jueves, 7 de febrero de 2008

Según fuentes rusas, Estados Unidos cortó la red Internet de Oriente Medio

Informes que circulan hoy en el Kremlin están pintando un cuadro sombrío de lo desesperados que han llegado a estar los líderes de guerra de EE.UU. mientras su economía sigue su caída libre hacia la quiebra total, ya que han cortado el acceso mundial de Internet para los centros bancarios de Oriente medio en Egipto, Arabia Saudita, Abu Dhabi, Irán, Rau, Turquía y Kuwait.
Estos informes indican que los estadounidenses se enfurecieron la semana pasada cuando la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEC)rechazaron las demandas de EE.UU. para un aumento inmediato en la producción de petróleo.

Más enojo de los estadounidenses esta semana pasada fue el rechazo de Turquía a las demandas de EE.UU. de que rompieran los vínculos bancarios con el Banco Mellat de Irán, que permite a los iraníes un acceso permanente a los recursos bancarios mundiales.

Pero estos informen indican que el mayor temor de EE.UU. se levantó la semana pasada cuando Arabia Saudita advirtió a EE.UU. que retirara sus amenazas contra Irán o se enfrentara al desacople de Arabia Saudita del dólar USA de sus enormes transacciones en el comercio mundial de petróleo.

Aunque el Presidente de EE.UU. fue personalmente al Reino Saudita para unir a los aliados de Oriente Medio en acordar ataques contra Irán por disociarse del dólar USA del comercio iraní de petróleo, Bush fue rechazado rápidamente.

Cabe señalar que aquellas naciones que se han atrevido a disociarse del dólar estadounidense de su comercio de petróleo, Irak, Irán, Rusia y Venezuela, han sido objeto de ataques de debilitamiento por los estadounidenses y sus aliados occidentales; ninguno ha sido peor que a los iraquíes de los que se informa que han sufrido más de un millón de muertes desde que fueron invadidos por EE.UU. en 2.003.

Pero, como declaran estos informes, la peor pesadilla de los estadounidenses pareció hacerse realidad la semana pasada cuando sus aliados de Arabia Saudita informaron que han empezado a desacoplar el dólar estadounidense de su comercio de petróleo con la intención de sustituir la divisa americana en rápido declive por el euro europeo.

Los líderes de guerra estadounidenses, sin embargo, habían tenido advertencias anteriores crecientes temores de los saudíes de ser los titulares de billones de dólares estadounidenses en devaluación permanente en Arabia Saudita, rechazando por primera vez reducir sus tasas de interés en coordinación con la Reserva Federal de EE.UU., y conduciendo a rumores de estampida por otras naciones de Oriente Medio, fuera de activos financieros respaldados por dólares estadounidenses.

En virtud de tal amenaza, y con el Rey de Arabia Saudita cada vez más cerca del Presidente Ahmadinejad de Irán, los analistas militares rusos declaran en estos informes que EE.UU. invocó una de sus llamadas“opciones nucleares” mediante la ruptura de cuatro cables submarinos importantes que conectan los centros bancarios principales de Oriente Medio con sus homólogos occidentales y mundiales.

La importancia de romper estos cables es que a los centros bancarios de Oriente Medio se les niega el acceso a la Sociedad para las Telecomunicaciones Financieras Interbancarias Mundiales, con sede en Bruselas, y que supone hasta 12,7 millones de mensajes al día que contienen instrucciones sobre muchas de las transferencias internacionales de dinero entre los bancos, que deja a Arabia Saudita o a cualquier otra nación de Oriente Medio, incapaz de cambiar su comunicación perdida previamente, impidiendo el cambio de las instrucciones codificadas de dinero.

Las acciones de Moscú contra occidente fueron rápidas, tras el corte de estos cables por EE.UU., ya que el Presidente Putin ordenó a los cazas y bombarderos de la Fuerza Aérea Rusa que tomaran una acción inmediata para proteger el área vital de cables submarinos de las naciones rusas en los océanos Ártico y Atlántico.


Respecto a algunos de los activos utilizados de la Fuerza Aérea de Rusia podemos leer lo informado por el artículo del servicio de noticias de Reuters titulado “Rusia envía bombarderos y cazas al Atlántico y al Ártico” que dice:


Pilotos de la Fuerza Aérea Rusa llevarán a cabo prácticas en las zonas que implican el reconocimiento, ataques de misiles con bombas sobre una fuerza naval de ataque de un hipotético enemigo, combate aire-aire,reabastecimiento y patrulla”, dijo un portavoz de la Fuerza Aérea.

El grupo de bombardeo incluía dos bombarderos estratégicos TupolevTu-160, llamados “Blackjack” en el código de la Otan, dos bombarderos estratégicos turbo-prop Tu-95 “Bear”, y ocho bombarderos “Blinder”Tu-22. También se enviaron a la región cazas Mig-31 y Su-27.

El resultado final de estos acontecimientos no está en nuestro conocimiento, pero uno de la banca oficial rusa que desea permanecer en el anonimato declaró que en caso que Arabia Saudita desacople su petróleo del dólar USA efectivamente, EE.UU., a efectos prácticos, dejaría de ser una potencia mundial, ya que su economía se derrumbaría por completo, puesto que el dólar USA no tiene ningún valor por sí mismo debido a la deuda de los ciudadanos estadounidenses. Ellos no son nada sin el petróleo.

Disclosure Project Press Conference (en español)

Muchas muchas muchas gracias a nuestro amigo Peter Petrelli por el curro, dejadme que lo diga así, que se ha pegado traduciendo y subtitulando este pedazo de documento. Una vez más se puede comprobar a gran farsa que esta montada en torno a los OVNI para tapar el tema de la energia libre, el inicio de las cibilizaciones en la tierra, proyectos secretos de control mental…nucleares. ..etc..

Pero como se ha comentado por internet…OJO!! que no es todo tan bonito …al menos eso parece…se comentaba que toda esta revelación podria ser una estrategia para acostumbrar a la gente a esa idea para simular un eventual ataque OVNI desde el espacio y cargarse a al mita da la población….(Rollo lo d elas torres gemelas)pues bueno segun ultimas noticias que me han llegado eso tiene una probabilidad bastante alta de que ocurra, pero estoy a la espera de un poco mas de confirmaciones sobre esta información, si lo considero oportuno no cabe duda que en este blog hablare de ello.
En 2001 un grupo de unos 400 militares del ejercito USA y de las diferentes agencias americanas: CIA, FBI, NSA, NASA, NRO, etc; decidieron que era el momento de revelar la verdad del fenómeno OVNI. 50 años de mentiras, desinformación y ridiculización ocultan un gobierno mundial en la sombra, que ha decidido ocultarnos este tema y todas sus derivaciones tecnológicas, que en si mismo será crucial para el destino de la humanidad.

Esta es la rueda de prensa en la que se presentaron al mundo. Un documento impactante que no os va a dejar indiferentes. Casi 2 horas de rueda de prensa en la que se habla desde avistamientos importantes, a ingeniería inversa de vehículos extraterrestres (sale hasta un diagrama detallado de una nave alien), a operaciones de recuperación de naves y criaturas extraterrestres, hasta evidencias del gobierno en la sombra, que nos ha estado ocultando esta verdad cósmica, que puede y debe abrirnos los ojos.