lunes, 8 de junio de 2009

Simulacro de Ley Marcial en los Estados Unidos el 29 de Julio

police state

La página web de FEMA informa de unos ejercicios que se realizarán con tropas extranjeras el 29 de Julio.

Esto es muy alarmante ya que no se trata de un ejercicio para la práctica de socorro o primeros auxilios. En la página web de FEMA dice claramente que los ejercicios “se centran exclusivamente en la prevención y la protección contra el terrorismo, a diferencia de respuesta a incidentes”. Como indica el sito web de FEMA “Este año los Estados Unidos acoge con beneplácito la participación de Australia, Canada, Mexico y el Reino Unido en el NLE 09″.

Los rumores de tropas extranjeras en suelo estadounidense es un hecho flagrante según lo declarado por la FEMA en su sitio web. Durante el Katrina, el gobierno federal desarmó a la población, incluso a ciudadanos respetuosos con la ley. Recientemente, en un proyecto de ley establece a los residentes de Tennessee el derecho a mantener y poseer armas de fuego durante un estado de guerra. ¿Por qué sienten la necesidad de hacer esto? y ¿Qué sucede cuando nuestro gobierno ejecuta un simulacro para imponer la ley marcial a escala nacional?.

EL “Ejercicio a nivel nacional 2009″ (NLE 09) está previsto para el 27 de Julio y finalizará el 31 de Julio de 2009. NLE 09 será el primer gran ejercicio llevado a cabo por el gobierno de los Estados Unidos y se centrará exclusivamente en la prevención y protección contra el terrorismo”. NLE 09 se designa como ejercicio de Nivel I. Los ejercicios de Nivel I (anteriormente conocido como ejercicio de altos funcionarios o serie TOPOFF) se realizan anualmente de conformidad con el Programa Nacional de Ejercicio (PNE). Estos programas de ejercicios sirven a la nación para planificar, organizar, realizar y evaluar ejercicios a nivel nacional. La NEP se creó para proporcionar al gobierno de los Estados Unidos, en todos los niveles, ejercicios para para poder prepararse ante una crisis catastrófica causada por un ataque terrorista o por desastres naturales. EL NLE 09 es dirigido por la Casa Blanca por mandato del Congreso e incluye en el ejercicio la participación de todos los departamentos, agencias federales, altos funcionarios, sus suplentes etc…

EL ENFOQUE DEL EJERCICIO

El NLE 09 se centrará en la inteligencia y el intercambio de información entre comunidades internacionales, federales, regionales, estatales, tribales, locales y participantes del sector privado.

EL NLE 09 comenzará a raíz de un caso teórico de terrorismo fuera de los Estados Unidos. El ejercicio se centrará en prevenir la entrada de terroristas en los Estados Unidos y evitar que se lleven a cabo más ataques. Este escenario permite que participen funcionarios de alto nivel para centrarse en cuestiones relacionadas con la prevención de actos terroristas a nivel nacional y la protección de infraestructuras críticas.

OBJETIVOS DEL EJERCICIO

A través de un amplio proceso de evaluación, el ejercicio evaluará la capacidad de prevención y protección tanto a nivel nacional y regional. Aunque el NLE 09 aún está en fase de planificación, el ejercicio está diseñado para validar las capaciades siguientes:

- Inteligencia / información y difusión.

- Investigación contra el terrorismo y apliación de la ley.

- Aire, fronteras y seguridad marítima.

- La protección de infraestructuras críticas.

- Alerta pública y del sector privado / notificación y avisos de seguridad.

- Coordinación Internacional.

Entrevista a Gary McKinnon que se coló en los las redes secretas de la NASA