miércoles, 17 de junio de 2009

OVNI grabado en Colombia

Éste avistamiento No es tan reciente pero es sencillamente espectacular. Sucedió el 8 de Mayo (2009) pasado cuando un testigo logra grabar con su videocámara éstas imágenes. Se trata e Daniel Prieto que describe al OVNI como de 7 metros de diámetro por 3 mettros de altura totalmente metálico. El avistamiento se dió al norte de Bogotá y el reportaje fue emitido por City Noticias en Junio 12, 2009.


LAS REVUELTAS EN IRÁN ESTÁN PAGADAS POR LA CIA Y MI6


Al menos las primeras mechas. Quieren demonizar al revolucionario Mamout Ahmenideyad que quiere extender un sistema bancario sin usura. Hacen lo mismo que en el TibeT, conspirando a favor del mafioso multimillonario, Dalai Lama.

Paul Kreig, ex secretario adjunto del tesoro de Reagan, confirma que todo es propaganda. click aquí (link by nuestro amigo Flipaillo)

ESTE INGENIERO PARECE UN POBRECITO VENDEDOR DEL RASTRO…

…PERO APADRINA UN SISTEMA BANCARIO MÁS RACIONAL SIN USURA

Pero es un populista con un modelo alternativo bancario nacional alternativo al saqueo de los bancos privados centrales. Nadie le defiende. Estos países islámicos son a menudo medievales y autoritarios, pero todo lo que nos cuentan de él es propaganda. No puedes juzgar sus conceptos de sexualdad, mujeres, religión o democracia desde la perspectiva Occidental, ya que hablamos de otra cultura en nuestras antípodas.

Es una persona dialogante, austera, con una economía bastante saneada, que ha hecho magistrales discursos sobre el holocuento y el autoatentado del 11 S y el imperialismo yanki. Este atípico político posee la innegable belleza y morbo del perdedor, del malo maloso, del valiente que se atreve a enfrentarse a la Mafia Criminal de psicópatas que controla el mundo. Irán es un lugar estratégico, ya que es el quinto exportador mundial de petróleo y su geografía es también clave en geoestrategia militar. Sin embargo esta no es la principal causa, ya que sólo exporta un 15% del total del Golfo Pérsico.

AHMANIDEYAD REPRESENTA UN PELIGROSO MODELO BANCARIO ALTERNATIVO

Ahmanideyad, eruditos islámicos y expertos economistas como Tarek El Diwany, experto británico en finanzas islámicas y autor de The Problem with Interest (2003) proponen un sistema bancario más justo y solidario alternativo al saqueo de la Mafia X con bancos centrales privados que prestan pasta de la nada. Estos expertos quieren acabar con la esclavitud del cobro de la deuda con el FMI y otros bancos que impide el desarrollo de sus países. Por eso quieren acabar con Irán, POR SU AVANZADO Y PELIGROS MODELO BANCARIO, ANTÍTESIS DEL USURERO SIONISTA.

En el sistema del solidario Ahmanideyad, denunciador de las mentiras del holocuento, el banco central de la nación de propiedad estatal debería emitir el dinero nacional como agente del gobierno para luego gastarlo o prestarlo a la economía con el criterio principal de conseguir cubrir las necesidades mínimas y públicas, el desarrollo interno y elevar el nivel de vida. La banca sionista capitalista de Kissinger y Robama sólo busca el beneficio, en engaño y la esclavitud del ciudadano.

AHMANIDEYAD SE ENFRENTA CON CHÁVEZ AL IMPERALISMO YANKI-ANGLO-ISRAELÍ-MAFIAX

Como Saddam Husein, quieren cargarse el monopolio de pago del petróleo con dólares, petrodólares, que es un impuesto-robo ilegal de los yanquis con que explotan al mundo ,cuando su moneda es pura basura especulativa con valor 0,0 como la cervecita Buckler sin alcohol. Rusia, primer productor mundial de petróleo , y otros países quieren seguir el ejemplo iraní. El CFR Mafia X Nick Rockefeller dijo a Aaron Russo “Vamos a por Chávez”. Esto no quiere decir que Chávez o Ahmanideyad sean santos o modelos de nada -peligro: son políticos populistas- pero al menos se oponen a la Mafia X y A su connatural imperialismo. Chávez ha defendido al mandatario iraní y dice que todo es una maniobra de propaganda del capitalismo.

