jueves, 29 de mayo de 2008

Pescadores vietnamitas encontraron los restos de un supuesto OVNI


La Fuerza Aérea de Camboya había informado antes sobre una misteriosa colisión de aeronaves. No hubo noticias de aviones perdidos, y una agencia local asegura que se trata de un OVNI.

KAMPORT, mayo 28.- Pescadores encontraron pedazos de un objeto volador no identificado (OVNI), al sudeste de la provincia de Kampot, cerca de Camboya. El objeto explotó en el aire sobre una isla vietnamita, según una noticia de la Agencia de Prensa Vietnamita, un día después de que la Fuerza Aérea de Camboya se refiriera a una misteriosa colisión de aviones.
Según la agencia Reuters, los habitantes de la isla Phu Qouc, a 10 kilómetros de la costa de la provincia de Kampot, encontraron pedazos de metal, incluido uno de 1,5 metros de ancho. El hallazgo lo hicieron después de haber escuchado una fuerte explosión.

“La explosión ocurrió a 8 kilómetros de altura, y tal vez fuese un avión, sin embargo, las autoridades no pudieron identificar que se tratara de un avión civil”, informó la nota de la agencia vietnamita titulada “OVNI explotó sobre isla Phu Quoc”.Soldados fueron enviados al lugar para buscar restos del aparato y eventuales sobrevivientes. Líneas aéreas que vuelan en la zona no informaron de ningún evento ni avión perdido.