lunes, 15 de octubre de 2007

El "Primer Contacto"Con la Federación Galáctica de Luz

El primer contacto es una operación que comenzó en 1.990 como una simple directiva del Consejo Regional Sirio; su alcance se amplió cuando el Consejo Principal de la Federación Galáctica aprobó esta acción en 1.991

El primer contacto comenzará cuando se haga una serie especial de anuncios importantes por los gobiernos principales del mundo, que serán casi simultáneos. Anunciarán que los extraterrestres están aquí y que son benévolos, y reconocerán el papel que la Federación Galáctica ha desempeñado en asegurar que se manifieste la nueva realidad de acuerdo al plan divino. Una vez que se completen la serie de anuncios formales y la entrega global de su abundancia, comenzaremos nuestros propios procedimientos. Estos incluirán una serie de sobrevuelos cada día. Los acompañaremos con un anuncio de quiénes somos y de lo que hacemos.

El paso siguiente será un número de aterrizajes pequeños. En este punto, permitiremos que examinen nuestras naves y que elijan algunos individuos para tomar un breve paseo en nuestras naves. El primer contacto también ocurriría con un aterrizaje en masa si lo solicita la Jerarquía Espiritual. Naves especiales de mando, del tamaño de un planeta, de las flotas científicas y de exploración servirán como las principales naves de mando para la misión del primer contacto. Cincuenta naciones estelares humanas están involucradas en el primer contacto. Nuestra misión es divina y nuestro propósito es manifestar muchos proyectos importantes, promover la paz del mundo, alterar las estructuras sociales, culturales y económicas, y permitir a la Madre Tierra que se transforme a sí misma.

Como paso final, les presentaremos a su Jerarquía Espiritual local, y les reunificaremos con sus hermanos de la Tierra interna. Habrá series de anuncios en curso por los Maestros Ascendidos que les ayudarán a resolver ciertas luchas culturales de poder, y a hacer posible la cooperación cultural cruzada. Cada uno de ellos intervendrá y explicará los orígenes y las historias de sus muchas culturas y religiones, y ocurrirán cambios radicales en sus luchas religiosas.

Nuestros aliados de la Tierra son muy conscientes de que el momento del primer contacto formal terminará los muchos milenios en los cuales funcionó la guerra de 'divide y conquista' en esta realidad. También proclamará que ya no toleramos la avaricia y la arrogancia de sus actuales cábalas. El anuncio del primer contacto animará la plena revelación de los ahora súper secretos archivos sobre ovnis del Gobierno. El área de la llamada Ufología [N. del T.: ciencia que estudia los ovnis o ufos] requiere de un brazo espiritual. Este segmento nos capacita para mirar más allá de la tecnología y darnos cuenta que las avanzadas sociedades iluminadas son sobre todo espirituales en su naturaleza.

El "Sol" interno (núcleo) está cambiando, la Madre Tierra se está preparando para realizar cambios rápidos en su aspecto existente. Su capacidad de sostener su red ecológica se reduce debido a los efluentes amenazadores de la vida producidos por su sociedad industrial. El ecosistema se paraliza en la crisis. Ustedes necesitan abrazar las tareas inherentes a la tutela de la Madre Tierra y de su ecosistema frágil. Los cetáceos y la sociedad en la Tierra interna de Agartha son los más impacientes en actuar como sus mentores en estas materias. También estamos listos para ofrecer ayuda si se necesita. Con este fin, hemos organizado una serie de equipos científicos de enlace especializados en técnicas ecológicas avanzadas.

La naturaleza cambiante de la Madre Tierra tiene un plazo de tiempo mediante el cual el Cielo ha permitido que ella cambie totalmente a su nuevo ser. Una vez que esta transformación comience, ustedes no podrán ya vivir en su superficie. Tendrán que ser reubicados rápidamente a nuestras naves, o a las viviendas extraordinarias que hemos construido en la Tierra interna para este propósito. Mírenlas rodeadas por campos de fuerza, tecnología holográfica y resolución cariñosa. Allí cambiarán rápidamente a sus seres plenamente conscientes. La flora y la fauna de la Tierra se evacuarán a ambientes especiales en naves nodrizas.

Los Maestros de este mundo y de Sirio se han unido y aparecerán ante ustedes. El personal del contacto directo procede de la Liga Estelar de las Pléyades, de la Constelación de Andrómeda, de Lira, de Perseo y de Aries, así como de la Nación Estelar de Sirio. Actuarán como guías y profesores para su periodo transitorio que viene. Naves de muchas sociedades galácticas humanas diferentes les darán la bienvenida a la Liga Galáctica de la Luz. El primer anillo de naves rodea la Madre Tierra y su Luna artificial. Esta flota contiene más de un millón de naves. Nuestros primeros informadores serán enlaces escogidos de nuestras diversas sociedades galácticas de fuera del mundo, principalmente humanas.

