domingo, 14 de octubre de 2007

*MENSAJE DE ATMOS DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA**

¿Qué es esa fuerza esquiva que todos buscan para traer felicidad y armonía a sus vidas? Es una fuerza llamada Amor, que no obstante, puede ser usada para la autosatisfacción y es comúnmente equivocada como deseo. La verdadera expresión del Amor es la Unidad que ve al interior de todo la esencia del Creador y toma en cuenta la compasión y la comprensión. No hay absolutamente nada que no sea afectado por él y puede elevar personas en momentos de desesperación e iluminar sus vidas.

El Amor es la panacea para todas las enfermedades y problemas, trayendo comprensión y compasión. Los líderes más grandes de la humanidad son movidos por él y atraen a los demás hacia ellos a través de su carisma y capacidad de traer paz al mundo. Esto es algo que tristemente ha estado faltando por mucho tiempo, pero el Plan Divino ha permitido los cambios que atacarán este problema. Con los tiempos finales a la vista, esas almas encargadas de guiarlos están surgiendo al primer plano. Ellos han sido elegidos porque tienen un amor inherente por toda la vida y lo más importante, entienden las necesidades de la gente.
Sus políticos, en términos generales, han olvidado sus juramentos sagrados y han servido a sus intereses propios ante todo. La Voluntad de quienes servirían con una verdadera capacidad es aplastada por el peso de la opinión, que dicta una obediencia infalible a políticas partidarias. La libertad y el ejercicio de los derechos para determinar el futuro se dejan de lado para poner en su lugar una dictadura. Estas pueden parecer palabras crueles, pero están a un paso de perder los últimos derechos que les quedan.

Entre ustedes hay individuos de libre pensar que ven lo que está sucediendo, pero al estar aislados, sus esfuerzos por ser oídos son enmudecidos. Sin embargo, esto pronto cambiará y el Hombre regresará al camino que debe ser revelado para todo el mundo. Sus derechos serán restaurados muy rápidamente y la ruina de siglos de guerra y caos será consignada a la historia. Su conciencia de masa se ha vuelto una fuerza poderosa que está llevando a la humanidad hacia la Luz de la Verdad y hacia un nuevo camino.

Sólo queda para aquellos que están aquí con el propósito de liberar al Hombre de su aprisionamiento, que sean reconocidos por las cualidades que tienen y que sean escuchados. La libertad de expresión es un derecho básico que ha sido erosionado severamente y no ha sido ayudado por los medios que son leales a la última cábala. Almas valientes han ignorado amenazas contra ellos al presentar la verdad a la gente, pero son Seres de Luz destinados a guiarlos en un futuro muy cercano.

Existe un gran plan que está evolucionando y surgiendo dentro de los últimos vestigios de una desmoronada sociedad que ha permitido que su visión del futuro sea estropeada. La oscuridad ha nublado las mentes de mucha gente y envenenado sus corazones para que ya no estén conscientes de sus verdaderas Divinidades. Sin embargo, dada la oportunidad, ellos responderán una vez más a la gran Luz que ahora está penetrando todo. Está ocurriendo un último acto en la batalla entre la Luz y la oscuridad y los victoriosos han sido elegidos por Decreto Divino.

La oscuridad ha tenido mano libre durante eones y ha vivido a expensas de las energías implantadas hace mucho en la Tierra, después de la caída de la Atlántida. El elevamiento gradual de las energías ha traído cambios en todo alrededor, pero nada más importante que en las mentes y corazones del Hombre. La elección está ahí como siempre, pero este momento es una decisión la que determinará qué camino tomarán cuando termine el ciclo de dualidad. Ustedes vinieron a la vida con una disposición hacia ciertas elecciones y por razones kármicas han sido llevados a esas situaciones que les han traído las lecciones que necesitaban. Para muchos, esa parte de su vida no ha terminado y ahora tienen total libertad para determinar su propio futuro.
La evolución hacia la Luz no se impone a nadie, pero cuando quiten la oscuridad que ha nublado su visión, la verán como su destino. La realidad de la Tierra será vista como una fase pasajera que es sino una parte de un minuto en su experiencia en general. Es una parte vital, pero una vez recorrida puede dejarse atrás para siempre. Ahora se está abriendo la puerta hacia la paz y felicidad absolutas y la Luz fluye para que todos la absorban y la tomen para sí. Es la poderosa Luz que abre los corazones más endurecidos y es el Amor que no conoce límites y los abraza a todos. Esto es lo que han estado buscando para restaurarse a ese estado en el que estaban antes de que entraran a la dualidad.

En realidad no existe nada sino Amor y los está llevando siempre hacia arriba y adelante. Sin eso estarían incompletos y es lo que han estado buscando para que los lleve de regreso a esos reinos de las más puras vibraciones. Son su hogar real, que de buena voluntad dejaron para buscar las experiencias de la dualidad. En todo caso, ahora todo su viaje está completado y pueden dejar a un lado sus preocupaciones terrestres y concentrarse en su glorioso futuro.

