miércoles, 15 de abril de 2009

¿PIRATILLAS DE TRES AL CUARTO EN JAQUE A GRANDES FLOTAS?

ESTO HUELE A OTRO SUPERPUFO DE LIBRO MATRIXMEDIA

Fijáos que lanchitas y dicen que secuestran barcos. Como siempre : una nueva amenaza y Matrixmedia nos toma por gilipollas: prepara a soltar pasta para salvarnos de este nuevo problema.

NUEVA AMENAZA DE MATRIXMEDIA, QUE HABÍA POCAS…

En los últimos tres meses una nueva noticia inunda Matrixmedia: los 60 secuestros realizados en las aguas de Somalia en el cuerno de África con un botín obtenido de 75 millones de $, frente a los 38 obtenidos en 2008. Actualmente nos dicen que hay 16 barcos y 260 barcos apresados. Las grandes potencias han envíado flotas al lugar, -Zapatero el primero, negándose a disparar a los piratas- se nos dice que para combatir a cuatro negritos tercermundistas que atacan en pequeñas lanchas.

Los panfletos de propaganda basura ya empiezan a lavarnos el cerebro:

“La Misión Internacional necesita mayor capacidad de disuasión frente a los secuestros”, berreaba ayer el patético editorialista repetidor de propaganda en banca rota, El País.

Como siempre, algo no cuadra aquí. Jeremy Scahil autor del libro sobre mercenarios Blackwater escribe que lo que nos cuentan “no es toda la historia de los piratas”. Los piratas -que fijáos aquí no los llaman “terroristas”- se definen a sí mismos como guardacostas en una entrevista al New York Times. Decían que preservaban la zona de pesca ilegal y misteriosos vertidos de gasolina que “algún eugenésico” vertía en sus aguas , causando enfermedades y muertes.

Como la Mafia X está detrás de casi todas la guerras, terrorismo y conflictos de la tierra, la respuesta es rápida: es una guerra o intriga de la Mafia X, probablemente para defender algo oscuro o una ruta de tráfico criminal en una zona altamente estratégica, cerca del mar Rojo. También se ha acusado, como siempre al lobby jodío, controlador del mundo y parte del extranjero. Fijaós en el mapa donde está Somalia:

SOMALIA PASILLO CLAVE DE TRÁFICO DE LA MAFIA X…

los barcos con droga, armas y trata de blancas de la Mafia X vienen de Israel y pasan por allí y ahora necesitan tener controlada la zona porque han encontrado resistencia o como los llaman ellos "Piratas".