Los equipos de enlace harán una serie de retransmisiones globales; están planeados dos programas para presentarnos. Entrenaremos a pequeñas unidades de dos a seis naves cada una. Estas naves aterrizarán para permitir a la población local la oportunidad de verlas. Durante un tiempo corto los equipos de la Federación Galáctica saldrán de sus naves para instruirles con respecto a esta tecnología y explicarles su responsabilidad como ángeles físicos. Comenzaremos con un programa para permitirles que visiten nuestras naves nodrizas. Habrá sobrevuelos extensos por naves exploradoras, que ocurrirán antes del aterrizaje masivo.

Lanzaremos tecnologías secretas y dispositivos aún más maravillosos, incluyendo muchos inventos relacionados con la energía y el transporte, que se han producido en su mundo durante el último siglo. Sus gobiernos secretos suprimieron esta tecnología, junto con muchas otras innovaciones medioambientales, debido al miedo profundamente arraigado de que tales descubrimientos podrían dar lugar a su caída. También introduciremos una tecnología más práctica, y permitiremos que cada uno de ustedes obtenga información —y para entrar en contacto uno con otro con facilidad.

El nacimiento de un ambiente post-Internet, que hemos iniciado, les presentará nuevas opciones en comunicación y entretenimiento. El manejo simple de dispositivos fáciles de utilizar, les proporcionará información inmediata, y les permitirá entrar en contacto libremente con cualquier persona de su mundo. Utilizando pequeñas computadoras orgánicas, ustedes se harán globalmente reconocibles por la frecuencia verdadera de sus cuerpos. Estos dispositivos de interfase con su mente, proporcionan una imagen holográfica de tres dimensiones que contiene datos, imágenes, etc. El sistema comercial será de telepatía holográfica de tres dimensiones a todo color. Cualquier persona que desee comunicarse puede visualizar simplemente a una persona y su computadora entrará en contacto con ella. Incluirá un traductor universal y un sistema especial que marca la frecuencia, de está vinculado estrechamente a su firma física única.

Cada casa recibirá un dispositivo que convierte la energía de la luz en materia para proporcionar ropa y alimento. Recuerden que los programas de abundancia permitirán que ustedes tengan todos los recursos financieros que necesiten. Nuestros aliados de la Tierra han consentido muchos acuerdos aún más poderosos que NESARA. Estas provisiones no se deben lanzar al público en general, hasta que el primer grupo de acuerdos se haya anunciado públicamente. Sólo entonces se revelará la segunda y la tercera oleada de acciones y se harán derecho público.
Les presentaremos tecnología que les permitirá viajar más libremente. Se les proporcionará una nueva forma de transporte, y sus nuevos vehículos personales levitarán a unos pocos pies de la Tierra, y son capaces de acelerar hasta 500 millas (800 kilómetros) por hora. Desaparecerá el avión como ustedes lo conocen y se convertirá en una tecnología de elevador magnético, con capacidades de Mach 8, al igual que les proporcionaremos naves 'primitivas' que se asemejan a las nuestras. Un sistema de tele transporte estará disponible para viajes de emergencia de la gama larga. También utilizaremos esta tecnología para construir un sistema completamente automatizado de autopistas.

Se presentará un programa de entrenamiento extenso de prácticas médicas que no son dañinas para la salud. Alineará sus servicios médicos más cerca de los nuestros. Ustedes absorberán una enorme cantidad de nueva información, y para ayudar a la asimilación de inmensas cantidades de conocimiento, les proporcionaremos una tecnología que pueda 'descargarlas' directamente en la memoria de su cerebro y en sus sistemas de recuerdo. Ustedes desarrollarán su ciencia y ampliarán sus filosofías de modos todavía no escuchados, dando por resultado una unión brillante de estos elementos ahora contradictorios. Les iniciaremos en las maravillas de la 'inteligencia artificial'.