Aquellos de la Luz que han venido a la Tierra en este tiempo están aquí con el propósito de traerles iluminación. El golpe final serán los cambios que permitirán que comience un nuevo período de revelaciones. Un momento de hacer bien todo eso que los traído a este cambio de tiempo, que harán posible que dejen la Tierra 3D de una vez por todas si ese es su deseo. La limpieza y restauración de la Tierra es esencial y haber sido su hogar para la experiencia de la dualidad va a ser parte de su elevamiento. Como les hemos dicho varias veces, aquellos que no están aún preparados para la Ascensión serán amorosa y suavemente dirigidos hacia otro camino que también cumplirá sus deseos.

Queridos, Yo Soy Atmos de la Federación Galáctica y vengo de Sirio, que será la figura más importante en sus viajes futuros. Hemos estado vinculados con ustedes por eones y nunca hemos estado distantes. Los hemos guiado de acuerdo con el edicto recibido de la Jerarquía Espiritual, que nos requiere para supervisar su evolución mientras lo conceda su libertad de elección. Pronto será posible que proceda el Primer Contacto y ese evento está cada vez más cercano.

Los vigilamos como los amorosos Hermanos y Hermanas mayores que somos, y esperamos ansiosamente la oportunidad de nuestro primero contacto abierto. Llegará muy pronto y ustedes estarán igualmente emocionados por nuestra presencia, ya que traeremos los medios para que se liberen de las fuerzas oscuras y de sus seguidores. El amor verdadero y la paz al fin reinarán en la Tierra.

Los nazis y la inquietante expedición al reino oscuro

Hay algo que pocos conocen, entre 1938-1939. fue enviada una expedición nazi al Tíbet al mando de Ernst Shaeffer, que es acompañado por cinco sabios alemanes y veinte miembros del la SS. Hilscher, jefe del Departamento de Esoterismo de la Anhererbe, es el propulsor. Misión: entablar lazos con los misteriosos habitantes de la cavernas, pertenecientes al pueblo de Agartha. Será una de varias exploraciones dirigidas hacia esa región mítica. ¿Ciencia ficción o inquietante realidad? ¿Qué buscaban los nazis en el Tíbet? ¿Existe un Gobierno oculto escondido en las entrañas de Asia?


Hasta ahora, en el hilo de esta narración se han seguido ideas un tanto descabelladas, pero con grandes perspectivas de sustento histórico aunque a regañadientes. Sin embargo, resistimos el pensamiento de que el ocultismo gris de los nazis obedezca a los designios de unas Jerarquías Espirituales Desconocidas que, afincadas en el interior de la Tierra, digitalizarían políticas e intervendrían en el curso de la historia del mundo, aunque sus directrices no siempre sean claras si se toma el ejemplo de los nazis como los últimos propagadores. Aunque los nazis armaron gran revuelo con la famosa expedición en busca de Agartha, no fueron ellos los únicos interesados. Aventureros, místicos y exploradores legaron a la posteridad increíbles relatos que avalan la posible existencia de este reino subterráneo. De toda la información que circula por el mundo sobre Agartha, elegimos tres expositores, que creemos valen la pena ser citados para este capítulo.


“Sucedió en el último cuarto del siglo antepasado. Se supone que fue en 1885 cuando el marqués Alejandro Saint-Yves d’Alveydre recibió la visita del príncipe afgano Hardij Schripf, acompañado de dos misteriosos personajes, enviados-decían- por el Gobierno Universal Oculto de la presente Humanidad, los cuales le revelaron la existencia del Agartha y su organización espiritual y política....


”Este ocultista francés escribió un libro, Misión de la India en Europa, donde revelaba la naturaleza de Agartha, y mandó a imprimir doscientos ejemplares para ser publicados. Pero ante amenazas provenientes de la India, el autor decidió destruir cualquier rastro del manuscrito. Un solo ejemplar sobrevivió y fue conservado por el hijo de Saint-Yves, que más tarde regaló al místico Papus. Saint-Yves dijo además que Agharta, que en idioma sáncristo significa Comunidad o Comarca Suprema, se encontraba ubicada en el Desierto del Gobi, o sea en pleno corazón del Asia.


“.... En la superficie de la Tierra y en sus entrañas, la existencia real de Agartha se sustrae a la vigilancia y al apremio de la violencia de la profanación. Sin hablar del continente americano, cuyos subsuelos ignotos le pertenecieron en tiempos de una muy lejana antigüedad, en Asia, sólo, cerca de mil millones de hombres conocen más o menos de sus existencia y su grandeza. ¿Por qué caminos, a través de qué pueblos hay que pasar para llegar hasta allí?


