martes, 20 de noviembre de 2007

OVNIS CRUZANDOSE 17 NOV 2007

El espejismo democrático

La democracia ha dejado de ser una realidad.

Los responsables de las organizaciones que ejercen el verdadero poder no son elegidos, y el publico no esta informado de sus decisiones.
El margen de acción de los estados es cada vez mas reducido por los acuerdos económicos internacionales sobre los cuales los ciudadanos no han sido consultados, ni informados.
Todos estos tratados elaborados estos últimos cinco años (GATT, OMC, AMI, NTM, NAFTA) tienen como objetivo final: la transferencia del poder de los estados hacia organizaciones non-elegidas, bajo el proceso llamado de "globalizacion".


Una suspensión proclamada de la democracia habría provocado una revolución. Es por eso, se ha decidido de mantener una democracia de fachada o ilusoria, y de desplazar el poder real hacia nuevos centros.



Los ciudadanos continúan a votar, pero su voto ha sido vaciado de todo contenido real. Ellos votan por políticos que no tienen poder real.



Es por que ya no hay nada que decidir que los programas políticos de "derecha" y de "izquierda" han llegado parecerse o asemejarse en todos los países occidentales.



Para resumir, no tenemos la elección del plato pero tenemos elección de la salsa. El plato se llama "nueva esclavitud", con salsa de derecha pimentada o salsa de izquierda agri-dulce.

Implantes: Introducir la máquina en el cuerpo

Artículo completo en El Mundo, en el que el “inventor” que dice haberlo desarrollado, vende su idoneidad en temas de secuestro de niños. Dice que en dos o tres años, estará en el mercado, pero se sabe que ya ha sido implantado en Sudamérica y a uno de los hijos de Diana de Gales.



http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/18/ciencia/1195408188.html?a=460e278f7da660fed5dcf213ad3e5428&t=1195459738



Y os preguntareis: ¿Para qué?



OBJETIVOS:



Control de los cuerpos y de los espíritus por implantes electrónicos y de prótesis biónicas
Creaciones humanas con funciones modificadas.


Preparar el terreno para el que el publico acepte los futuros implantes de localización y de identificación a ser introducidos bajo la piel.


Generalización del recurso de implantes por los asalariados para acrecentar su eficiencia profesional (implantes neuronales para acrecentar la memoria y las capacidades de calculo, implantes biónicos para acrecentar la fuerza o las capacidades físicas...)Dentro de poco, el recurso a "implantes profesionales" será indispensable para tener oportunidades de encontrar trabajo.

Posibilidad de "desconectar" un individuo incomodo, de los sistemas informáticos, y de interrumpirle todo acceso al consumo (incluido productos necesarios para la sobrevivencia cotidiana).Posibilidad de quitar toda existencia económica a un individuo.



MEDIOS UTILIZADOS PARA IMPLANTARLOS:



Vulgarización de los implantes para el uso medico, a fin de disminuir la desconfianza instintiva del publico frente a la intrusión de la maquina-robótica en el cuerpo.