Proporcionaremos un sistema de tecnologías que, con sus habilidades manifestadas, invertirá la contaminación que ahora ensucia su aire, tierra y agua en la Madre Tierra, en menos de seis meses.
Nuestro segundo objetivo será las fábricas, las oficinas, los hogares, las centrales eléctricas, el aire, el agua y los vehículos terrestres que arrojan la mayoría de la contaminación. Se introducirán dispositivos de energía libre que se pueden producir en masa rápidamente.
Utilizando nuestra tecnología, podemos vaporizar y erigir edificios completamente en cuestión de días, y volver a equipar de herramientas su red de fabricación en menos de una semana. Por otra parte, podemos automatizarla completamente. Artilugios tecnológicos permitirán que ustedes terminen su dependencia de los materiales manufacturados. Podrán construir sus propias viviendas y planificar colectivamente sus ciudades. Sus áreas rurales serán devueltas a su condición original de bosques y prados intactos en su estado natural.

Un número de nuestras tecnologías pueden convertir la luz viva en alimento, ropas y otras aplicaciones, terminando así su larga dependencia de la agricultura y de la industria de la madera. Recuerden que la tecnología es una herramienta, proporcionada por la conciencia para crear un ambiente tan agradable como sea posible. Ustedes necesitan hacer el 'salto' magnífico siguiente —es decir, crecer de una sociedad planetaria a una galáctica. Nunca olviden, Queridos, que ustedes están mutando [de Homo Sapiens] a 'Homo Galácticus'. Una versión más integrada de ustedes, este ser humano galáctico, posee la capacidad de mantener un diálogo abierto y significativo con su verdadero Ser.

Se crearán centros mundiales especiales. Nacerá un nuevo sistema financiero. Esta reorganización de su riqueza mundial prepara el camino para una nueva era de poder en su mundo. Este poder estará basado en el pueblo y carecerá del auto interés malévolo de sus anteriores dirigentes secretos. Muchos grupos de su mundo y de fuera cooperan con el reino espiritual para poner fin a lo que impide que se manifieste su abundancia financiera y el establecimiento rápido de la paz mundial.

Nuestro objetivo principal sigue siendo una conclusión exitosa, segura y sana, de nuestra primera misión de primer contacto. Este proceso implica muchas posibilidades diferentes. La que preferimos es ser un apoyo silencioso para una transición militar, política y económica rápida y acertada en su mundo. Las sumas extensas (de dinero) se han reordenado, catalogado y preparado para la distribución. Los fondos, las redes bancarias y la lista de receptores están listas.

Las incursiones cruciales en nuestra capacidad de controlar y forzar una serie de dimisiones importantes en un número de gobiernos poderosos están también en su lugar. Por otra parte, los documentos jurídicos para comenzar este procedimiento se han firmado y se han adjudicado legalmente en los niveles más altos posibles. Los gobiernos reformarán o dimitirán, se reorganizará la ONU, y se proclamará un nuevo mandato internacional de soberanía y libertad humanas. Se reestructurará la superabundancia o el exceso de lucro de las multinacionales. Se pondrán en ejecución nuevas reglas de conducta. Se romperá legalmente el concepto actual de 'Corporación'. Desaparecerán las grandes centrales eléctricas que ahora abastecen de energía a sus ciudades e industrias.

Hemos observado los muchos proyectos biológicos producidos en los laboratorios de su cábala oscura. Mientras que hemos restringido drásticamente estos proyectos desde finales de 1990, varios de ellos, introducidos durante las décadas de los años setenta y ochenta, devastaron su mundo y se convirtieron en epidemias globales importantes. Nuestros equipos médicos las están supervisando y sólo pueden interferir directamente cuando ocurra el primer contacto. Por lo tanto, invitamos a todos los concernidos a que utilicen sus recursos espirituales y físicos para contrarrestar estas epidemias creadas artificialmente. Se suprimirán las políticas secretas del pasado de 'puertas cerradas'.

Hemos doblado el número de naves de defensa que operan en el cuadrante Tierra-Luna del Sistema Solar. También hemos apretado el escudo protector especial de seguridad interdimensional que rodea su planeta, y podemos evitar que salga o entre en su planeta cualquier persona que no hayamos autorizado. Desarmaremos todo el armamento nuclear, y proporcionaremos reemplazos adecuados para todas las instalaciones de generación eléctrica accionadas por energía nuclear en su mundo. Necesitaremos trasladar a ustedes ciertas divisiones de nuestra flota más cercana. Esto significa también que, en el tiempo apropiado, cerraremos todas las comunicaciones militares adversas, y entregaremos inmediatamente estas responsabilidades a nuestros aliados de la Tierra.

Estamos decididos a asegurar el éxito inmediato de nuestros aliados mediante la certeza de que se capture rápidamente a todo el personal esencial que está controlado ahora por la última cábala de la Tierra. Estas incursiones rápidas en el campo de la cábala permitirán que nuestros aliados de la Tierra logren sus objetivos iniciales en silencio y con rapidez. Con los líderes de la cábala bajo detención, se pueden anunciar formalmente algunos cambios mundiales importantes e incuestionablemente positivos. Una vez que se declare la paz, supervisaremos la retirada rápida de todas las partes en guerra.

