viernes, 19 de septiembre de 2008

REPRESENTAN EL MAL Y LA CIÉNAGA DE LA EVOLUCIÓN HUMANA

Son un total de unas 6000 personas que controlan el mundo, es decir explotan ellos sólo a 6000 millones de almas despistadas e inocentes, que no saben de la misa la media de lo que se cuece en Matrix. Son unas 400 familias en Europa, cuya sede es la Corporación Británica y la city londinense y el Vaticano. En el resto del mundo hay unas 300 familias más, con sus descendientes , testaferros, amigos etc.. hacen un número cercano a los 6000. Algunos de los citados aquí han fallecido y la saga de poder la continuán sus descendientes.
Ninguno es lo que parece. Normalmente representan todo lo contrario a lo que son: el bien, vicarios de Dios, empresarios respetables, políticos que velan por tu futuro etc..
Su característica general es que no son humanos, hay algo en ellos subhumano o nohumano, o carecen de empatía al dolor humano. Se caracterizan por su psicopatía oculta, eugenesia, racismo, avaricia, superficialidad, materialismo, egoísmo, falta de escrúpulos, satanismo , querencia al terrorismo y falta de inteligencia para comprender el proceso de evolución humana de lo finito al infinito.Parten del caos y la destrucción y acabarán todos en los mismo: en el caos y la destrucción total.
Tanto los Windsor como Bush provienen de linajes ancestrales de las elites explotadoras conectadas con la familia Piso Romana,Felipe de Macedonia, dinastías faraónicas, atlánticas, merovingias y templarias. Toda la Nobleza Negra está emparentada en unos 13 linajes, que siempre han dominado el mundo por herencia milenaria.
Son los dueños de la Corporación Británica, la que controla el mundo, incluida su sucursal la Compañía de Virgina o Corporación yanki, alias EEUU. También dominan los principales servicios secretos, MI6, CIA y MOSAD.El sueño de Felipe es convertirse en un virus mortífero para matar a gran parte de la humanidad y así siendo menos -con más espacio y menos C02- disfrutar más de la vida.

Maquinan autoatentados terroristas como quien se arrasca el huevo derecho.Los nazis al lado suyo son como hermanitas de la caridad.
Las tres, MI6-CIA y MOSAD trabajan en coordinación, con un jefe de la Mafia X. Son los que hicieron el 11-s, 11-m y 7-J y tropecientos atentados más.
La ONU el principal centro político de corrupcion, robo , explotación , eugenesia tercermundista y saqueo de recursos naturales.
Hasta los terrenos y el edificio sede es de los Rockefeller, lo que garantiza su neutralidad para denunciar cosas como las armas escondidas de Irak, la pandemia de sida en África sin test y el calentón global.. El logo usa el laurel iluminati , que también sale en los del mosad y simula la Tierra en un carcel de rejillas con el número masónico de 33 huecos (32 + la del centro), que representa el último grado masón iluminati.