sábado, 27 de diciembre de 2008

El Origen: 2ª parte - El inicio del dilema por la Tierra

Después de que la Tierra fue tomada, hubo guerras e intervenciones de diferentes razas dentro del sistema solar que iré explicando cronológicamente. Los métodos que se trataron para liberarnos la última vez fracasaron, esto fue hace 12,000 años cuando la Atlántida y Lemuria existían.
Antes de la Atlántida y lemuria hubo civilizaciones muy avanzadas como ellas, antes de que la Tierra fuera tomada. Los restos de estas civilizaciones se encuentran en los hielos de la antártida y no es casualidad que los científicos hayan “descubierto” recientemente flora bajos los hielos. La existencia de nuestra raza ha sido un dilema desde que los reptilianos tomaron el planeta. Es importante saber que no todos los reptilianos de Orión han venido a la Tierra. Cuando la Tierra fue tomada hubo mucha actividad destructiva dentro del sistema solar, en esa guerra fue destruido el planeta Maldek. Algunos lo llaman con otro nombre pero es el planeta que existió en lo que ahora conocemos como el Cinturón de Asteroides. Los reptilianos han intentado muchos métodos para tratar de controlarnos ya que nunca lo han podido hacer en su totalidad a pesar de la tecnología que poseen, por eso actualmente están utilizando el control mental como una herramienta para poder controlar totalmente nuestro espíritu y nuestro poder para crear.
Mas adelante se explicaran los sistemas de control que ellos han desarrollado para hacer esto. Cuando los reptilianos tomaron el planeta realizaron varios cruces y manipulaciones genéticas con nuestra especie, creando un linaje humano conocido como los iluminados(iluminatti) para de esta forma poder controlar nuestra sociedad de una mejor manera y permanecer en secreto. Todos los que han tenido el poder dentro de nuestra sociedad ya sea reyes, presidentes, gobernantes han pertenecido a esta red de control, ya sea directa o indirectamente.
Hace 12,000 años los reptilianos también crearon a los Nefilim para controlar a los humanos.
Los nefilim eran humanos gigantes creados para ser esclavos en las minas de oro.
Se han encontrado algunos restos de lo que fueron estos gigantes de más de 3 metros de altura, algunas imágenes han salido a la luz.
Cuando la Atlántida y Lemuria existían, ciertos miembros del “Paa Tal” se fueron encarnando dentro de la sociedad de aquel tiempo para poder liberar a los humanos del control de los reptilianos, gracias a estas encarnaciones la sociedad fue evolucionando y logrando ciertos alcances tecnológicos, los reptilianos consideraron eso como parte normal del proceso evolutivo de la raza humana en aquella época, ya que ellos también introdujeron ciertas ideas tecnológicas, pero después descubrieron el plan real y lo sabotearon, siendo mas cuidadosos al desarrollar nuestra sociedad actual. Es importante saber que algunas razas como los pleyadianos llaman a los miembros del Paa´tal, la familia de la luz o quebrantadores de sistemas.
Los alcances tecnológicos mas relevantes que se lograron en aquella época fueron la capacidad de almacenar información en rocas y cristales de cuarzo, ambas razas fueron capaces de controlar las fuerzas naturales del planeta Tierra utilizando su tecnología. Ambas razas llegaron al nivel de poder tener contacto con seres superiores de otras dimensiones algo muy parecido a lo que actualmente es canalizar, así como fue como empezaron a recibir información y algunos miembros del Paa´tal a recordar quienes eran.
Poco a poco trataron de elevar la energía colectiva de las personas para poderlas despertar, la mayoría de estos seres vivían en Lemuria y algunos en la Atlántida. Cuando los seres que pertenecían al linaje reptiliano se dieron cuenta de esto trataron de dividir a la sociedad con sus ideas, muchos de estos seres oscuros que controlaban a la sociedad atlante eran sacedordotes y cuando la sociedad se separó, la guerra estalló, utilizando energía nuclear y energía electromagnética.
Nuestro planeta sufrió un gran impacto, lo cual, generó grandes terremotos y maremotos, los cuales generaron la destrucción de ambos continentes. Para esto, muchos maestros fueron advertidos de lo que sucedería por medio de la clarividencia y la clariaudiencia, capacidades paranormales que los reptilianos no han podido bloquear en sus totalidad. Muchos de estos seres huyeron a otros lugares terrestres habitables, con ciertos conocimientos y cristales provenientes de ambos continentes. Así fue como el primer plan de rescate fracasó y generó un karma que se ha venido repitiendo a los largo de nuestra historia con todas las antiguas culturas que han existido.
En esta guerra, los nefilim perecieron, esta destrucción generó una alerta vibracional que llegó a otros colectivos extraterrestres. Así fue como otros grupos llegaron a este planeta, tratando de obtener algún beneficio de nuestra especie.
¿Quienes fueron estos grupos?
Los sirios, provenientes de la estrella Sirius B, los cuales los sumerios los llamaron Anunnaki (los que llegaron del cielo) y los pleyadianos de organización Giza un grupo de rebeldes separados de la sociedad pleyadiana normal, dos miembros de este último grupo son conocidos como Enki y Enlil dos hermanos que son a los que se les atribuye la creación del ser humano actual conocido como “Adan”, “Adam” u hombre rojo, estos dos seres son los culpables del karma que se generó en la sociedad pleyadiana y que los pleyadianos que están actualmente en la Tierra están tratando de sanar, ya que la existencia del futuro completo del universo esta en peligro.
Más adelante, se explicaran cuales son nuestros futuros probables.
No se sabe que tipo de trato hicieron con los reptilianos ambos grupos extraterrestres, pero si sabemos que estos grupos han influenciado a nuestra sociedad desde sus inicios y han realizado muchos tipos de experimentos con nosotros y estos experimentos han sido para tratar de acceder a nuestra dimensión de origen la 11va.
Ambas razas participaron en la crearon del hombre actual, el Adam, del cual nos derivamos todos nosotros. Esto comenzó en la antigua sumeria donde se encuentra actualmente Irak e Irán, los sobrevivientes de Lemuria y la Atlántida huyeron a México, Sudamérica, y Egipto, pero casi todo el conocimiento de la época fue suprimido por los que controlan actualmente el planeta, los del linaje reptil. Todas las culturas antiguas son experimentos previos de nuestra sociedad actual y durante estos experimentos se ha tratado de hacer un despertar a lo que éramos antes pero esto siempre ha sido suprimido, sumerios y todos sus derivados, troyanos, griegos, persas, egipcios.
La cultura que tuvo mas influencia de los sirios y los pleyadianos fueron los egipcios, los cuales tuvieron una cultura sirio-pleyadiana casi en su totalidad ya que se ve su influencia de la geometría sagrada de la sexta dimensión de los sirios, en sus formas piramidales.
Los anunnaki viajan en un planeta artificial conocido como Nibiru, el cual, entra en nuestro sistema solar cada 3600 años . Como los planificadores originales nunca se dieron por vencidos, siempre han tenido planes dentro de planes para rescatar su creación ideando un plan que está a punto de culminar el 22 de Diciembre del 2012.