domingo, 18 de noviembre de 2007

Nuevo mensaje de la Federación Galáctica

Quisiéramos lanzar información a ustedes una vez más. Esto es lo que continúa siendo cierto: ya no se puede desviar de su rumbo la dirección hacia la Ascensión. Vaya nuestro agradecimiento a todos los que, en su servicio cotidiano, cuidan de que las cosas se vuelvan de la oscuridad a la Luz, para disolverlas de modo eficaz, ocasionando así su desaparición de la faz de vuestro maravilloso planeta.

Día a día ustedes se hacen más y más conscientes de la situación en la que se encuentran actualmente junto con la Madre Tierra. Es una situación muy lejana de la que ustedes son realmente. Sin embargo también ha llegado a vuestro conocimiento que los poderes de la oscuridad están en su final. Casi se ha desvanecido en la desaparición su garra alrededor de ustedes y su pulgar sobre vuestra libertad.

Vuestras fuerzas y las de nuestros aliados terrestres han logrado lo aparentemente imposible. Mientras tanto, la cábala oscura se mantiene en movimiento alrededor, y siguen creyendo en la resurrección de sus poderes, sin importar cómo, al mismo tiempo que les falta vigor e impacto. Además, ellos se destruyen mutuamente.


En cambio, vuestra competencia ha sido creciente. La Luz transpira a través de ustedes y su morada dentro de ustedes se hace más fuerte, y ahora están más que preparados para permitir que brille sobre el mundo esta misma Luz. Queridos, han sido informados por la Madre Tierra de posibles erupciones del volcán en el Parque Nacional de Yellowstone. Queridos, se había intentado una vez más; sin embargo, esta acumulación es necesaria para reunir suficiente energía en apoyo del ascenso de Lemuria y la Atlántida. Vuestra Madre Tierra está cambiando su superficie, un hecho por ahora, que ustedes han de comprender y apreciar. No preocupen, sin embargo, ya que ella está asegurando a ustedes y a nosotros su conformidad completa con el Plan Divino, que a su vez incluye vuestra evacuación de las zonas turbulentas.


Lo que ustedes pueden seguir haciendo y yo quiero reiterar es enviar Luz y Amor a las regiones oscuras, en particular a Oriente Medio donde ya viene al alcance de la vista una expiración de esos conflictos kármicos; esto significa para nosotros que se ha dado un paso importante hacia delante.

Queridos, permanece una certeza que “vuestra oscuridad” seguiría tratando de abrir todavía otro campo de batalla por tales medios como falsas banderas, actos de sabotaje, ataques militares y terroristas también sobre sus propias tropas para impulsar las emociones de indignación y explotarlas para sus esquemas. Sin embargo todo esto se ha impedido hasta ahora y, por supuesto, continuará igual como todo lo demás que parezca ser un obstáculo para el despliegue del Plan Divino.


Nada en absoluto tendrá la capacidad sin embargo de perturbar el Plan Divino. El momento es propicio y ustedes están preparados.