miércoles, 20 de mayo de 2009

Operación BlackJack, ¿Ficción o una advertencia?

El viernes 16 de Enero de 2009 apareció en la página web del periódico The Telegraph unas extrañas, anónimas y ofensivas imágenes. Estas imágenes que cuentan la historia de un ataque terrorista nuclear en Londres ha dejado muchas preguntas sobre su origen y significado.

blackjack
Estas diapositivas aparecieron en la sección que dedica el periódico The Telegraph al arte, la cultura, el cine y la música, pero aparentemente no tiene credibilidad artística alguna, compuesto sólo de una serie de imágenes destinadas a inculcar el miedo en el espectador. El único propósito de estas imágenes es presumiblemente la continuación del zumbido de la propaganda creada por los medios de comunicación y las autoridades sobre la inminencia inevitable de un siniestro ataque terrorista.

Las imágenes de Blackjack comienzan con una fecha, 20 de Junio a las 2pm, seguida de un logotipo del MI5 y un texto de un informe del MI5 advirtiendo de una ataque terrorista inminente. Esto ciertamente tiene sentido porque el MI5 y el MI6 han demostrado su experiencia en el control de grupos terroristas que realizaron ataques terroristas en el pasado, incluyendo el pago a Al-Qaeda de 100.000 dólares a mediados de los años 80 en un intento fallido de asesinar al líder libio Muammar Gaddafi.

blackjack 2
Volviendo a las imágenes de Blackjack nos enteramos que el ataque terrorista será realizado por extremistas, islamistas y cristianos ocultistas. Pasamos a la fecha del 21 de Junio a las 12 p.m., vemos como se carga una furgoneta blanca con una bomba nuclear en Londres.

blackjack 3

Como se puede observar en Cryptogon.com, el ataque ficticio se produce durante el solsticio de verano, la publicidad que aparece en el lateral de la camioneta es “New Dawn Presentaciones” y el logotipo es un Sol. Nos recuerda a la fotografía de una camioneta de la empresa Kingstar, empresa que realiza demoliciones controladas, estacionada cerca de uno de los autobuses que explotaron en los atentados del 7 de Junio en Londres.

kingstar

Después de comprar alimentos los ciudadanos presas del pánico huyen en masa de Londres, el 22 de Junio a las 8:03 am, la bomba nuclear explota en el centro de Londres. Las imágenes que salen a continuación muestran las secuelas de la devastación en el Parlamento de Londres, el Palacio de Buckingham y el Big Ben en ruinas.

blackjack 4 blackjack 5blackjack 6

Esto es sólo el final de la primera parte, en la segunda parte hay imágenes similares pero esta vez en Nueva York donde se ven a millones de personas huyendo de la devastación.

blackjack 7

Esta repugnante e inútil galería de imágenes no puede ser calificada como cultura ni arte ni nada por el estilo. Créanme, hay muchos que anhelan otro 9 / 11 o peor con el único fin de desentrañar su agenda política.

¿Qué mente enferma a podido crear esto y por qué está en un lugar tan destacado como el sitio web de un periódico del Reino Unido?. Esto es vil, una propaganda vulgar y ofensiva, sobre todo para los millones de personas que viven en Londres y Nueva York las cuales ya han sufrido ataques terroristas, los cuales, se llevaron a cabo con la total complicidad de los gobiernos británico y de los Estados Unidos en el último decenio.

Necesitamos respuestas en cuanto a quién lo ha creado y la razón por la que London Telegraph permite que aparezca en su página web.

