lunes, 31 de agosto de 2009

Revelando pequeños datos de Realidad

Mucha gente no siente pánico por el rollo de la influenza pero pocos saben que eso fue solo la primera fase de algo que viene. Pocos saben que las vacunas mas que ser una vacuna es bloqueador para nuestro cuerpo, ellos harán lo imposible por que la gente cuando despierte no pueda evolucionar. La vacuna tiene el propósito de bloquear la evolución del ADN de nuestra especie, estamos evolucionando y los controladores quieren impedir esa próximo escalón evolutivo. hagan lo que hagan no podrán detenerla por eso se encuentran desesperados y creo que ni ellos saben bien lo que sucede. Lo primero es la película de “El día en que tierra se detuvo” de ahí sacaron la de “Presagio”, “Transformers”, como ven todas hablan de extraterrestres pero para rematar el año tenemos tres películas claves en este asunto que son las siguientes y aun no se estrenan. ¿Se hará publico lo de los controladores de este mundo, los seres de detrás de la cortina?. Desarrollar otros sentidos como la intuición es la clave.

The fourth kind (El cuarto tipo o encuentros del cuarto tipo) Se estrena el 6 de Noviembre del 2009

Basada en hechos reales, es una película de la investigaciones de una Doctora en Psicología que empezó a investigar las abducciones de extraterrestres a humanos, salen los vídeos reales de las regresiones hipnóticas que les hizo a las personas en Alaska. En el trailer habla de los sumerios, el idioma sumerio y los anunnaki.


2012



District 9

Santiago Niño Becerra en la tertulia económica de CNN+

El académico Santiago Niño Becerra, conocido por ser uno de los pocos economistas que supo predecir algunos de los elementos de la actual crisis económica, expone su opinión en un debate de CNN+. Recientemente a salido a la venta su libro “El Crash Del 2010” donde expone lo que nos espera en un futuro próximo.