jueves, 21 de junio de 2007

ESPAÑA ALERTA:¿Donde ha ido todo el dinero?


Recientemente, la economía española se ha visto en problemas, específicamente el mercado local ha experimentado un serio “boom” durante los últimos 5-10 años con los precios de propiedades y desarrollo saliéndose un poco más que fuera de control (incluyendo la corrupción que acompaña). Recientemente, el gobierno de Zapatero introdujo nuevas leyes para prevenir que los propietarios codiciosos escaparan del crimen (literal y figurativamente), la peor parte de ellos concentrados en la costa sureña de Marbella (incidentalmente un paraíso para el negocio mundial de las drogas y lavado de dinero del Mossad, CIA y MI6, entre otros).

Hace un par de semanas, esta noticia apareció en el UK Telegraph:

España enfrenta crisis sobre reservas desaparecidas - ¿Donde ha ido todo el dinero?

Las reservas de España han caído a pique dejando al país expuesto a una posible crisis bancaria si el mercado de propiedades pasa del boom a la crisis.

Las reservas del Banco de España en dinero y oro extranjero han caído a 13,2 miles de millones de euros, el equivalente a 12 días de importaciones.
Durante los últimos dos meses, el Banco de España ha vendido 80 toneladas de oro, lo suficiente como para inundar el mercado mundial con lingotes. El banco ha reducido también reservas del tesoro de EE.UU., oro Británico, y otras inversiones a un índice similar.



Las reservas totales ahora han caído dos tercios desde los 41,5 miles de millones de euros a comienzos del 2002. Grecia y Portugal tienen caídas similares.

En contraste, las reservas del sistema de la eurozona se han mantenido estables. Francia (76 miles de millones), Alemania (86 miles de millones), Italia (59,5 miles de millones) han mantenido sus reservas desde el lanzamiento del Euro.

El Banco de España se ha negado a comentar sobre las ventas, dejando poco claro por qué las reservas han caído tan bajo o adonde ha ido a parar el dinero.

Parece ser que el banco ha drenado sus reservas para contrarrestar el déficit de cuentas actual, el cual alcanzó los 8,6 miles de millones de euros solo en Enero.

“La cuenta corriente está completamente fuera de control”, dijo Alberto Mattelan, economista de Inverseguros en Madrid.

“Tenemos el peor déficit de nuestra historia y el peor de todos los países del mundo occidental. Todavía no lo ve como ‘un problema en la calle’, pero puedo asegurar que es una gran preocupación para nosotros los economistas. Esto se va a poner feo en los próximos 18 meses”, declaró.

El artículo pregunta: “¿Dónde se ha ido el dinero?”.Los bancos centrales de los países no son propiedad ni son controlados por los gobiernos, el banco central de cualquier país es de hecho el acreedor de los gobiernos, y para ser viable, cualquier gobierno depende 100% de las finanzas. Al ser así, un banco central puede organizar una crisis financiera de tal naturaleza que, con la ayuda de los medios, pueda forzar a un gobierno a dejar el poder. Entonces la pregunta es, ¿Quíen maneja, en este caso, el Banco de España?

¿Los banqueros internacionales?


Es interesante que la potencial crisis financiera de España esté a punto de desatarse justo después que Sarkozy tomó el poder en Francia. El actual gobierno español es definitivamente socialista. Incluso Zapatero se dejó fotografiar el año pasado cometiendo el crimen de usar una bufanda palestina. España es el último gobierno en contra de la globalización que existe en Europa. Cuando termine el mandato, se cerrará el candado sionista-conservador. Si el gobierno socialista de España es derribado, ¿será a causa de una “crisis financiera”?. ¿Y a quién habrá que culpar? La respuesta, por supuesto, es a “nadie”, porque todos sabemos, que estas cosas “tan solo pasan”...

"Ellos" nos protegen en todo momento

Fijaos en este vídeo de la Nasa de 1984, como al instante de liberar un satélite en el espacio, es examinado por una esfera para confirmar que no es un arma dañina para el Planeta Tierra.

