lunes, 21 de enero de 2008

Y la Bolsa, se desploma, por fin; el Sistema de la avaricia, muere



Tal y como anunciaba Larouche, tal y como llevamos diciendo desde hace años, tal y como nos anuncian los “contactados”. Esto se acaba. Este Sistema depredador y corrupto se desploma. Saca la botella de champán y brinda porque todos los que deseamos un mundo mejor, estamos de fiesta.


Los corruptos tienen preparados unos “equipos de salvamento” de la Bolsa (no los tienen para los que se mueren de hambre en el mundo, no, los tienen para meter dinero a los especuladores) y van a inyectar dinero… que sacarán del erario público de todos nosotros. Pero da igual: sólo están inyectando Viagra a un sistema que no tiene Fuerza ni energía.

“Hemos llegado más allá del final”, según Comandante Ashtar Sheran


Saludos, queridos amigos. Saludos desde el Gran Sol Central y desde la nueva creación. Atenea y yo estamos ayudando a todos ustedes en conectarcon vuestros vehículos de luz en este momento. Nunca hemos tenido untiempo tan ocupado sobre la Tierra. Los gobiernos sobre vuestro mundoestán a punto de cambiar ahora. Los trabajadores de la luz la Tierra se han unido en los reinos etéricos y ahora están creando una nueva vibración unida que pueden empujar a este mundo más allá de sus confines anteriores.


Muchos trabajadores de la luz se unen ahora para ayudar al cuerpo de la Madre Tierra a atravesar la nueva creación. Estos esfuerzos unidos están formando un campo unificado que ancla el cuerpo de cristal de la Nueva Tierra. Ahora la Nueva Tierra se está arrastrando fuertemente desde el centro de la Tierra donde reside el diseño de su núcleo. Tan pronto como se establezcan todos sus cuerpos, habrá un cambio de campo que les llevará a ustedes colectivamente al ámbito de la Nueva Tierra.


Ustedes están ahora más allá del final, encantos. Se alegrarán de saber que se ha realizado oficialmente la mayoría del trabajo. Es importante que todos ustedes sepan que emigrarán a las ciudades de luz y de cristal tan pronto como se haya establecido el campo unificado de la Nueva Tierra. Ahora tendrá lugar un periodo de tres días de cambio muy pronto porque la Tierra ha alcanzado su masa crítica. Ella está vertiendo ahora códigos y tonos desde el centro de la Tierra, que están haciendo el camino para que todas las almas caminen libremente sobre el nuevo suelo.


Como he dicho, el trabajo se ha hecho ahora. Queda muy poco por lograr.

Nuestros planes para vuestro planeta son tan precisos que ustedes encontrarán el cambio muy suave. Todo está cuidado, benditos, porque han regresado los seres de cristal. Han regresado los unicornios, y todoslos ángeles están sobre el planeta Tierra preparando el camino para el cambio que se está supervisando oficialmente desde el Gran Sol Central.


Deseamos felicitar a todos ustedes por lo que han hecho y continúanhaciendo.


Una vez más se evitó un desastre importante porque vuestro planeta Tierra ha sido extremadamente peligroso durante los últimos tres meses.


Los seres finales que obstruyen la luz se están desenganchando cuidadosamente y se están quitando del cuerpo de la Tierra, que ahora está estableciendo su Cuerpo de Luz, que deja paso a una transición muy suave. No se podría haber hecho sin todos ustedes. Debido a vuestra valentía, ustedes han establecido una puerta de entrada para todas las almas que ahora estamos preparadas para pasar a través de todos los portales que se están estableciendo sobre la Tierra.


Estos portales que se están creando ahora se han traído a través de la Estrella Azul Colectiva y las legiones de la llama Esmeralda han estado anclando todos los cuerpos de luz de dimensiones más altas de la Madre Tierra. Ésta es la razón por la que el cambio es tan suave, benditos.


Sepan ahora que el momento está al alcance de la mano y que el Espíritu camina sobre la Tierra con ustedes. Hemos sido invitados oficialmente al cuerpo de la Madre Tierra. Estamos aquí y con ustedes. Existimos con ustedes desde las ciudades de luz que cubren la Madre Tierra al igual que apoyamos a ustedes desde las ciudades subterráneas de la Madre Tierra.


Descansen cómodos, encantos, porque saben que el camino se está allanado por almas valientes. Estas almas guardianas son expertas en su campo y siempre saben directamente lo que se necesita hacer más. Hasta que anunciemos a todos ustedes la Nueva Tierra, Sananda desea que ustedes lo sepan y les ofrece su amor y que el camino ha quedado muy despejado acausa de vuestra valentía. La oscuridad ha estado en el cuerpo de esta Tierra durante mucho tiempo pero en cada tiempo ustedes han traído al planeta de vuelta al buen camino. Anunciamos para siempre a ustedes por vuestras gloriosas acciones.


Atenea y yo les aplaudimos desde el hogar, al igual que les saludamos mientras orbitamos todos los cuerpos que envuelven al colectivo de la Tierra.


Hablaré otra vez muy pronto.Yo soy vuestro querido hermanoAhstar

Ovni sobre Medellin, Colombia(6-01- 2oo8)

Ovni en Ciudad Victoria