lunes, 25 de octubre de 2010

OVNI triangular sobre Inglaterra


El diario inglés The Sun publica hoy 25 de Octubre (2010) la noticia que se dió el domingo pasado cuando un OVNI de tipo triangular se habría paseado sobre los tejados de la localidad de Rotherham en Inglaterra. Múltiples testigos No dan una respuesta a lo que presenciaron y pudieron fotografiar, algunos declaran que No emitió ruido alguno, por su parte el investigador Nick Pope aclara que podría tratarse de tecnología militar desconocida, prototipos de aviones militres en zona de prueba.  link.

El grotesco pufo del chiringuito de la CIA wikileaks

SEGUN LOS SINVERGÜENZAS PSICÓPATAS DE WIKILEAKS HABÍA ARMAS ESCONDIDAS EN IRAK Y  LOS QUE TORTURABAN ERAN LOS IRAKIES

Ante el descubrimiento del pastel de los illuminati y el auge de la conspiranoia en internet a los illuminati no se les ha ocurrido otra cosa de crear nuevos frentes en la falsa oposición anti nwo con una pantomima de documentos que no aportan ninguna noticia nueva.
EL FUNDADOR DE WIKILEAKS PREMIADO POR EL ANTISISTEMA THE ECONOMIST

TAMBIEN LA SECTA ILLUMINATI AMNISTÍA INTERNACIONAL LE PREMIA
Los documentos los destapa la CIA y no tienen ninguna importancia. Sólo es ruido mediático que subraya la amenaza y realidad de los supuestos terroristas de Alqeada. Da a conocer las llamadas falsas del 11Bush, pero no el autoatentado.
NADIE SABÍA QUE EEUU MATABA CIVILES
El estafador Julian Assange es el fundador de Wikileaks una web que supuestamente denuncia abusos bélicos de Estados Hundidos y de los derechos humanos, con noticiones que nadie sabía , como que los yankis torturan y matan civilies a manta. Si no lo suelta wikileaks pues nadie se habría enterao porque es que ni nos lo podíamos imaginar, ya que pensabamos todos que Estados Hundidos estaba en Irak y Afganistán salvándonos del problemón de cialqaeda y protegiendo la seguridad del mundo.
Esto de matar civiles es nuevo y nunca había ocurrido en ninguna guerra, por lo que el scoop de wikileaks es digno de un premio en el programa de invistigación de Telahinco, Sálvame de Luxe.

ASSANGE PREMIADO POR THE ECONOMIST

The Economist, el diario antisistema anticapitalista revolucionario defensor de los probes y las viudas de Irak, , también premió a Assange en 2008. Si es que el chaval no hace más que mirar por todos nosotros y desfacer entuertos por cada sitio que pasa, ¡pero que bueno es!
Si no fuera por Wikileaks y wikimierda, ¡ay fijate!, pues nadie ni se habría imaginao que los psicóputos de la ONU Y EEUU matan niños y civiles sin ton ni son.

WIKILEAKS DEFIENDE LA VERSIÓN OFICIAL DEL 11BUSH

Acepta la versión oficial del 11 Bush y nos avisa del terror de los moros terroristas pagados por la CIA y entrenados en el MOSAD que nos amenazan tanto o más que el calentón güeval y la gripe gurra juntas.
Ahora tenemos a wikileaks hasta en la sopa y a Assange le entrevista hasta la CNN, dicen que la CIA lo quiere matar y tal y tal.
Fundo wikileaks en 2006 y es un mero comemierda sionista empleado de la CIA en una campaña dirigida por los illuminati para desinformar, marear la perdiz y controlar la información alternativa. Una de las cosas que dice este payaso es que las teorías de la conspiración del 11 Bush son cosas de locos.
- Me molesta mucho que la gente esté distraida por falsas conspiraciones como la del 11S.- ha dicho este chiquilicuatre paliducho con pelos y un careto de marmol piedra.
El Pis de Bilderberg (el panfleto del fondo Liberty de Robama y la Fox) entrevistó a Julian Assange, miente que después de esperar meses. Una puta mierda de repetición de propaganda. Le entrevistan en Londres, con el pelo teñido, y a uno de sus seguidores le hicieron una encerrona en Luxemburgo, es decir, ni salen de sus zonas mafiosas. Seguro que vino directamente desde la sede subterránea del Mi6. Era hijo de un iniciado de una secta. Aunténtica bazofia sus respuestas. En su empanada habitual sor garrapatapal dijo que quería ser el wikileaks español. “Leaks” significa “filtración”.
COMO LAS ESTAFAS DE ESTULÍN Y MOVIMIENTO ZEITGEIST
Si estás todo el día en los Mass Mierda ya es para dudar. Si te fijas todas las noticias que da este gandul son ya conocidas, no dice nada nuevo, algo similar a las charlotadas que cuenta Fotocopiadora Eschulín , pagado por los illuminati Borghezio y Pallavicini. Si engaña al acabado matao y estafador Garrapatapal ya es señal de que esto es un pufo.
Ante el aluvión de noticias que está destapando la conspiranoia e internet, las agencias de espionaje anunnaki recurren a su típico juego sucio de controlar la oposición con desinformación basura. Intentan además confirmar que existe una amenaza de cialqada y que en Irak y AFganistán hay una guerra real entre los yankis y unos fantasmas con turbante que no paran de hacer autoatendados sin parar.
No soy el único que se ha dado cuenta, James Corbett ya ha revelado que estamos ante un nuevo pufo sionista de un desconocido hacker australiano empleado de la CIA.

