lunes, 3 de diciembre de 2007

'Postal': la película más "bestia" sobre las Torres Gemelas

Nuevos documentos revelan el financiamiento de EE.UU. a estudiantes en Venezuela

Grupos estudiantiles venezolanos han recibido financiamiento de una agencia gubernamental de Estados Unidos para promover un cambio político en Venezuela, reveló este domingo The Washington Post y confirmó a Cubadebate el investigador Jeremy Bigwood.


El diario norteamericano tuvo acceso a documentos obtenidos por Bigwood, investigador del Archivo de Seguridad Nacional de la Universidad George Washington, que prueban que la Agencia de EE.UU. para el Desarrollo Internacional (USAID, según sus siglas en inglés), ha estado financiado las acciones estudiantiles contra el gobierno del Presidente Hugo Chávez, lo que revela otra seria injerencia norteamericana después del fallido golpe de estado en el 2002.

Hollywood y el Nuevo Orden Mundial

"La Bruja de Oro" penúltimo producto de la industria cinematográfica contra las mentes infantiles.

El uso de los medios de comunicación como origen de la manipulación de nuestras mentes es algo más que conocido. Pero igual de importante es la utilización de otros medios para inculcar versiones o inducir comportamientos. En este caso voy a referirme al cine y al papel jugado por la industria cinematográfica de Hollywood.
La próxima película para niños en estas navidades es un suma y sigue de bombardeo para predisponer las mentes de los niños para acercarnos a los objetivos del Nuevo Orden Mundial.

"Aviso sobre una película llamada en su titulo original en ingles "Golden compass" ("LA BRÚJULA DORADA"). Saldrá hacia principios de diciembre. Es una superproducción dirigida principalmente a niños y etiquetada como película familiar. Esta película esta basada en una serie de libros de un autor británico ateo llamado Phillip Pullman. Su objetivo en escribir estos libros ha sido hacer una serie "Anti-Las Crónicas de Narnia" y conducir así a niños hacia el ateísmo.
Los principales malhechores en la serie de libros son el Magisterium, formado por Cardenales, y el mismo Papa. La película presenta la heroína como una muchacha que precisa matar a Dios para así liberar al mundo de su tiranía. El aspecto más peligroso de esta película es que toda la historia se presenta de forma que aparezca como algo inocente, con efectos especiales espectaculares, y disfrazada como si se tratase solo de un cuento infantil. Para encubrir más su mensaje han quitado del guión de la película los temas más claramente anti-Cristianos del libro.

La meta de la película es enganchar a familias confiadas en ver una película infantil, de modo que los niños entonces deseen leer los libros (y comprar probablemente toda la serie). La película dispone de un gran elenco de actores, incluyendo Nicole Kidman, Kevin Bacon, y Sam Elliott. Los productores de la película están esperando que el éxito sea tan grande como el de Harry Potter o el Código Da Vinci".

Debe quedar absolutamente claro que el objeto de este mensaje es la denuncia frente a la manipulación mental que pretende este film, no una defensa de la iglesia católica. Entre los objetivos del Nuevo Orden Mundial está el de eliminar los poderes existentes para así alzarse con el control absoluto de toda forma de poder. El poder religioso practicamente es el último tras la desaparición de las soberanías nacionales. Cuando consigan socavar las religiones nada podrá evitar que se alcen con el dominio tanto material como mental del planeta. De hecho, lo que se hará será crear una nueva religión que englobe todas las existentes hasta este momento histórico. Por cierto, religión que mucho tiene que ver con la que profesa el actual Secretario General de la ONU Ban Ki Moon.