sábado, 4 de julio de 2009

Cambia

La bandera de la Cadena de la Unión (Europea)

De sobra es conocido el afán de la Hermandad por imponernos un orden económico, político y cultural determinado, con el objetivo de que la esclavitud a la que nos someten, les sea lo más rentable posible.
Menos conocido, pero no por ello menos importante, es la determinación de la Orden por hacernos profesar su mismo sistema de creencias y cultos religiosos, aunque sea de una forma inconsciente, es decir, sin darnos cuenta de ello.
Un claro ejemplo de esto, fue el ritual iniciático al que sometieron a la humanidad entera, el 11 de septiembre de 2001.
Para la Orden, la destrucción de las columnas de Jakin y Bohaz, simboliza la necesaria destrucción del antiguo orden, para la futura edificación del Templo de Salomón en la tierra.

Por lo tanto, la destrucción mediante explosivos de las torres gemelas, retransmitida en directo por todas las cadenas de televisión y radio, les sirvió para hacer partícipes, a todos los seres humanos, del ritual de inicio a su Nuevo Orden Secular (sin que la mayoría nos diéramos cuenta de ello).Otro ejemplo, éste de carácter más local, es la extensión en España, del culto o adoración del buey Apis o Becerro de oro, también practicada de forma inconsciente por gran cantidad de personas, al colocar el la parte trasera de sus vehículos el adhesivo de un toro, pegar un imán con forma de toro en sus neveras, poner una figura de este mismo animal encima del televisor o en un mueble de la casa e incluso llegar a tatuarse en la piel su silueta.

Meses atrás, hablamos del significado de las banderas de Francia, Gran Bretaña y Estados Unidos y de su vinculación con la hermandad. Hoy hablaremos de la bandera de la Unión Europea y de su innegable sentido esotérico. Para ello empezaremos hablando de la Cadena de la Unión.
La Cadena de la Unión es uno de los símbolos más importantes para la Orden. Ningún acto o ritual puede dar comienzo en el templo sin su presencia. Se trata de una cuerda de 12 eslabones, situada en la parte superior y rodeando el recinto.
En palabras de la Hermandad: “se trata del marco celeste que delimita, separa y protege el mundo de la luz del mundo de las tinieblas, lo sagrado de lo profano”.
Los 12 nudos de la Cadena representarían los 12 signos del zodiaco, los 12 meses del año, el paso de las estaciones y, por lo tanto, el movimiento cíclico del universo y la renovación de la vida.
Recordemos también la importancia que para ellos tiene el 12. 12 era el número de las tribus de Israel que salieron de Egipto; 12 es el número de triángulos (interiores y exteriores) que forman la estrella del escudo de Salomón. Además 12 es también 3 (1+2), es decir, el número del triángulo; de la divinidad; de las 3 grandes luces (Biblia, compás y escuadra); el 3 representa también los tres mundos (Corpus Mundi, el Anima Mundi y el Spiritus Mundi) y la primacía del mundo superior sobre los otros 2.

En este punto, llegamos a la bandera de la Unión Europea, con sus 12 estrellas formando una cadena circular, sobre un fondo azul oscuro, que como la Cadena de la Unión, representa un evidente marco celeste, y que, como ésta, preside todos los actos (rituales) en la que participan sus miembros, así como ondea en sus edificios e instituciones (templos).
Una bandera de la UE o Cadena de la Unión a la que involuntariamente nos vemos sometidos los habitantes de los estados miembros, no sólo por lo dicho anteriormente, sino de muy diversas formas. Un claro ejemplo son las matrículas nuevas de los coches con permiso de circulación en los países de la UE, las cuales llevan incorporada dicha Cadena.
Todo lo dicho es una pequeña muestra del deseo de la Orden de someternos a sus cultos y creencias, aunque sea de una forma inconsciente, sólo cabe hacerse una pregunta ¿POR QUÉ? La respuesta os la dejamos a vosotros y a vosotras.
Recordad que el libre pensamiento es nuestra mejor arma contra su fanatismo y su criminal dictadura.