jueves, 9 de agosto de 2007

Dos nuevos fósiles cuestionan la teoría de la evolución humana

La evolución humana en los últimos dos millones de años se ha descrito a menudo como una sucesión lineal de tres especies, del Homo habilis al Homo erectus y de ellos a nosotros, los Homo Sapiens; sin embargo, dos fósiles descubiertos en Kenia cuestionan ahora esa teoría.
Los fósiles, descritos esta semana en la revista científica británica Nature(http://www.nature.com/index.html) , "parecen demostrar que el Homo habilis y el Homo erectus convivieron al menos durante medio millón de años en la cuenca de Koobi Fora (Kenia)", ha explicado la antropóloga Susan Antón, que ha participado en la investigación.
Los fósiles fueron hallados durante unas excavaciones llevadas a cabo en el 2000"Esto significaría que el Homo habilis no evolucionó lentamente hacia el Homo erectus formando una línea individual hacia el Homo sapiens", añadió.


Los fósiles fueron hallados durante unas excavaciones llevadas a cabo en el 2000 en la región de Ileret, en el este del lago Turkana, por el Proyecto de Investigación Koobi Fora, un grupo internacional de científicos dirigido por Meave y Louise Leakey, madre e hija, y vinculado con el Museo Nacional de Kenia (NMK).

Se trata de unos fragmentos de la parte superior de la mandíbula del Homo habilis datados hace 1,44 millones de años, los fósiles de menor antigüedad encontrados de esa especie, y un cráneo fantásticamente conservado de Homo erectus una antigüedad de 1,55 millones de años.
Pese al reducido tamaño del cráneo, más similar al de un Homo habilis que al de un Homo erectus, los científicos tuvieron claro que pertenecía a esta segunda especie por una serie de características, como la fina articulación de la mandíbula y la forma del área del cuello.


"Su coexistencia hace poco probable que el Homo erectus evolucionara a partir del Homo habilis", explica Meave Leakey, una de las directoras de la investigación en una nota de prensa divulgada por el Proyecto Koobi Fora. En cambio, ambos homínidos habrían surgido entre dos y tres millones de años atrás, una época de la que se tienen pocos fósiles, y habrían tenido su propia relación funcional con el medio ambiente, "evitando así la competición directa", añadió.
El nuevo fósil diminuto implica que el Homo erectus no era una especie tan similar a los humanos como se pensaba"La conclusión más importante es que hubo más de una especie de homínidos durante un periodo extendido de tiempo en África oriental", consideró, por su parte, Frank Brown, profesor de Geología de la Universidad estadounidense de Utah, que ha colaborado en la datación de los fósiles.


El cráneo hallado de Homo erectus, que pertenecería a un adulto joven o un adolescente y cuyo buen estado de conservación se debe a que estaba prácticamente encajonado en arenisca, es "llamativo" también por otro motivo, ya que se trata "del más pequeño encontrado hasta la fecha en todo el mundo", según otro de los autores, Fred Spoor. El nuevo fósil diminuto implica que el Homo erectus no era una especie tan similar a los humanos como se pensaba.

TRILOGÍA PARA PENSAR(3ª Parte) EL CONVENIO SECRETO

A continuación transcribo un comunicado de los “malos”. Admito que tanto éste como el anterior pueden ser sólo parte del gran engaño a que los humanos hemos estado sometidos desde nuestra aparición en el planeta y muy especialmente desde hace unos 50 años por parte de las grandes autoridades mundiales totalmente corruptas. Todo sería parte del gran juego que los dioses tienen con los humanos y que tan bien conocían los antiguos. La fuerza de estos documentos está en su contenido.

En cuanto al documento que transcribiré a continuación, parece que alguien lo filtró o interceptó una comunicación de las recónditas inteligencias que dominan el mundo, que son una mezcla de suprahumanos y de un reducido grupo de humanos de gran poder que están colaborando con ellos y que manipulan a los fantoches que aparecen todos los días en los periódicos al frente de las grandes naciones. De nuevo encontramos en el documento las mismas incorrecciones gramaticales y la misma extraña sintaxis, que en ocasiones hemos corregido para hacer comprensible el significado.
He aquí el texto, que, a lo que parece, data del 2002 y fue recibido como un “e-mail” anónimo, por una organización que se dedica a defender los derechos civiles en los Estados Unidos.

Será una ilusión muy grande y ninguna opinión irá más allá. Pensarán los que puedan verlo, que es maligno. Crearemos frentes separados para evitar que vean la conexión entre nosotros. Nos comportaremos como si no estuviéramos conectados con la realidad de esta viva ilusión. Nuestra meta será lograda gota a gota para no traer la suspicacia sobre nosotros mismos. Esto también evitará que vean los cambios cuando se sucedan.

