martes, 27 de marzo de 2012

La Puerta del Sol en Madrid


Vista aérea de Google Maps sobre La Puerta del Sol en Madrid, en donde se puede ver la forma de un sol radiante que proyecta sus rayos sobre las arterias del centro de Madrid.

Vaya por delante que el dios Sol, en su simbología masónica, ocultista y satanista, representa a Satanás, la serpiente antigua llamada Diablo.También es curiosa la denominación de una "Puerta" de entrada al Mundo de Satanás, que no una plaza. Sobre esta Puerta Satánica del dios Sol en Madrid, se edifica y controla toda una nación.
Según el científico Nassin Haramein, los soles serían puertas, grandes portales estelares, para viajar por todo el Universo. También, con el mapa en la mano, existirían puertas solares en muchas ciudades y puntos de la Tierra. Las Catedrales, masónico-católicas, serían también unas puertas solares hacia otro mundo.

El diseño urbanístico de las grandes ciudades, en España y en todos los países del mundo, corrió a cargo de notables masones, en aquella época en que estas ciudades empezaban a cobrar forma; en España pongamos por caso a partir de Felipe II, que fué cuando se traspasó la capital del Reino desde Toledo a Madrid, y especialmente a partir de entonces se configura el diseño de la gran urbe.

Por ejemplo, es conocido el ejemplo de la madrileña calle Arturo Soria, cuyo diseño corrió a cargo del ingeniero y urbanista masón Arturo Soria.

El mismo nombre de Madrid nos recuerda a la Diosa Madre (la Matriz, Matrix) de los iniciados hermetistas, que podemos traducir también como Diosa Isis, y por extensión, María Magdalena y todo el culto a la Mujer Diosa en general, un arquetipo iluminista desde antiguo.

Desde la misma Puerta del Sol de Madrid parte el kilómetro Cero para todas las carreteras de España, desde una proyección radial, siendo la capital el centro de todos los radios solares.

¿Y quién reina en medio de la Plaza de Sol de Madrid? Pues la estatua de la Diosa Venus. Huelga decir que la figura de Venus tiene un significado muy iniciático y ocultista, ya que es el Lucero del Alba. 

Satanás es presentado en las órdenes negras como el Lucero del Alba, y de ahí su otro nombre de Lucifer, (lux =luz; ferre=portar), de lucifero, el portador de la luz.

Aunque en la realidad la verdadera Estrella resplandeciente de la Mañana es Jesucristo, según revela la Escritura Sagrada en Apocalipsis cap 22 vers 16. Por lo cual, el único lucifero sería Jesús; lo que ocurre es que el Diablo siempre copia, en versión negra, todo lo relacionado con el Dios Padre Yahweh y su hijo Jesucristo, atribuyéndose para sí los títulos y honores divinos, a su manera.

La estatua de la diosa Venus, vista más de cerca. Si nos fijamos bien, vemos que en la parte inferior del monumento también hay otra figura, el permanente niño que siempre acompaña a la supuesta Virgen. En realidad ambas figuras representan a la diosa egipcia Isis y su hijo Horus. 

Sería interesante la opinión de un astrólogo para que nos contase qué significado tiene "Venus en Sol". Por supuesto, los diseños iniciáticos urbanos tienen mucho que ver con la Astrología, además de con otras artes oscuras.

El diseño iniciático y hermético de las ciudades incluye las plazas, las estatuas, los nombres de las vías, y por supuesto las calles y avenidas.

Alrededor de la Diosa Venus de la Puerta del Sol de Madrid, se distribuye toda una serie de estatuas y monumentos de significado oculto y masón, como son por ejemplo la diosa Cibeles en la Plaza de Cibeles, el dios Neptuno en la Plaza de Neptuno, y el dios Apolo en el Paseo del Prado.

Cibeles, Apolo, y Neptuno, en Madrid. Las tres deidades miran hacia el centro de la ciudad, en donde está el trono de la diosa Venus. 

Las tres estatuas fueron diseñadas por el arquitecto masón Ventura Rodríguez (1717-1785)
. No sólo se diseña la obra sino también su ubicación iniciática sobre el plano urbano, y su significado oculto.

Los aficionados de los equipos de fútbol se congregan alrededor de las fuentes de estas deidades paganas, para darles las gracias por los éxitos conseguidos. Un comportamiento que nunca hará un cristiano genuino.

Los aficionados al fútbol veneran las estatuas de estos dioses, estando asignada una determinada deidad, con fuente, para cada equipo importante. Esta costumbre se implantó desde arriba, las esferas directivas, hacia abajo. Antes la gente se bañaba en estas fuentes para celebrar el éxito, pero como se producían costosos desperfectos, las autoridades prohibieron los baños.

El dios Sol, Viracocha, también llamado Inti, en la Puerta del Sol de Tiahuanaco en Bolivia. Desde tiempos ancestrales el dios Sol recibía adoración, y en su nefasto honor se hacían los sacrificios humanos. 
El diseño masónico y oculto de Madrid no es nuevo.