Real Madrid y Londres, sionistas / Genocidio iraní y palestino, preparado

Nada más después de ganar el título de liga de España, el Real Madrid fue a dedicárselo… al presidente de Israel. Significativo, ¿no? Pues seguid leyendo…El logotipo de los juegos Olímpicos del 2012 en Londres, lleva las letras Z-I-O-- ¿Y una N? Parece que los sionistas dan por ganada la batalla para dominar el mundo y no tienen ya por qué esconderse.

Después de asesinar a Yasir Arafat, y colocar a un "pinta monas" como el nuevo presidente Mahmud Abbas, por supuesto de su gusto, consiguieron enfrentar a los palestinos, y ahora, el millón y medio de seres humanos que habita Gaza esperan una muerte segura por medio del bloqueo de las potencias sionistas Estados Unidos, Israel y Unión Europea, que han dejado claro que el resultado de las elecciones les importa un pepino. Palestina debe estar gobernada por un sionista. Y punto. Y el Mundo… mirando impertérrito!!Anteayer, el primer ministro israelí, Ehud Olmert, visitó Washington para poner en orden el ataque sobre Irán. Todo está aprobado. Si algo hay que agradecer a los chicos del lado oscuro es que se hayan quitado la careta: ¿no quieren ascender al criminal de guerra, Tony Blair, a presidente de la comisión europea? ¿Sabemos ya a quien representa esa institución? (También le proponen como emisario de paz a Oriente Medio!!!!).Si sientes nerviosismo en tu interior, puede que estés intuyendo el estremecimiento del conficto a punto de estallar en el Planeta.O quizás, toda esta prisa tenga que ver con el anunciado colapso de la economía USA, que ya sale hasta en el órgano Iluminati, “The Washington Post”.

El 'efecto llamada' de los malos tratos

Por primera vez, los expertos la han confirmado: Los medios de comunicación están contribuyendo a las muertes de mujeres a manos de sus parejas. En la noticia que léeis de El País(http://www.elpais.com/articulo/sociedad/efecto/llamada/malos/tratos/elpepusoc/20070621elpepisoc_2/Tes), el grupo de expertos sobre la “violencia de género” confirma que cada vez que sale un asesinato en TV, varias personas repiten lo mismo. Si se remontaran al año 1999, cuando comenzó esta cruzada, confirmarían que esta paranoia hecha realidad ha sido creada artificialmente por los Iluminati. ¿Con qué fin? Inocular en el subconsciente femenino el miedo al hombre, y en éste, el complejo de culpa por su virilidad. ¿Resultado? La Homosexualización de la sociedad y partición por la mitad de esa población altamente insumisa y, por tanto, contraria a los intereses Iluminati, que son los iberos.

Secretos Iluminati-sionistas

En este link en inglés (http://www.sweetliberty.org/nobarbarians1.htm), veréis que la separación de la procreación y el sexo, la extensión de la homosexualidad, la extensión del cáncer, la inducción de los ataques cardiacos y el control sobre la medicina, entre muchas otras cuestiones, fueron planificadas hace ya décadas. En concreto, lo que vais a leer fue grabado en 1969 por el “insider” dentro de los Iluminati, Richard Day.

Más abajo, la transcripción de otro documento secreto, atribuido a Harold W. Rosenthal, asistente del senador USA, Jacob K. Javist, de Nueva York.Esta es una entrevista en 1976 con Harold W. Rosenthal, asistente administrativo del Senador USA Jacob K. Javits de Nueva York. Rosenthal afirmaba ser Judío, Sionista y de la Élite, al igual que Javits. Rosenthal murió (ejecutado por el establishment), después de realizar las siguientes declaraciones por haberse ido de la lengua. Y dirás, ¿lo mató su propia gente? ¡Exactamente! El motivo es para ocultar su plan. El Ego de Rosenthal se les cruzó en el camino y, para acallarlo, a él le costó la vida:Esta es la entrevista con Rosenthal:“Nosotros (los Judíos)... seguimos estando asombrados por la facilidad con la que los cristianos americanos han caído en nuestras manos... ingenuos americanos... nosotros les hemos ENSEÑADO a ser SUMISOS a nuestras demandas... los americanos no han tenido la posibilidad de elegir un presidente [de USA] desde el 1932. Roosevelt era nuestro hombre; todos los presidentes desde Roosevelt han sido nuestros hombres. Nosotros... hemos puesto temas y temas al pueblo americano. Luego hemos promovido ambos lados del tema a medida que reinaba la confusión.“Con sus ojos enfocados en los temas, ellos han fallado al ver quiénes están DETRÁS DE TODAS las escenas. Nosotros... jugamos con el público americano como un gato juega con un ratón. La sangre de las masas se derramará mientras nosotros esperamos nuestro día de la VICTORIA MUNDIAL... los ingenuos políticos en Washington son crédulos. La mayoría de ellos no son demasiado brillantes... los poderosos... lobies influyeron... hace años (fondos federales para ayudar a Israel) y no hay nadie suficientemente fuerte como pararlo... parte de ese dinero... se gasta en propaganda Sionista...“Anti-semitismo no significa oposición al semitismo, ¡no hay tal cosa! Es una expresión que... usamos de forma efectiva como una palabra peyorativa... usada para etiquetar... a cualquiera que nos critica... nosotros somos la gente más inteligente del mundo... si nos beneficia cambiarnos de nombre lo hacemos.