Las revelaciones también harán posible la proclamación pública de nuestra existencia por los nuevos gobiernos provisionales. Por otra parte, podrán presentar nuestras retransmisiones planeadas del pre-primer contacto. Inicialmente, esta serie de transmisiones aclararán nuestro papel en estos acontecimientos y prepararán a la gente de la Madre Tierra para el 'Primer Contacto'.

Nuestros vehículos son seres orgánicos vivos, equipados con computadoras orgánicas altamente avanzadas que son reproducciones agrandadas de nuestros cerebros. Una nave tiene la capacidad de interconectarse con nosotros en todos los niveles. Hay un largo rango de redes de trabajo que se construyen en cada nave; hay una red de rango más pequeño que conecta telepáticamente a todos los miembros de la tripulación con la nave. Cuando usted sube a una de nuestras naves, usted se enchufa inmediatamente a esta red, que supervisa conjuntamente todas sus funciones corporales, procesos de pensamiento y estados emocionales de cada uno de los individuos que están a bordo. Este pedazo maravilloso de tecnología aparecerá a ustedes como un ser vivo y altamente inteligente. Una de las capacidades más importantes de esta tecnología es el viaje interestelar. Podemos ajustar la frecuencia de una nave para moverla desde estrella a estrella. Estos 'saltos' de un Sistema Solar a otro ocurren debido a la manera en que se construye físicamente.
Originándose desde las naves exploradoras o desde las grandes naves nodrizas, revelaremos a través de la radio, de la televisión y de las redes de ordenadores, la verdadera imagen de la historia del mundo, y también las conspiraciones para negarles una parte de la tecnología. Las retransmisiones explicarán cómo ha cuidado de ustedes la gente de la Tierra interna. Han preparado una serie impresionante, casi interminable, de enclaves para ustedes, como reinos del Edén en donde ustedes completarán su mutación en seres plenamente concientes. Los lugares especiales construidos para ustedes están completamente operativos y en espera. Los aterrizajes masivos se retrasarán hasta que llegue el momento de entregarles sus nuevos hogares temporales en la Tierra interna. El Cielo ha reservado un periodo de meras semanas a casi 14 meses para que sirva como transición.
Hemos venido de todos los sectores de esta galaxia, y también de muchas galaxias cercanas, y de órdenes extensas y corrientes de vida del Cielo. Comenzaremos produciendo su sociedad galáctica, y podrán viajar donde quieran a través de este universo inmenso. Pronto se trasladarán más cerca de Sirio y ocuparán su lugar en su sistema multi-estelar. En el año 2.013 es su destino unirse a los seres del León de Sirio A y a las sociedades galácticas humanas de Sirio B y C. En poco tiempo Marte florecerá una vez más. Venus, tierra de océanos abundantes, estará lleno de vida. Maldek reaparecerá, así como el planeta más interno al que los astrónomos han llamado Vulcano. La Luna se convertirá en su nueva estación espacial cercana a la Tierra. Se familiarizarán tanto con Marte como ahora lo están con su preciosa Madre Tierra.
La armonía y un nivel de cooperación global nunca antes visto en su mundo se convertirán en lo normal. Se establecerá un nuevo sistema que les permitirá transformar la operación de su mundo. El Maestro Ascendido a cargo de esta operación, es el Conde de Saint Germain. La prosperidad global habrá llegado y nacerá una Nueva Sociedad Galáctica. Su realidad está en medio de un proceso que la está cambiando para siempre.
Subyacente a su actual transformación, es la creación de una nueva realidad plenamente consciente. Pasado, presente y futuro se convertirán en uno. Habrá terminado la necesidad de estar limitado o de morar en la oscuridad. Cada realidad de conciencia colectiva cambia solamente cuando se logra la masa crítica apropiada. Cuando ocurra esto, se transmutará su realidad en su totalidad. La Madre Tierra en la que ustedes moran, junto con todos sus habitantes, cambiarán juntos. Se trasladarán a un estado de plena consciencia y de miembros de pleno derecho de la Federación Galáctica de Luz. Cumplirán la sagrada profecía y se reunirán con su familia galáctica. El nuevo reino se fundará en la provisión de las condiciones que les apoyarán en la creación de su Nueva Sociedad Galáctica. Los Maestros Saint Germain e Hilarión, así como el Morya y otros muchos Maestros, se proponen supervisar la formación de su sociedad galáctica.