martes, 22 de mayo de 2007

Interesante documento del caso CONIL

Masivos avistamientos en Irlanda del Norte.


Parece que si se están dando las apariciones masivas en diferentes partes, pero nosotros no tenemos acceso a las noticias de todos los países ni dominamos todos los idiomas, tampoco tenemos todos los canales del mundo para enterarnos, y la mayoría de los casos se mantienen en secreto, y solo el organización mundial tiene el privilegio de estudiar todos los casos. Pues ellos tienen recursos para eso...

Los residentes de County Down han asegurado ver sobre los cielos de Bangor (Irlanda del Norte)luces brillantes suspendidas y quietas en el aire. Varias llamadas a la BBC fueron recogidas por particulares para denunciar este hecho. El control del tráfico aéreo en el aeropuerto internacional de Belfast dijo que también había recibido informes sobre los avistamientos, incluyendo uno del Guardacostas. Sin embargo, el aeropuerto dijo que no tenía ningún expediente de ningún avión en el cielo en ese momento. Dijeron que los avistamientos habían sido en la tarde de sábado. Clifford Rossbottom de Bangor dijo a la BBC: “Había tres globos anaranjados - casi en una línea recta - fue un espectáculo absolutamente fascinante. “Los miré por cinco minutos, y entonces muy lentamente, desaparecieron.




http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/northern_ireland/6651121.stm

Como prepararse para una posible invasión extraterrestre




Dos asesores de la NASA aseguran que son reales las posibilidades de que existan seres espaciales con la capacidad de invadir nuestro planeta. Por ello elaboraron el texto que indica cómo defenderse.
La pregunta es,¿serán hostiles? o será un intento de sabotaje por parte del Gobierno Oculto para impedir el verdadero "primer contacto".
Travis Taylor y Bob Boan, asesores de la Nasa fueron los encargados de redactar "Una introducción a la defensa planetaria", un libro con las indicaciones necesarias para defenderse ante una posible invasión espacial."La probabilidad que los extraterrestres existan y que sean lo suficientemente maduros como para contar con la tecnología que les permita venir aquí, realmente existe," dijo Taylor.Tanto Taylor como Boan comenzaron a pensar en este manual en 2001, durante un debate sobre los ataques terroristas.Al respecto, Taylor dijo que "el único modo en que los estadounidenses estaríamos en una guerra asimétrica, sería si fuéramos atacados por extraterrestres.

La falta de preparación puede significar que la humanidad tenga que atrincherarse y combatir con armas improvisadas y tácticas relámpago, muy al estilo en que los extremistas islámicos han combatido a los Estados Unidos en Irak". "Deberíamos crear una resistencia insurgente al estilo mujahideen. Los insurgentes saben cómo ganar esta guerra contra nosotros. Esto también nos dice que si fuéramos atacados por extraterrestres, esta sería nuestra mejor defensa", agregó.

Video de Ovni