

Sir Fred Hoyle, uno de los grandes científicos y astrónomos de la historia, que auguró una glaciación inminente y declaró que el calentón global es un fraude, se reía de la teoría de origen fósil del petróleo proveniente de “pescados y dinosaurios podridos”. Fue el acuñador del concepto big bang en un programa de la radio BBC en los años 40. Muchos científicos, sobre todo rusos, han demostrado con creces que el petróleo no es de origen fósil, como Berthelot, Kundryantsev, Thomas Gold y hasta algún premio Nobel etc…
El científico francés Jean Laigret consiguió “fabricar” en recipiente de a litro 2 centímetros cúbicos de petróleo por día a partir de la bacteria ‘Bacilus Perfringens’ y también demostró que el metano y varios hidrocarburos líquidos se han formado con intervención de la bacteria ‘Bacilus Perfringens’ , algo que corrobararon experimentos de la NASA en la luna Titán de Saturno. Por supuesto nada de esto te enseñaron ni en la escuela ni en la universidad, porque allí sólo hay espacio para que aprendas basura memorizable y tonterías de los cuatro trepas ciéntificos más corruptos que cortan el bacalao cultural. También se puede fabricar de algas-click aquí.
La NASA publicó en 2005 un estudio que demostraba que el metano encontrado en Titán , la gigante luna de Saturno, no era de origen biólogico (World Net Daily, 1-12-2005)
“Este descubrimiento confirma uno de los argumentos principales en el ‘Monopolio del Oro Negro: El Mito de la Escases y las Políticas del Petróleo,’ -declaró el co-autorde este impactante trabajo, Jerome R. Corsi- ‘Nosotros discutimos que el petróleo y el gas natural son productos abióticos, NO ‘combustibles fósiles’ creados biológicamente por los restos de dinosaurios muertos y plantas antiguas’. El Metano ha sido creado sintéticamente en el laboratorio, apunta Corsi, ‘y ahora la NASA confirma que se halló metano abiótico abundante en Titán.”
Hay reservas inagotables dentro de la Tierra o en otros planetas. Lo mismo ocurre con el uranio, que nos mienten con que no hay reservas, pero sí las hay o que la radioactividad o centrales atómicas son peligrosas, cuando son la energía del futuro.
La crisis energéticas de petróleo también eran un fraude autocreado por la élites manipulando producción, oferta/demanda y mátrixmedia. Siempre es mentira lo que te cuentan en relación a todo y especialmente sobre , la energía, ya que es el mayor negocio de la Tierra. Por ejemplo, el timo de las renovables subvencionadas lo pagas tu cada día con una factura de la luz astronómica donde te meten de tapadillo el extra de dinero que va para esta bobaliconada algoriana.
EL PETRÓLEO TIENE CARBONO 13= NO ES FÓSIL
Proskurowski demostró que los hidrocarburos contenían isótopos (= uniformidad de tipos de átomo) de carbono 13 que se originaban dentro de la Tierra. El carbono 13 se relaciona con origen abiótico (=no de vida), no fósil y el carbono 12 con el origen fósil , lo que confirma que el oro negro no proviene de restos “podridos ” animales. Esto en realidad si te pones a pensar es una gran boutade: “ala millones de bichos prehistóricos se hundieron en el suelo y luego formaron un liquidillo negro en lo más hondo de la Tierra del que sacamos el petróleo”: es de risa.
“Si Al Gore está detrás, el calenta-miento es una estafa”, dijo David Icke. Fue el vicepresidente de un psicópata, Bill Clinton. Es el vocero de los eugenistas multimillonarios de la Mafia X , Paul Erlich y Maurice Strong: siempre manipulan al borregomátrix para venderte su burra: renovables o terror. A este gente le importa un bledo el ecologismo: sólo lo usan como demagogia para estafar y succionar a las plebes. Las teorías en que se basan suelen ser tomaduras de pelo.
Mantener el dogma del origen fósil del petróleo es muy importante para las élites, porque así te venden que es muy limitado , que se acaba y que le compres sus nuevas fuentas de energía renovables.
Una copiosa evidencia científica, la lógica, el sentido común y el hecho de que puede ser inagotable y hasta fabricarse en laboratorio, te demuestran que la sandez del origen del petróleo de restos animales prehistóricos es uno de los mayores pufos de la historia, con unas consecuencias capitales para tu bolsillo y tu nivel de vida. Vives en una mentira contínua y para las élites sólo eres basura-paga-impuestos a la que explotar, exterminar y sodomizar.