jueves, 6 de septiembre de 2007

Siria responde a una incursión aérea israelita… a través de Turquía


El eje sionista ha comenzado a tensar la cuerda a base de provocaciones. Israel ha realizado varias incursiones en el espacio aeéro sirio que han sido respondidas por las baterías antiaéreas de este pais y se reserva el derecho a contraatacar.
Los aviones israelíes entraron en territorio sirio a través del espacio de su “amigo” turco.
Comprenderéis ahora por qué es tan importante la elección de un presidente islamista en Turquía y por qué los militares, que gobiernan el país desde el golpe de Ataturk, a principios del siglo XX, amenazan con un golpe de estado. “Los jóvenes turcos” que dieron aquel golpe eran, para muchos, los “sabatianos” judíos, es decir, falsos conversos al islam.

Ejército ucraniano ataca a OVNIs


En el vídeo se ve como el ejército lanza misiles contra ovni suspendido en el aire.

Un bombardero sobrevuela EEUU cargado por error con cabezas nucleares

El Planeta Tierra se dirige irremisiblemente a un periodo de fuerte tensión, razón por la cual, el tiempo para investigar en los orígenes de esta conspiración a lo largo de los siglos, se termina.
La noticia es de una importancia superlativa para el ser humano, pero comprenderéis que, si os cuento que un avión de las fuerzas aéreas norteamericanas cargado con seis misiles nucleares ha sobrevolado suelo norteamericano, todo se relativiza. ¿Cómo es posible?, os preguntaréis. ¿Qué hace un avión norteamericano con misiles en su propio territorio? ¿Dónde está su enemigo? La única explicación posible es la preparación del largamente anunciado autogolpe de estado, que supondría el establecimiento definitivo del 4º Reich.