miércoles, 18 de julio de 2007

Serie de avistamientos en Phoenix, Arizona 2007

Un ovni se estrella en Somalia

Mogadishu 26, de Marzo.07 (Sh.M.Network) Un misterioso dispositivo que parecía un satélite o un ovni ha aterrizado y se ha visto cerca del pueblo de Buulo burde en Somalia del sur.
Los aldeanos divulgan que el dispositivo cayó hace cinco días en el área que está a cuarenta kilómetros al norte de Buulo burde.

El dispositivo está ocupando un área de cientos de metros cuadrados como confirmaron a la radio de Shabelle los aldeanos que lo vieron.
“Por la tarde del miércoles pasado, un gran aparato voló sobre nuestras cabezas y momentos más tarde, oímos un gran sonido, BAM” dijo Ilyas Ali, aldeano que vive cerca de donde cayó este gran dispositivo.


Ilyas habló del dispositivo, diciendo que eso brillaba a la luz del día y en la noche, tiene luces giratorias y habla una lengua extraña la cuál no puede ser entendida por los aldeanos.
El impacto del aparato no identificado mató un camello que pastaba cerca.
Debido al área alejada en que bajó, las noticias del dispositivo están emergiendo gradualmente a pesar de su caída hace cinco días.
http://www.shabelle.net/news/ne2633.htm

HISTORIA CÓSMICA DE LA HUMANIDAD(4ªParte)

ENERGÍAS DE LOS HUMANOS, ALIMENTO DE MANIPULADORES CÓSMICOS


Todo esto resulta sumamente interesante en términos de la historia de nuestras creencias y de cómo ellas pueden ser utilizadas para mantenernos en un estado de hipnosis, pero la más escalofriante revelación es que estamos siendo manipulados por Seres Negativos de una Densidad Superior para propósitos de "alimentación y control".


La Cadena alimenticia. Los seres del tipo SAS que existen en la 4ta. densidad derivan su nutrimento de los seres del 3er. nivel. Los SAS's del 3er. nivel, que es lo que los seres humanos son (si bien algunos se encuentran en franco progreso hacia la modalidad existencial de SAO) derivan su nutrimento de los seres del 2do. y 1er. niveles. Esta es la razón por la que los seres humanos con frecuencia provocan sufrimiento y dolor a los individuos del reino animal que habitan en el 2do. nivel, de la misma forma que lo provocan entre ellos mismos: la energía negativa que resulta de emociones tales como el miedo y la angustia es un ingrediente importante en la cadena alimenticia. (...) ésta es una de sus formas de nutrición (en los alienígenas) diseñadas en conformidad con su particular estructura metabólica y se describe como el método "etéreo" de nutrición, que también involucra otros procesos tales como la extracción de energía a través del chakra basal o sexual por medio de tecnología avanzada, generalmente detrás de la pantalla de simples exámenes ginecológicos u operaciones de extracción de esperma.

Ciertos alienígenas realizan abducciones de seres humanos a los que les causan una muerte cruel y tortuosa con la finalidad de crear un flujo "máximo de transferencia de energía". En ese respecto, ¿a qué corresponde este "máximo de transferencia de energía" que supuestamente se da en el curso de una muerte lenta y tortuosa? Casiopeo: El miedo y la ansiedad en grado extremos crean una acumulación de energía que es de naturaleza negativa y que alimenta a los seres antes mencionados; ellos derivan de allí una especie de combustible energético que les sirve de sustento y que representa una de las formas de nutrición basadas en su particular estructura metabólica.

Consejero de Reagan avisa de un "autoatentado" para justificar ataque a Siria

Lo dice Paul Craig Roberts, que fue asesor de Reagan en materia económica: el gobierno norteamericano puede crear un autoatentado para justificar el pronosticado ataque a Siria.

Pero no es el único que así piensa en círculos del gobierno. El coronel Doug Delaney, de la escuela militar de Kingston, Notario, afirma que “la clave para resolver las cuestiones que atañen a Occidente es otro ataque similar al 11-S o las bombas de Londres del 7-J.
Este acto ilusionista se conoce como “bandera falsa” y no es más que un acto de ilusionismo para hacer creer a la ciudadanía que están siendo atacados por un enemigo. En este documental, se explica cómo la OTAN crea estos atentados.