Estaremos siempre sobre lo que ellos perciban y nosotros mantendremos el más absoluto secreto. Tenemos que trabajar siempre juntos y seguiremos unidos por lazos secretos de sangre; la muerte le vendrá a aquel que hable.

Mantendremos cortocircuitado su esperanza de vida y debilitaremos sus pobres mentes mientras piensan que hacen lo contrario. Utilizaremos nuestro conocimiento de las ciencias y de las tecnologías contra ellos de sutil manera, así que nunca verán lo que está sucediendo. Utilizaremos los metales suaves, los aceleradores del envejecimiento y los sedantes en sus alimentos y agua así como también en el aire. Serán cubiertos por los venenos por todas partes en torno a ellos. Los metales suaves harán que pierdan sus mentes. Les prometeremos encontrar una curación para sus muchos ataques, y como respuesta a sus males pero les alimentaremos con más veneno. Los venenos serán absorbidos a través de su piel y de sus bocas con lo que serán destruidas sus mentes y sistemas de reproducción. Con todo ello sus niños nacerán ya envenenados y ocultaremos esta información. Los venenos estarán ocultos en todo aquello que los rodee; en lo que beben, comen, respiran y usan. Debemos ser ingeniosos en dispensar los venenos para que ellos no puedan apreciarlos. Les enseñaremos con imágenes divertidas y alegres melodías, que los venenos son buenos. Y las que más admiren las utilizaremos para consolidar nuestros venenos.

Verán que nuestros productos son utilizados en películas y crecerán acostumbrados a ellos y nunca sabrán su efecto verdadero. Cuando den a luz, inyectaremos los venenos en la sangre de sus niños y los convenceremos de que es por su bien. Comenzaremos desde su infancia; cuando sus mentes son aún jóvenes nosotros envenenaremos a sus niños con aquello que los niños aman, las cosas dulces. Cuando lleguen sus caries nosotros los llenaremos de los metales que matan sus mentes y destruyen su futuro. Cuando se afecte su capacidad de aprender, crearemos la medicina que los hará más enfermos y causará otras enfermedades para las cuales les daremos más medicinas. Les haremos dóciles y débiles ante nosotros y ante nuestro poder. Crecerán estresados, lentos y obesos y cuando vengan ante nosotros para pedir ayuda les daremos más veneno.

Enfocaremos su atención hacia el Dios del dinero y de lo material y de este modo muy pocos conectarán con su ser interior. Los distraeremos con la fornicación, (Es indudable la explosión que todo tipo de sexualidad ha tenido en los últimos años en nuestra cultura, sobre todo en la TV), placeres externos y juegos (las videoconsolas están aprisinando las mentes de millones de jóvenes y niños) de tal manera que nunca serán plenas sus vidas. Sus mentes nos pertenecen y harán todo aquello que les digamos; y si rechazan nuestras sugerencias encontraremos maneras de alterar sus mentes para que nos obedezcan toda su vida. Para tal fin utilizaremos nuestra tecnología y el miedo como mejores armas, ya que su valor nos debilita y en cambio su miedo nos hace más fuertes frente a ellos. Estableceremos sus gobiernos y estableceremos enemigos dentro de ellos. Poseeremos ambos lados. Ocultaremos nuestro objetivo pero siempre trabajaremos en nuestro plan. Trabajarán, para nosotros y prosperaremos gracias a su trabajo.

Nuestras familias nunca se mezclarán con las suyas. Nuestra sangre debe ser pura siempre porque ha de ser de esa única manera. Cuando nos satisfaga, haremos matanzas entre ellos. Los mantendremos separados por el dogma y la religión. Controlaremos todos los aspectos de sus vidas y les diremos qué pensar y cómo. Los dirigiremos amable y sutilmente dejándoles pensar que no están siendo dirigidos. Fomentaremos animosidad entre ellos con nuestras facciones. Cuando alguno de ellos brille con luz propia, la extinguiremos con el descrédito del ridículo o la muerte, cualquiera de las medidas que estimemos oportuno. Haremos que se dividan y odien tanto entre ellos que serán capaces de matar a sus propios niños. Lograremos nuestros fines usando el odio como nuestro aliado y la cólera como nuestro amigo. El odio los cegará totalmente y nunca se cuestionarán sus constantes disputas. Estarán ocupados en sus matanzas. Se bañarán en su propia sangre y matarán a sus vecinos mientras nosotros les observamos.

Nos beneficiaremos grandemente de esto porque no nos verán, porque no pueden vernos. Continuaremos prosperando en sus guerras y por sus muertes. Repetiremos esto constantemente hasta que se logre nuestra última meta. Continuaremos haciéndolos vivir en el miedo y la inseguridad con las imágenes y sonidos de cólera. Utilizaremos todas las herramientas que tenemos para conseguir esto. Las herramientas serán proporcionadas por su trabajo. Les haremos odiar a sus vecinos y sus vecinos a ellos.

