miércoles, 8 de septiembre de 2010

2010: EEUU, el comienzo de una Guerra Civil


Erudito ruso prevé que en 2010, Estados Unidos se desintegrará en seis partes”. Éste titular es uno de los muchos aparecidos en los medios de comunicación norteamericanos en los últimos meses. 
El prestigioso analística político ruso Igor Panarin, ha planteado la posibilidad de que la crisis económica y el derrumbe moral que está sufriendo el país, le conducirán a una guerra civil. De hecho Panarin, prevé que los Estados Unidos se desintegrará en seis partes, en los meses de junio o julio del 2010.
 ¿De qué forma podría entrar Estados Unidos en una guerra civil? ¿Qué relación tiene esto con la emersión de los llamados grupos marginales antisistema? ¿En qué consisten los movimientos cívicos “constitucionalistas” y “patriotas”? ¿Y el terrorismo doméstico? ¿Por qué la reserva federal se ha convertido en uno de los enemigos números uno en esta situación?.

"Monsters". Más pelis sobre invasiones extraterrestres catastróficas

Hace seis años atrás, una sonda de la Nasa de regreso a la tierra con muestras de una forma de vida extraterrestre, se estrelló sobre América Central. Poco después, nuevas formas de vida comenzaron a aparecer, y la mitad de México fue puesto en cuarentena como una zona infectada. Hoy en día, los militares estadounidenses y mexicanos siguen esforzándose para contener "las criaturas"... La historia comienza cuando un periodista americano está de acuerdo en escoltar a un turista estadounidense a través de la zona infectada en México para seguridad en la frontera con los Estados Unidos.