reptiloides y dinosaurios, arcas de la alianza donde se depositaba energía atómica, mapas galácticos y planetarios de antes del diluvio, pirámides en miniatura y pirámides con cúpulas de cristal, máquinas antigravedad, ooparts o artefactos fuera de época (incluidas naves en miniatura), himnos esotéricos al culto al Sol y a distintos faraones y reyes de la Atlántida, talismanes mágicos y etéricos, imágenes y textos de Lemuria, con chackras, caduceos, especie de yoguis , aliens y sacerdotes en meditación y textos en lenguaje de la Atlántida revelando toda la historia de su civilización y destrucción final y la repetición eterna de los ciclos, todo guardado por iniciados antes del cataclismo.
La Esfinge custodia para siempre, en silencio, nuestro pasado y nuestro Glorios  Futuro Cósmico Multidimensional.