jueves, 3 de marzo de 2011

El advenimiento de la humanidad a este planeta: Laura Knight-Jadczyck.







R: (Laura K.) Bien, ¿cómo se dio entonces el advenimiento de la humanidad a este planeta?
 C: Combinación de varios factores. Numerosas almas expresaron su deseo por la existencia física, misma que fue posteriormente modificada por intervención de tres fuerzas, principalmente los Reptilianos a través de los Grises, los Nephalim y la Alianza de Orión.
 
R: (L) Dice usted que numerosas almas expresaron su deseo por la existencia física. Una vez que expresaron su voluntad, ¿cómo fue que se dio la existencia física?
 C: Primero fue en entidades simiescas. Estas fueron alteradas por medio de la transferencia de las Almas dentro de cuerpos impregnados. Miembros de la Alianza de Orión fueron los primeros (en manipular y producir) al Neandertal. Pusieron a los humanos allí en un proceso de incubación.
 
R: (L) ¿Se pusieron embriones simiescos genéticamente alterados dentro de simios hembras para la gestación? C: No. Solamente las almas.
 
R: (L) ¿Pusieron ellos las almas dentro de cuerpos simiescos y de esa manera produjeron al hombre de Neandertal? C: Aproximadamente.
 
R: ¿La presencia del alma dentro del cuerpo simiesco produjo un cambio en su composición genética y ADN? C: Sí.
 
R: (L) ¿Entonces las almas ocuparon criaturas vivientes de este planeta para experimentar la realidad de la tercera densidad y al hacer esto causaron una mutación? C: Sí. Luego fueron alteradas, en primera instancia por los miembros de la Alianza de Orión. Ellos son muy similares a ustedes.
 
R: (L) ¿Quién es similar a nosotros? C: Los Orionitas. Los miembros de la Alianza de Orión. Existen otros más en la comunidad de Orión.
 
R: (L) ¿Acaso algunos de los Orionitas no pertenecen a lo que nosotros llamaríamos "los buenos"? C: Sí.
 
R: (L) ¿Algunos de los otros son "buenos"? C: Sí.
 
R: (L) De manera que, ¿está usted diciendo que los creadores originales o los ingenieros genéticos provenían de OriónC: Básicamente sí. Los ingenieros originales, pero no los habitantes.
 
R: (L) ¿Cual fue el acontecimiento real detrás de la historia de la "Marca de Caín"? C: El advenimiento de la envidia.
 
R: (L) ¿Qué pudo haber ocurrido para permitir el advenimiento del sentimiento de la envidia en la población humana? C: La ocupación del planeta por parte de los "Reptilianos". 

 
R: (L) ¿Acaso no fue la ocupación de los "Reptilianos" un evento que tuvo lugar durante la caída del Edén? C: Sí.
 
R: (L) ¿Fue la historia de Caín y Abel parte de esa ocupación? 

C: Simbolismo de la historia. La Marca de Caín representa el "factor envidia" involucrado en el cambio y facilitado por la usurpación de la frecuencia vibratoria del planeta por parte de los "Reptilianos". La protuberancia en la espina dorsal es el residuo físico de la restricción en el ADN impuesta de manera deliberada por los "Reptilianos". ¿Lo ven?
 
R: (L) ¿Están algunas de estas emociones de las que habla y que fueron generadas por el rompimiento del ADN relacionadas de alguna manera con lo que Carl Sagan discute cuando habla acerca del "Cerebro Reptiliano"? C: En una manera indirecta.
 
R: (L) Bien, en el momento en que apareció esta "Marca de Caín", ¿había algunos otros seres humanos en el planeta que no presentaban esta configuración? C: Fue introducida en todos de manera simultánea.
 