Utilizaremos a muchos de ellos para reprimirlos (se entiende para reprimir a los seres humanos que se rebelen) y a éstos los sugestionaremos con la idea de que están haciendo lo correcto. En nombre de la paz haremos la guerra, en nombre de la libertad los reprimiremos y en nombre de la justicia los destruiremos.

Ocultaremos siempre su verdad divina de la que ellos proceden, de quiénes somos. ¡Eso nunca lo deben saber! (Creo que la redacción correcta sería ésta:”Les ocultaremos siempre quiénes somos y el origen divino del que ellos también proceden”) Nunca deben saber que su color es una ilusión; ellos siempre deben pensar que no son iguales (a nosotros).

Y mientras tanto gota a gota avanzaremos hacia nuestra meta final. Asumiremos el control de su Tierra, recursos y abundancia para ejercitar el control total sobre ellos. Los engañaremos y aceptarán las leyes que robarán la poca libertad que les quede. Estableceremos un control del dinero que los encarcelará para siempre, manteniéndolos a ellos y a sus hijos en deuda constante con nosotros.

En cuanto a aquellos que nos perciban, los acusaremos de crímenes y presentaremos diversas historias al mundo para justificar su castigo, lo cual será fácil pues nosotros poseeremos todos los medios. Utilizaremos nuestra tecnología para controlar la información que les llegue y modificaremos sus sentimientos a favor nuestro. Cuando algunos levanten su voz contra nosotros los machacaremos como insectos, porque son menos que eso. Estarán desamparados frente a nosotros pues no tienen ningún arma para defenderse.

Reclutaremos a algunos de ellos para realizar nuestros planes y les prometeremos vida eterna, pero nunca tendrán la vida eterna pues ellos no son como nosotros. Les llamarán “iniciados” y los reclutas ( que ellos obtengan) serán adoctrinados para creer en falsos ritos que les darán paso a ficticios reinos más altos. Los miembros de estos grupos pensarán que son como nosotros pero nunca alcanzarán a saber la verdad. Nunca deben aprender cuál es la verdad pues eso les enfrentaría contra nosotros. Por su trabajo les recompensaremos con cosas terrenales así como con grandes títulos pero nunca tendremos la voluntad de hacerlos inmortales y el deseo de unirlos a nosotros. Nunca dejaremos que perciban la luz y que viajen a las estrellas. Nunca alcanzarán los reinos más altos porque la matanza de su propia clase prevendrá el paso al reino de la luz. Ellos jamás sabrán. La verdad será ocultada con su propia cara, así que aquellos que se acerquen a la luz pensarán que están muy lejos de la misma. ¡Oh sí!. ¡Qué magnífica ilusión de libertad les haremos sentir! Será tan grande que jamás sabrán que nuestros esclavos son.

Cuando todo esté en su sitio, la realidad que habremos creado para ellos los poseerá. Esta realidad será su prisión. Vivirán en el autoengaño. Cuando logremos nuestra meta,
una nueva era de la dominación comenzará. Sus mentes serán limitadas por sus creencias; unas creencias que nosotros hemos establecido a partir de un tiempo inmemorial.

Pero si descubren que son nuestros iguales, nosotros entonces desapareceremos. ESO ES LO QUE NUNCA DEBEN SABER. Si descubren que juntos pueden vencernos, pasarán a la acción. Jamás deben ver qué es lo que les estamos haciendo, porque si lo llegan a ver no tendremos ningún sitio donde escondernos, porque les será muy fácil ver quiénes somos una vez el velo caiga. Nuestras acciones habrán revelado quiénes somos y nos buscarán para eliminarnos y nadie nos dará cobijo.

Éste es el convenio al lado del cual viviremos el resto de nuestras presentes y futuras vidas, porque esa realidad sobrevivirá a muchas generaciones y vidas. Este convenio está sellado con la sangre, nuestra sangre. Nosotros los que del cielo a la tierra vinimos. (Esta misma frase aparece ya en textos sumerios y en otros muy antiguos, pronunciada por los dioses de otras religiones). Este convenio es al que nos debemos y será por siempre hasta el fin de nuestra existencia. Nunca hablaremos fuera de entre nosotros de ello. Si nos descubren, el CREADOR caerá sobre nosotros y nos echarán a las profundidades de donde vinimos y permaneceremos allí hasta la época del infinito, hasta el final.

NOTA FINAL. Confieso que en ambos documentos hay cosas chocantes. Y nos asalta la duda de que puedan pertenecer a la vieja estrategia que observamos a lo largo de los siglos por parte de los “dioses” para que vivamos atemorizados. Parece que es cierto que el miedo nos debilita, así como el valor y la defensa de nuestros derechos nos hace más fuertes.

Dejo que el lector saque sus propias conclusiones, pero le recuerdo que muchas de las lamentables situaciones que se describen en estos escritos, no son fruto de ninguna paranoia.