KENYA, CENTRO MUNDIAL DE LA CONSPIRANOIA
Amnistía le premió por denuncia asesinatos extrajudiciales nada menos que en Kenya en un notición de alcance mundial, ya que estabamos todos preocupados de la situación en Kenya y de su influencia el ulterior desarrollo de la humanidad.
Yo hay días que no duermo pensando en Kenya, ya que la situación de allí se me antoja el centro de la política mundial, por eso los reporteros de Wikileaks lo investigan con luz y táquigrafos. Joder, pero que buenos son estos tíos, como nos salvan. En realidad lo que hizo en Kenya es apoyar a los ladrones parasitos pagados por la CIA, la oposición.
La psicóputa Hilaria Lagarta Clintonta ha avisado, llena de rabia, la pobre que las filtraciones de wikileaks ponen en solfa la seguridad de Estados Hundidos, ya que nadie ni se imaginaba que se cometían abusos en estas convenientes guerras, donde países como Hezpaña se juegan tanto, y donde es inevitable matar niños pequeños y sacarles los globos oculares a cañonazos.
Para parecer que todo este montaje es verdad, primero acusaron a Assange de unas violaciones para hacerle mártir, que luego quedaron en nada y luego siguieron con la propaganda.
Del tráfico de drogas de la CIA en AFganistán, de los asesinatos del MOSAD, de los chemtrails, los sacrifcios rituales con niños de los illuminati, y de todas las aberraciones de los illuminati, 11 Bush incluido,…pues wikileaks no saca nada porque eso no es noticia.

LAS NOTICIAS DE EL PALESTINO SON LA MISMA ESTAFA
Repetimos de paso que toda la información que dan de Chávez y de Amanideyad es propaganda para satanizarles. Ultimamente circulan informaciones de un falso periodista llamado Carlos Salas y de un Tal Palestino, soltando mentiras sin parar de Chávez y su falsa relación al grupo estatal terrorista ETA, dirigido por servicios de inteligencia.

CONCLUSIÓN:
El montaje de movimientos pachangueros como wikileaks, proyecto venus, Zeitgeist, Greenpeace, Aministía Internacional, WWF, Prisonplanet, Fotocopiadora Eschulín-Jim Tucker…revelan la debilidad de los illuminati y el terror que tienen al despertar de la peña en internet.
Necesitan compulsivamente controlar la información alternativa antisistema e idean estas tretas subnormalescas que no engañan a nadie. Los Anunnaki son repetitivos en sus estrategias y sus estafas ya empiezan fracasar y ser descubiertas, como 11 Bush , calentón o gripe guarra.

Todos los documentos que se filtran no tienen importancia ni añaden nada nuevo a los interminables crímenes de los yankis. Y las submisiones de Wikileaks están controladas por las leyes de Bélgica (otra capital illuminati ) y Suecia. Todas las noticias molestas son censuradas por sistema y no se conoce a nadie con trayectoria antisistema en el equipo de Wikileaks, que es rellenado directamente desde las oficinas de la CIA en Washington y Londres (es decir el Mi6).
Wikileaks además roba dinero de las donaciones que se mandan a una fundación illuminati holandesa . Y dice denunciar estafas climáticas, entre las cuales el IPCC y el calentón no están incluidas.