A esta pregunta, que seguramente me harán los diplomáticos y los militares, no conviene responder de manera más explícita, hasta que el entendimiento sinárquico se aun hecho. No obstante, como me consta que ciertas potencias, en sus mutuas rivalidades a través de Asia, rozan sin saberlo el territorio sagrado, comprendiendo que, sus tropas deberían hollarla o bordear sus límites, divulgo estas informaciones por amistad hacia estos pueblos europeos y por Agartha, naturalmente...” Entendemos el por qué del nerviosismo, pero no a los nazis, ¡que se encargaron de quemar todas las ediciones que pudieron encontrar! Otra pista importante proviene de Fernidand Ossendowsky, el explorador polaco que escapando de los bolcheviques se internó en el Asia de mediados del siglo XX, y vivió experiencias increíbles más tarde plasmadas en el famoso libro Bestias, Hombres y Dioses, que incluía un retrato destacado sobre Agartha, basado en revelaciones que le hicieron los lamas del Tíbet.


Como último exponente acerca de Agartha, tenemos a Nikolai Roerich, explorador, pacifista y genial pintor ruso que por el año 1923 llevó a cabo una famosa travesía hacia las regiones desconocidas de Asia, donde obtuvo informes por boca de los maestros lamas acerca de Shambhala (Agharta?). En Shambhala, la resplandeciente, Roerich entrega una visión mística de la escurridiza ciudad... "... Lama, en Turfan y en Turkestán nos enseñaron cuevas con extensas galerías sin explorar. ¿Podemos llegar a los Ashrams de Shambhala a través de estas rutas? Nos dijeron que en algunas ocasiones, personas extrañas salían de estas cuevas y se dirigían a las ciudades.


Deseaban pagar con monedas extrañas y antiguas que ya están fuera de uso. - «Es verdad, es verdad; los habitantes de Shambhala a veces emergen a este mundo. Se encuentran con los servidores terrenales de Shambhala. Por el bien de la humanidad, envían regalos preciosos, notables reliquias…"


"… Puedo contaros muchas historias de los maravillosos regalos que se recibieron a través del espacio. Hasta el mismísimo Rigden Gyeppo aparece en ocasiones en cuerpo humano. De repente, se muestra en sitios sagrados, en monasterios, y en un momento predestinado pronuncia sus profecías. De noche o por la mañana temprano, antes del alba, el Soberano del Mundo llega al Templo. Entra. Todas las luces se encienden solas al mismo tiempo. Algunos ya reconocen al Gran Forastero. Los lamas se reúnen con gran reverencia. Escuchan con la mayor atención las Profecías del futuro...” Hasta aquí los relatos. Cada uno de ellos ha brindado representaciones potentes e imágenes idealistas acerca de este Gobierno Oculto a las aspiraciones humanas. Reseñando: Agharta o Shambhala está ubicada en el corazón de Asia, en el Tíbet, y para más precisión en las entrañas del Desierto del Gobi. La forma de gobierno es a base de un Consejo, con un líder santo al mando, llamado el Rey de Mundo. ¿De dónde proceden? Sólo leves indicios de que podría tratarse de supervivientes de alguna oscura civilización que la historia no registra. Adelantados en lo tecnológico y espiritual, su misión suprema sería ayudar a los hombres menos evolucionados y que intervienen en el mundo en caso de ser necesario.

Agartha sin embargo no fue la única razón de la expedición nazi. Debemos comprender que Alemania experimentaba una conversión budista muy importante, en especial en el ámbito partidario.


Un pensamiento que también alentó este viaje fue el recuperar la vieja tradición espiritual emparentada con el paganismo y la práctica del ocultismo templario, que se decía aún pervivía en aquellas regiones del Asia Septentrional. Quizás esta afirmación explicaría porqué los nazis recibieron un documento del Consejo de Regencia que en ese entonces gobernaba al Tíbet -ya que aún no se había elegido el nuevo Dalai Lama viviente-, aceptando a Hitler como Jefe de todos los arios, y porqué en algunas Castas altas de la India, el Tercer Reich fue saludado, e inclinadas algunas cabezas ante la presencia de la svástika. ¿Qué llevó a culturas tan avanzadas en lo espiritual, a dejarse seducir por el nazismo, cuando ya era evidente que la orientación iba dirigida hacia la realización del mal? ¿Será que mucha de su tradición esotérica y religiosa estaba en decadencia? ¿O era una manera de revancha contra el Cristianismo, al que había que combatir, para recuperar antiguos privilegios por éste usurpados? Lo cierto es como resultado de este viaje, en Berlín se instaló una comuna de monjes tibetanos, que hasta llegó a combatir por los gloriosos arios.


También debemos señalar que un lama de guantes verdes fue visto por las cercanías del Führer, y que se decía proveniente de las cavernas subterráneas del Agartha. Durante este largo viaje a las entrañas del Tercer Reich, la Historia fue aliada, y la investigación se nutrió de nuevos elementos, muchos de los cuales salen a la luz en los albores de los nuevos tiempos. La esvástica, ese símbolo perteneciente a la Humanidad, fue usado como eje del mal, para favorecer a una potencia de Mil Años. Y cuando se manipula lo sagrado, ya se sabe, que las consecuencias pueden ser funestas.