MOUSSAVI,EL OPOSITOR, PAGADO POR LA CIA

Con el único fin de desastabilizar. Es un rico arquitecto y fue primer ministro corrupto en en 1981-89 con el fanático islámico Jomeini: ¿qué bazofia de carta de presentación es ésta para que miles de gilipollas se pongan a manifestarse en favor de él?. No hizo nada cuando vegetó en el Poder, excepto robar y ahora nos lo ponen como el salvador frente a la amenaza de Ahmenideyad y sus seguidores son los pobres hippies liberadores de mayo del 68. Antes Irán era una caos de represión, ahora es un poco menos y nos ponen a éste como Mesías.¡ Lagarto, Lagarto!. Adnan Khashoggi (traficante de armas) , Michael Leeden (neocon mafia X yanqui) y el opositor Mousavi tienen en común su amistad con Manuchehr Ghorbanifar,alias Gorba, que relacionado con la CIA y doble agente del MOSAD involucrado en la Corrupción de escándalo Irán Contra o Irangate. El Irangate consistía en que EEUU vendía armas a Irán en su guerra contra Irak para financiar la contra nicaragüense. Reagan y Bush padre métidos hasta la gamuza en el crímen: incluso sobornaron a ayatolahs iraníes para que retrasaran la liberación de rehenes yankis para que Jimmy Carter perdiera su elección frente a Reagan. Todos están podridos y tú a pagar la hipoteca.

EL MAFIOSO GHORBANIFAR ES AMIGO DEL SALVADOR MOUSAVI

Gorba Es agente del Mosad.Mousavi está apoyado por el MOSAD Y CIA. Estuvo implicado en el irangate.

Hay ya evidencias de que la CIA ha saboteado las telecomunicaciones de Iran con cortes premeditados. Agentes de la CIA y Mosad mataron a 8 manifestantes para culpar a a Ahmanideyad. La psicopatocracia de la Mafia X prepara ya el ataque a Irán lo mismo que hicieron con las armas masivas de Irak, pero esta vez Brezezinski, el Amo de Robama, quiere enfrentar a Irán a los rusos e israelíes o crear guerras civiles. Obama ya hizo declaración pública de guerra contra Irán, pero ningún periodistas repetidor de propaganda se percató del hecho.

FIJATE LA TOMADURA DE PELO MEDIÁTICA:

MOUSAVI EL MESÍAS ERA MINISTRO CON EL DICTADOR FANÁTICO JOMEINI

Y ahora es el bueno de la peli y Ahmanideyad el malo.

AHMANIDEYAD QUIERE PRESTÁMOS SIN USURA

El gobierno iraní es bastante eficiente economícamente y apenas tiene deuda externa . Utiliza sus bancos de propiedad estatal para dar préstamos y créditos baratos para proyectos industriales y agrícolas. El avanzado Sistema Bancario de irán sigue la ley islámica contra la usura: los préstamos son libres de intereses. ( “Iran Banking,” www.photius.com (2004))

Toda la propaganda que nos venden del poderío atómico militar de Irán es una falacia. Ellos sólo quieren proseguir es con sus programas civiles nucleares , ya que ésta es la energía del futuro y la más limpia y segura( click aquí para comprobarlo ) o bien defenderse de ataques de países mafiosos terroristas como Estados Hundidos o Israel.

Hasta el jefe de control de la agencia de la ONU , la IAEA, ha dicho que no tiene evidencia de peligro de armas nucleares de Irán. Click aquí (U.S.: Iran Seeks Nuclear Weapons,” http://news.yahoo.com (October 31, 2007))

HASTA LA ONU RECONOCIÓ EN 2007 QUE IRAN NO TIENE PELIGRO NUCLEAR, PERO LA PROPAGANDA CONTRA ESTE PAÍS SIGUE CADA CINCO MINUTOS EN MATRIXMEDIA

REVUELTAS MANIPULADAS CON ESPÍAS

Las revueltas que ves en el telediarreo son manipuladas, son unos miles entre los cuales se infiltran espías del mosad y cia disparando y matando gente para luego culpar al gobierno de Ahmenideyad. Buscan desestabilizar, crear propaganda mediática en Mátrixmedia y vendernos que Ahmenideyad es el mayor hijo de la gran puta de la Tierra, cuando ese puesto ya está copado por un listado interminable, a la cabeza del cual figuran en cuadro de honor dos nombres principales: Obama, Hilary Clinton y Zapatero.

Nadie defiende a Ahmanideyad, defendemos la Holocracia, es un político populista, pero no es desde luego tan malo como nos le pintan, sino todo lo contrario. Desde luego es mucho mejor que sus opositores y que EEUU e Israel juntos.



¿QUIÉN NOS DICE QUE ESTAS REVUELTAS NO ESTÁN AUSPICIADAS POR LA CIA?


EEUU quiere hacer con Irán lo mismo que hicieron con Irak y sus armas masivas. Ahora se han inventado el peligro nuclear y sus agencias de espionaje hacen todo tipo de sabotaje y autoatentados terroristas para acabar con Ahmanideyad, que apadrina un nuevo modelo bancario nacional que amenaza el pútrido sistema de los usureros sionistas, que domina el mundo.

Asimismo, el valiente presidente iraní quiere dejar de pagar el impuesto mafioso en petrodólores. Por estas razones va a por Ahminedayad ahora y apoyan a un mafioso opositor llamado Mousavi, que fue ministro con Jomeini y está relacionado con criminales traficantes terroristas del Mosad como Ghorbanifar. Por eso infórmate y piensa por ti mismo, no te creas nada que veas por el Telediario o Informe Semanal.