Así son las cosas.“... es una norma establecida del destruir a todos los miembros del gobierno preexistente... en Rusia, hay dos gobiernos diferenciados, uno visible y otro invisible... los gobernantes invisibles de los países comunistas tienen un control mundial sobre la propaganda y los gobiernos de los países libres.“La influencia cultural e intelectual del Judaísmo se siente a través del mundo entero... EL DINERO es más importante que la moralidad.“Podemos conseguir cualquier cosa con dinero... Israel ahora vence en cualquier batalla... también será la base del Cuartel General del Gobierno Mundial. Nosotros CONTROLAMOS LOS MEDIOS de expresión [de información]... periódicos, revistas, radio, televisión... incluso la música! Nosotros CENSURAMOS... dentro de poco tendremos TOTAL CONTROL DE TU PENSAMIENTO...“La inversión [o trabajo, the richest plum]... que realizamos en la publicación de TODO EL MATERIAL ESCOLAR... podría moldear la opinión pública para ajustarse a NUESTROS PROPÓSITOS. La gente sólo son cerdos estúpidos que gruñen y gritan las consignas que les damos... [tanto si son] verdad o mentira.“No hay una mayoría silenciosa... lo único que existe es una MAYORÍA QUE NO PIENSA, y sin pensar van a seguir... su forma de ESCAPE del riguroso servicio [que nos prestan] es el opio de una industria de ENTRETENIMIENTO.“Hemos castrado a la sociedad a través del MIEDO Y LA INTIMIDACIÓN.“Su masculinidad existe sólo en combinación con una apariencia de feminidad... siendo tan neutro, el pueblo se ha vuelto DÓCIL Y FÁCILMENTE CONTROLABLE... sus pensamientos... [se centran] sólo en la próxima labor y la próxima comida... vosotros os habéis vuelto adictos a nuestra MEDICINA a través de la cual nosotros nos hemos convertidos en vuestros dueños [masters].“Nosotros prácticamente CONTROLAMOS A LOS USA... Aquí habrá una guerra forzada de malas consecuencias en los USA y muchos serán liquidados... no estoy alardeando... ¡te estoy dando los hechos! Es DEMASIADO TARDE para que los seguidores Cristianos pongan en pie una DEFENSA... Hace mucho, mucho tiempo nosotros nos convertimos en los AGRESORES... ese es indudablemente uno de nuestros mayores PROPÓSITOS en la vida... Una creencia en la vida después de esta existencia terrenal es ajeno a nosotros... nuestra vida es de este mundo solamente.“... nuestros CONTROL de la industria de los libros de textos... medios de comunicación... nos permiten ser considerados como AUTORIDADES...“A través de la religión hemos ganado un completo CONTROL de la sociedad, del gobierno y de la economía.“En el terreno político, ellos [la ingenua sociedad] proclaman las bendiciones de la DEMOCRACIA y nunca entienden que a través de la DEMOCRACIA hemos ganado el CONTROL... la DEMOCRACIA ES UNA LEY DE LA MAFIA QUE NOSOTROS CONTROLAMOS a través de sus IGLESIAS, NUESTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y NUESTRAS INSTITUCIONES ECONÓMICAS...“Estas MARIONETAS RELIGIOSAS, la estupidez sólo está superada por su cobardía, puesto que ellos son controlados con facilidad...”