R: (L) ¿Qué método emplearon para realizar físicamente este acto? ¿Cual fue el mecanismo involucrado en este evento, los detalles mismos del proceso? C: ¿Están listos para eso? En el corazón del ADN hay una enzima aun no descubierta y relacionada con el carbón. Se utilizaron ondas de luz para cancelar los primeros diez factores del ADN por incineración. En ese momento tuvieron lugar una serie de cambios físicos incluyendo la protuberancia en el extremo superior de la columna. Cada uno de estos cambios se reflejó paralelamente en la realidad etérea.
 
R: (L) Bueno, la pregunta que se me antoja es, ¿cuántas personas había entonces en el planeta y acaso tuvieron que tomarlas individualmente para realizar esta operación a cada una de ellas? ¿Cuántas personas? C: 6.000 millones.
 
R: (T) Pero eso sería 500 millones más de las que hay actualmente. C: No, 200 millones.
 
R: (L) Está bien, había toda esa cantidad de personas en el planeta, ¿como produjeron el efecto en todas ellas? C: Alteración de las ondas de luz
 
R: (L) Entonces las ondas de luz, las ondas mismas de luz, pueden afectar el ADNC: Sí.
 
R: (T) ¿Cual fue el origen de las ondas de luz? C: Nuestro centro. Nuestra realidad. SAO (Servicio al Otro).
 
R: (L) Entonces ¿cómo pudieron los "Lizzies" utilizar la luz que emana de la realidad de Servicio al Otro …? C: Utilizaron una tecnología sofisticada para interrumpir las ondas de frecuencia lumínica. El Conocimiento protege, la ignorancia nos vuelve indefensos. Hay un enorme operación puesta en marcha por parte de la Alianza de Seres de Servicio a Sí Mismos (SASde Orión y sus representantes dentro de la raza humana, el Consorcio, con vistas a crear una nueva raza que esté totalmente bajo su control y que a su vez sirva como Caballo de Troya para facilitar el control del resto de la humanidad.

Los SAS's utilizan procesos avanzados de ingeniería para crear nuevos cuerpos para sí mismos con la finalidad de entrar a ocuparlos en el momento en que se de la transición hacia la 4ª densidad, ya que sus cuerpos presentes han dejado de serles satisfactorios. También realizan pruebas de clonación y de sustracción de embriones humanos tendientes a determinar cual es el receptáculo idóneo para sus almas: planean dar el salto hacia una realidad física diferente. En algunas ocasiones utilizan mellizos en sus experimentos genéticos. Las llamadas "Tinas de laboratorio" que han sido objeto de variados reportes, efectivamente existen.

Muchos habitantes del planeta están siendo utilizados como ingredientes primarios para la creación de esta nueva raza. Algunas de las personas listadas como "desaparecidas" terminan sirviendo este propósito, en especial los niños. La cantidad de estos últimos que acaban sirviendo para fines experimentales se incrementa cada año en un 10%. Sus cuerpos son sometidos a pruebas de resistencia límite para determinar las necesidades de modificación del banco de ADN.
 
R: (L) Cuando se toman muestras de los tejidos de los abducidos, ¿para qué cosa se utilizan? C: Clonación.
 
R: (L) Si se utilizan para clonación, ¿porqué requieren de tantas cantidades? C: Ustedes no conocen aun todos los detalles del proceso de clonación.
 
R: (L) ¿Acaso toman gemelos, o uno de los gemelos, para desarrollarlos en condiciones artificiales? C: Lo han hecho.
 
R: (L) ¿Se ha hecho esto con cierta frecuencia? C: No.
 
R: (L) ¿Cuál es la finalidad de tomar uno de los miembros de una pareja de gemelos? C: Determinar cual es el mejor receptáculo para el alma vital: el cuerpo del gemelo, o el cuerpo clonado.
 
R: (L) ¿Para qué propósito tratan de determinar esto? ¿Receptáculo para qué? C: Proyectos futuros. Es su intención cambiarse de realidad física. Están preparando cuerpos a manera de receptáculos sin alma que intentarán ocupar en forma masiva con la asistencia de las energías de la Onda.