jueves, 22 de septiembre de 2011

Atando Cabos

En las últimas horas corre por algunas webs de Internet la noticia de que Elenin "ha desaparecido", se especula con muchas hipótesis, se ha derretido al pasar cerca del Sol, si era un objeto tripulado se ha largado, otros siguen diciendo que está, de todo vaya, que nos lleva a ser muy escépticos con las informaciones y "no" creernos nada hasta que podamos poner en claro como está el tema, están corriendo ríos de desinformación.

Mientras a aparecido al que hemos bautizado con el nombre del "sustituto", otro asteroide en las últimas horas a hecho su aparición, ¿otra mentira, con un bonito lazo? para que nos lo traguemos con todo lo que ellos quieran? Señores me gustan las patatas, por lo menos ponerle unas pocas para que me guste el plato. El nombre del sustituto "2007 TD"
Lo que tenemos claro que pasará el 8 de Octubre y es un evento que ocurre "cada año" es la lluvia de las Draconidas, será un bonito espectaculo, pero nada más. Aquí.

En poco tiempo se espera que caiga un satélite "meteorológico" de 65 Toneladas, pero muy posiblemente no cause más problemas que alguna teja rota.

Vemos como nos están saturando de eventos naturales y espaciales, me recuerda mucho el utilizar el miedo al terrorismo, siendo una guerra imposible de ganar pues cualquier persona es susceptible de ser un terrorista y estaríamos abiertos a creer cualquier cosa que nos quieran dar de información por ser prácticamente imposible de contrastar, pues con el tema de los asteroides viene siendo la misma táctica solo ha cambiado el escenario.

Obama en las últimas horas "prepara a las familias Americanas, ante posibles catástrofes naturales". Aquí.

También tenemos a todos los políticos, corriendo a esconderse, perdón de "vacaciones" sacadas de la manga, vaya magos del descaro, anda que viven mal los amigos, trabajan tanto..... Aquí.


Queramos o no, nos están preparando una falsa bandera o auto atentado de algún tipo y después le echarán las culpas a la naturaleza o a algo venido del espacio, puede no pasar nada, pero como dice el dicho "si el río suena, es por que agua o piedras lleva", abrir los ojos.

 Carol Rosin, respecto a lo que está por venir y ya está pasando. Conferencia del 2001.



Mientras aquí abajo, aprietan a Grecia, en lo económico y militar (Turquía a punto de atacar a Chipre, por reservas de Gas y por ende a Grecia, aprovechando su debilidad económica) y todas las economías apunto de caramelo para la quiebra en cadena (Aquí) pero claro todo el mundo estará mirando hacia arriba.