jueves, 20 de septiembre de 2007

Historia y Origenes Humanos (1ªParte)

Existen multitudes de culturas en el espacio, y han estado en este planeta yendo y viniendo desde el comienzo. No somos los únicos, la mayoría de las culturas vienen para ayudarles, aunque algunas otras no.

Los planificadores originales de la Tierra pertenecían a la Familia de la Luz (que es información) y decidieron que la Tierra fuese una biblioteca cósmica. Civilizaciones que nacieron hace 500.000 años y yacen bajos los hielos de la Antártida.
Los pleyadianos y mas exactamente Enki y que dan origen a nuestra civilización humana actual.

La información mas antigua de que se tiene evidencia es la Sumeria ya que tanto la Acadia, Persa, Babilonia, y toda la que se genero en la toda la Mesopotamia tienen orígenes en el Sumer, donde hay mas de 100,000 tablilla de barro con sus cilindros encontrados en toda la zona, Y que tienen hasta 12,000 años de antigüedad, o sea el doble de antigüedad que la Tora.

En esa época hace años atrás, en el espacio-tiempo el Planeta Tierra era gobernado por los Pleyadeanos, teniendo acuerdos con las otras razas de Extraterrestres, que habitan la tierra para mantener el equilibrio.

Los Pleyadeanos se les ocurrió la idea de modificar a los Neandertales, ellos pensaron en sus genes pero no pensaron en los de los Neandertales, ellos querían esclavos así que los hicieron un poco mas inteligentes al mezclarles sus genes con los que ya tenían, hicieron que su genética solo tuviera activos unos pocos de esos genes solo para que pudieran usar objetos metálicos como picos y palas.
Después con las disputas entre Enki y Enlil, este (dios Pleyadeano), Enki creador del humano actual decidio darle mas capacidad al Adam, (hombre rojo) por lo de la sangre de los Neandertales con la azul de los Pleyadeanos y de la parte de la sangre de los seres Dragon, ya que Enki es mitad Pleyadeano y mitad Dragon, resultando en una piel roja y sangre roja por el hierro que contiene nuestra sangre.
Al darle mas capacidad esta se notó en la capacidad de auto procrearse y despertar internamente su Kundalini lo que provoco un poca mas capacidad de razonamiento y conciencia al tener el cerebro mas energía.

Los Indues y los Egipcios y Moises, conocian el misterio de la Serpiente de la Luz, Kundalini, Negustan, la Sepiente de Bronce, en contra de la Serpiente tentadora. La misma fuerza, que si evoluciona no hace super humanos y si involuciona, el ser humano se degrada.

Enki como ingeniero en jefe con raza pleyadiana y reptoide (reptil) conocedor de todos los secretos científicos y su hermana Ninhusarg, medico en jefe y gran genetista usaron la base de los Neandertales y los unieron con sus genes pleyadianos, para después de muchos ensayos lograron con la combinación del esperma Neandertal y el óvulo de las Pleyadeanas (Niki, esposa de Enki), fue la primera en crear al primer hombre, parece que fue del sexo masculino pero sin capacidad de procreación sexual (híbrido como los mulos), después de usar unas técnicas especiales de genética lo clonaron y los seres que se desprenden de el y de otras Anunnakis crearon los humanos de sexo masculino y femenino, a los cuales se les redujeron los doce filamentos de su ADN resultado de la mezcla de los genes de los Pleyadeanos y de los Neandertales que tenían los genes desactivados de todos los seres que poblaban la galaxia ya que los plantaron como una reserva genética estratégica o como lo llaman algunos la doceava biblioteca viviente de la Galaxia.

Aunque no lo dicen claramente, lo que pasó fué que con el resultado de esta hibridación los humanos tenian mas capacidad genética que los mismos Pleyadeanos ya que ellos solo tienen cuatro filamentos o sea dos helices pero con su uso completo y los humanos tenian los doce filamentos formando las seis helices completas pero desactivadas ya que no les convenia a los Sirianos tenerlos activos por que solo eran como repuestos estratégicos por si hubiera un problema debido a las guerras con los reptoides (Raza con la que el cosmos a tenido largas luchas) del concilio de Ankara. Así que ellos podían venir cuando quisieran para extraer los genes necesarios para crear clones de las especies que lo necesiten, (se acuerdan de los grises y las abducciones).

El planeta quedó escondido en la orilla de la Galaxia en la Constelación de Tauro debido al cataclismo cósmico en el que el sistema solar fue desplazado del sistema de sirio, al sistema pleyadeano.

Solo les dejaron a los humanos activos dos helices y reducidos a solo un diez por ciento para que fueran unos mansos esclavos sin capacidad de pensamiento alguno mas que el que los Pleyadeanos quisieran. A Enki le parecia algo molesto tener que estarlos clonando cada rato y a las mujeres Anunnaki también ya que era muy molesto las inseminaciones , así que Enki les abrio la conciencia a los humanos que el llamo Adan, (hombres rojos) por ser ese su color resultante del color azul de los pleyadeanos con el color de los Neandertal.

Al abrirles un poquito la conciencia o enseñarles el ritual de la procreación los lulus o Adames o humanos, pudieron por voluntad propia ejecutar el ritual de la procreación, (se acuerdan de la serpiente y Eva). Cosa que provocó la ira de Enlil que ordeno que los humanos fueran sacados del lugar llamado Eden donde habitaban los humanos. Expulsados de el lugar donde habia comida y seguridad. Así gracias a Enki los humanos (Adam), tuvieron su primer acto de conciencia, inteligencia y voluntad propia.

Enki les enseño a los humanos el arte de agricultura y cria, realmente de el nacio un gran amor por la mutación que habia creado y velo por su protección. Sin duda se sentia como su padre.
Enki cuidaba de su creación, los enseño a sembrar, a cuidar ganado, a trabajar en las minas, a usar herramientas y el poder de la carne.

Al estar el en la tierra y en contacto directo con su creación, los humanos lo empezaron a ver con cariño, a despertar internamente el primer sentimiento de afecto hacia su creador el "dios" Enki. Y la gran "diosa" MIM como se le conocía a Ninhursag, Se le conocía como MAMI, (mi nin). Así con esa nueva capacidad de pensar y sentir, se creo el concepto de Dios-Diosa.
Enlil, furioso y celoso del trato de los humanos con sus hermanos, decidió junto con los demás Nefilins acabar con la raza humana y desplegó sus armamentos y destruyo las cosechas y ganado provocando grandes hambrunas que casi acabaron con los humanos que se salvaron gracias a que los espías de Enki le avisaron con tiempo de los planes de Enlil, y este oculto mucha comida y con eso salvo a la humanidad.

Enlil en su pleito con Enki queria vengarse de el, acabando con la creación de Enki (los humanos) y ordenaba que con sus naves voladoras (actuales ovnis), provocara hambrunas para exterminarlos para lo que Enki los protejia siempre.

Ovni en Lake Erie 18-09-2007