domingo, 19 de julio de 2009

Area 51; LA LLAMADA FRENETICA

Art Bell tiene el programa de radio más famoso de conspiraciones y misterios en EE UU llamado Coast to Coast.

Cierto día Bell recibió una llamada de alguien que se presentaba como ex empleado del Area 51 en EEUU, donde se dice que se guardan ovnis y aliens y otros secretos militares.

En tono paranoico el informador anónimo avisa de algo que se repite en muchos mentideros de la conspironoia: se prepara algo gordo para el 2012, las élites saben que se acercan grandes catástrofes que cumpliran su agenda eugenésica de reducción de la población. Pero el informador añade que estas élites de la Mafia X están controladas por seres interdimensionales que también participarán en todo el proceso, confirmando la tesis del contraperiodista David Icke en El mayor secreto. La llamada se corta de súbito y luego los presentadores bromean sobre el caso.

Este individuo no es el primero que informa de cosas de este tipo. Bill Cooper, un político noruego anónimo o el ex agente del Mi6 , James Calbot, alertaron de cosas similares o el ingeniero de bases secretas, Phil Schneider , quien dijo que vio a varios reptiloides asesinando a sus compañeros en una base subterránea secreta.






Wall street journal confirma los chemtrails