LA LEY DE LA PANDEMIA

¿Tenéis alguna silla cerca para que esto os coja sentados? ¿Sí? Bien, pues voy…

La gripe nueva —o mejicana o porcina o A:H1N1— dobla el número de infectados cada tres días. Es decir, sigue la siguiente Ley geométrica:

Siendo D el número de días transcurridos desde el 1 de mayo de 2009, el número de infectados por el virus es:

N = 330×2(D/3)

Podéis comprobarlo:

1 de mayo D = 0, Infectados = 330
4 de mayo D = 3, Infectados = 660
7 de mayo D = 6, Infectados = 1320
10 de mayo D = 9, Infectados = 2640
13 de mayo D = 12, Infectados = 5280

La infección se originó, seguramente, el 10 o 12 de abril. Ahora llegará el buen tiempo en el hemisferio norte, pero empezará la cabalgada en el hemisferio sur… pero si la expansión siguiera con la misma fórmula de doblarse cada 3 días, el número de infectados sería, para para finales de mayo, de unas 340.000 personas (1). Y, a primeros de julio de 2009 llegaría a los 350.000.000 infectados. En tan sólo 3 meses desde su origen, la enfermedad alcanzaría a toda la Humanidad.

El índice de mortandad puede calcularse —siempre según la Organización Mundial de la salud, de la que proceden todos los datos— en un 4%. Por lo tanto, morirían 260 millones de personas en todo el mundo en tres meses. ¡Eso sí que iba a vaciar las colas del paro, y no el Plan E de Zapatero!

La guerra bacteriológica es muy antigua. Ya los mongoles, en el siglo XIV, lanzaban cadáveres de fallecidos por peste bubónica por encima de las murallas de sus asediados. Pero ésta tampoco es la primera vez que, en la Historia Contemporánea, que se utiliza un virus contra la población civil. La “gripe española” de 1918 —también un virus A:H1N1, salida de un laboratorio bacteriológico californiano, y traida a Europa por las tropas norteamericanas— mató a 100 millones de personas en dos años, el 4% de la población de entonces, y se detuvo, aunque dejó secuelas de enfermedades crónicas y letales para siempre. Es posible que suceda igual ahora —un científico australliano asegura que el virus es de laboratorio—, pero, hasta que el virus no mute hacia una cepa menos mórbida, esta orgía de cadáveres seguirá ocurriendo cada año, para beneficio de las funerarias. ¡Claro que es posible que, en un cambio de hemisferio, el virus se vuelva más benigno, pero también puede tornarse más letal! Todo es posible. Personalmente, me inclino por lo segundo, por lo que se dice en el párrafo siguiente.

El mayor afectado es, y seguirá siendo, pues tal es el diseño del atentado bacteriológico, EEUU, con más 2.600 infectados hoy mismo, 12 de mayo de 2009. Su población, que es de 310 millones de habitantes, estará completamente infectada el 22 de junio. Es a ellos a los que el Poder quiere verdaderamente acojonar para que hagan dejación de sus derechos constitucionales. Porque debéis recordar que se trata de un pueblo armado hasta los dientes, o sea, muy peligroso en caso de crisis económica gravísima, como la que existe ahora mismo en el país más rico del mundo… Pero ¿qué puede una pistola —o un bazooka, que también tienen los civiles norteamericanos— contra el pequeño asesino, el virus A:H1N1? Nada. De modo que esas armas se volverán, no contra los responsables de la crisis, sino contra los propios compatriotas en la lucha por conseguir medicamentos, que, evidentemente, no darán para todos… —¡Y Gilead Sciences Inc. a forrarse, con Donald Rumsfeld al frente, como mayoritario accionista!— Felicitamos efusivamente a los creadores del virus, que están precisamente en Fort Detrick, Maryland, USA. Puestos a ser unos genocidas-asesinos, estos lo han hecho a lo grande, y merecen, a mi juicio, los premios Nobel conjuntos de Economía y de Medicina.

ATENCIÓN: No todos los países se comportan igual. En España, si la Ministra Jiménez no le miente a la Organización Mundial de la Salud, cosa de lo más dudosa, desde luego, el número de infectados podría estabilizarse en espera de la oleada del próximo otoño. Pero, si las fronteras no se bloquean, acabaremos al final como el resto del mundo.