jueves, 23 de octubre de 2008

El saquéo económico controlado (El Mundo en sus manos) por Mundo Desconocido


El petróleo
El petróleo se desploma, no es casual, obedece a una montaña rusa que es necesaria para bombear capital y amasar mas fortuna en menos manos, la subida del brent hace unos pocos meses hasta mas de 140 $ y su actual bajada por debajo de los 65 $ sirven únicamente para que retorne a 150 $ en pocos meses, este inflado y desinflado obedece a una estrategia de Inversión-Absorción, como una respiración de los grandes capitales, con ello en la bajada se produce una inversión y en la subida una recogida de beneficios.
¿Es casual esta subida y bajada?
Nada es casual, y en la cuestión económica menos, los grandes capitales amasados por la nobleza negra, los herederos sanguíneos de la banca Veneciana y ciertos grupos iluministas tales como el AOMPS (Priorato de Sión) entre otros que forman en su conjunto las mas altas esferas de poder mundial y que amasan mas del 60 % del capital del globo, pueden controlar estos caos bursátiles en los que los peces pequeños y la sociedad sufre un espectacular saque sin percibir su origen.
¿Quien esta detrás de este tenebroso Juego?
Los fundadores del actual sistema capitalista y cuyos orígenes se remontan a la antigua Sumer, son los causantes desde hace 10.000 años de las guerras, la pobreza, el sufrimiento y el dolor del Mundo, la mano que mueve a estas entidades oligárquicas son los antiguos dioses que dominaban directamente en la antigüedad y sucintamente en el presente, son los seres reptiloides que mezclaron su genética, y cuya primera manifestación se produjo hace miles de años en África y oriente medio, desde Mali hasta Irak.
La nacionalización del sistema de pensiones argentino.
Este proceso natural de nacionalización, obedece a un proceso especulatorio que ciertas entidades bancarias (tales como el BBVA) así como determinadas empresas Españolas que esquilman los recursos naturales y los sistemas económicos de Argentina, la presidenta de Argentina Cristina Kirchner, no ha tenido mas remedio que efectuar este golpe de timón al sistema económico que sostiene las prestaciones sociales de los juvilados.
Los medios de comunicación sionistas con capital Español e intereses en la industria capitalista hispana, han puesto el grito en el cielo, estos fieles perros labran cuando les quitan la presa que estaban deborando entre sus dientes, sus amos (grupos mediaticos españoles afines a la oligarquía y a la monarquía) dictan ordenes para que siembren la discordia y el rencor entre las sociedades en las que trabajan.
¿Como tengo que responder?
Saque el dinero de los bancos, de las financieras, guárdelo debajo de una baldosa, al final nos cobran hasta por guardar nuestro dinero y eso que lo utilizan con fines especulativos.
NO LEA los medios de comunicación de masas, crean psicovirus que enturbian la razón y crean procesos fascistoides en la mente de los lectores o espectadores.
Venda sus acciones y compre Oro
Cree opinión, sea critico y despierte a otros que como usted han visto la jugada
Si podemos luchar contra este sistema obsoleto y saqueador

La Verdad Detras Del Espejo

Publicidad de conciencia por Santiago Pando, dirigido a tu niño interior, para tu propia Evolución y crecimiento personal. Aprovecha esta enseñanza.