miércoles, 28 de noviembre de 2007

Astronauta de la NASA confirma que los extraterrestres están aquí


Según el diario The Canadian el transbordador espacial Columbia, durante la misión STS - 80 tuvo una tripulación de cinco astronautas durante 17 días, misión alrededor de la tierra, el vuelo más largo en la historia de esta nave. Durante el vuelo ocurrió un extraño caso que incluso el Dr. Musgrave fue incapaz de explicar lo observado en las ventanas del transbordador espacial.

Un gran objeto con forma de disco apareció por debajo del Columbia.


El plan «Operación Tenaza» de la CIA opera a gran velocidad en Venezuela


11 millones de dólares gastados para desestabilizar a Chávez y al referéndum del 2 de diciembre.


La Revolución Bolivariana de Hugo Chávez sigue en la mira de poderosas fuerzas extranjeras aliadas a elementos nacionales venezolanos que promueven planes desestabilizadores en el país. Todo pretexto es bueno. Por el momento es generar el caos interno. Muchos venezolanos no han comprendido todavía que la causa principal de esta lucha son lo enormes recursos petroleros del país que escapa al control del lobby internacional. Piensan ingenuamente que su país nunca será invadido como lo ha sido Irak. La Tercera Guerra Mundial por los recursos energéticos del planeta ya ha comenzado.

Dos sismos azotaron Indonesia


Dos poderosos terremotos azotaron el este de Indonesia, dejando un saldo de un niño muerto y 45 personas heridas, dijo un funcionario del Ministerio de Salud de ese país.
Los sismos, de 6,4 y 5 grados en la escala de Ritcher, ocurrieron en la isla de Sumbawa, en el lapso de unas horas entre el domingo y el lunes.

México: Se registra temblor de 5.8 grados en el DF

Un temblor de 5.8 grados en escala de Richter se sintió alrededor de las 16:05 horas en el Distrito Federal.

El movimiento telúrico provocó que algunos edificios de la zona del centro de la ciudad fueran evacuados sin que hasta el momento se presenten incidentes

Temblor de 5,3 grados Richter sacude a Guatemala sin causar víctimas ni daños

Un sismo de 5,3 grados en la escala abierta de Richter estremeció hoy el territorio guatemalteco sin que hasta el momento se hayan reportado víctimas ni daños materiales, informó una fuente oficial.

Temblor de 5,9 grados sacudió el norte de Japón

Un temblor moderado de 5,9 grados en la escala de Richter sacudió hoy el norte de Japón, indicó la agencia meteorológica, sin que se conocieran en lo inmediato víctimas o daños materiales.

Sismo afecta Islas Salomón, no se registran daños

Un sismo de magnitud 6,6 se registró el martes en el lecho marino cerca de las Islas Salomón, pero residentes dijeron que sólo hubo un breve temblor y no se reportaron daños.