lunes, 14 de junio de 2010

DOCE RAZONES POR LAS QUE HAY QUE DETENER AL ESTADO TERRORISTA DE ISRAEL


Tipi Livni (en la foto de niña) es hija de un militar y terrorista del Mosad Eitan Livni. Ponen siempre a sus hijos en sus feudos psicópatas y se ríen de medio mundo haciendo lo que le sale de los cojones, sin que nadie pueda rechistar. A Alexander Backman le amenazó la CIA de muerte por decir que habían aterrizado ovnis con Nephilim gigantes ante miembros del gobierno israelí. Los líderes de Israel, Isis-Ra-El, provienen de los hiksos de Egipto y están conectados con entidades Satánicas Transdimensionales, que controlan el mundo, los Macrobios. Su plan es establer el Estado Fascista del New World Order, el novus ordo seclorum. Funcionan dentro de la Federación Anglo -Israelí dirigida por la Mafia X del Vaticano, los Rothchilds , los Rosenbaum y la familia real negra inglesa.
Como siempre, el gran Toronto Cosme nos regala un nuevo vídeo con un lección de periodismo puro, de contraperiodismo puro con un tema de máxima actualdad: la impunidad del Estado Terrorista de Israel.

El texto es del revolucinario Adrian Salbuchi y una sugerente música de Massive Attack.
Verdades como puños. Israel es la base de la Mátrix mundial, un estado de origen anunnaki y satánico creao por los Rothschilds con la disculpa del comecocos religioso. Jordan Maxwell ha dicho que utilizan el país en una zona estratégica para traficar con todo y crear siempre conflictos, porque para la Agenda de la Mafia X y la Hermandad de la Serpiente es básico crear una vibración de caos y terror en la zona de sus ancestros nephilim y anunnaki, en la zona donde está el mayor portal dimensional de la Tierra.
Se inventaron un país con la segunda guerra mundial y el holocoñazo y echaron a los habitantes nativos,los palestinos y siguen ahí jodiendo un día sí y otro también, con total impunidad tanto de la ONU(naki) como de los Medios de Repetición Masiva. Ahora buscan nuevos conflictos para invadir Irán y crear la Tercera Guerra Mundial.
La agenda internacional e ideólogica del mundo actual está guiada por dos textos que son complementarios y repetitivos: Los protocolos de los sabios de Sión y el Pacto Reptiliano, ambos de autores indefinidos, pero que pertenecen a Lucifier y entidades transdimensionales. Su fin es esclavizarnos con el dinero deuda, enfermarnos y matarnos con la OMS y finalmente convertirnos en zombis con chip. Sin embargo, su agenda no se está cumpliendo como quería, ya que todos los secretos están siendo descubiertos y los borregomátrix están empezando a despertar, por lo que van de cabeza a llevarnos a una Tercera Guerra Mundial en Oriente Medio y Asia.