domingo, 6 de mayo de 2007

PRIMER CONTACTO

La cábala que ha gobernado vuestro mundo durante tanto tiempo se está tambaleando y fracasará en sus últimos e inútiles esfuerzos por aferrarse al poder. Además, pronto surgirán noticias en vuestros medios informativos sobre nuestra existencia. Esto nos complace enormemente. La vasta flotilla que rodea vuestro mundo, aguarda el momento de aparecer ante ustedes. Como siempre, este proceso está sujeto a la sincronización divina. Sabemos que ha llegado el momento de que acontezcan verdaderamente los eventos que les hemos pronosticado. De igual forma, se acerca el momento del gran cambio en vuestra conciencia.

Aquellos que están finalizando la lucha de poder dentro de vuestros diversos principales gobiernos saben que estos hechos hablan la verdad. Nuestros aliados terrestres han luchado en un conflicto altamente valeroso y excesivamente largo, con la cábala que ha regido vuestro reino desde los últimos años de la Segunda Guerra Mundial. Este grupo ha podido fijar una agenda que no ha sido frustrada sino hasta en años recientes. Incluso ahora, aspectos de estas agendas están haciendo estragos en vuestra sociedad global. Están a punto de ser interrumpidas. En este mismo momento, las nuevas facciones financieras, económicas y políticas de vuestro próximo reino en transición, están siendo decididas. Aunque nos ha tomado mas tiempo del que habíamos calculado conjuntamente para completar estas tareas, estos eventos no tardan en ocurrir. Sepan sencillamente que vuestro mundo está cambiando. Hemos luchado conjuntamente para asegurarnos que aquellos que se esfuerzan por perpetuar un mundo oscuro y limitado no tengan éxito. Elogiamos a todas las valerosas almas que luchan denodadamente para garantizar que aquellos que desean esclavizarlos, estén destinados inevitablemente al fracaso. Ellos también pueden recurrir a nosotros por ayuda.


Nosotros en la Federación Galáctica de Luz hemos enviado nuestros diversos equipos de enlace para asegurarnos que se lleven a cabo aquellos acuerdos firmados tan ansiosamente con nosotros, acorde al plan. Estamos sumamente agradecidos por la ayuda de ciertos gobiernos europeos, africanos, latinoamericanos y asiáticos. Además, numerosos elementos importantes en el mundo financiero y militar dentro de estos gobiernos nos han apoyado valerosamente, permitiendo que se tomaran diversas decisiones legales a nivel internacional el año pasado. Aunque permanecen ocultos, su efecto en el balance actual de poder ha sido considerable. Dado lo que ya ha acontecido estamos seguros que se están tomando las pertinentes acciones positivas. La actual guerra simulada contra el terrorismo es simplemente una pantalla para esta cábala. Sepan que sus días están contados y que su colapso es inminente. Además, han de saber que sus intentos por destruir vuestra libertad son inaceptables. Advertimos a esta cábala una vez más que la ley marcial no es una opción. Tal acción únicamente lograría que lleguemos precipitadamente a vuestras fronteras.
Esto nos conduce al asunto del Primer Contacto. Oficialmente, el Primer Contacto es inminente. Esto significa que estamos ocupados preparando nuestras flotas para nuestras primeras y variadas apariciones abiertas en vuestros cielos. Estos avistamientos serán el primer aviso de nuestra llegada. Otro concierne a las numerosas transmisiones que intentamos realizar en los días venideros. Como destacamos anteriormente, nuestros primeros reporteros serán enlaces escogidos de diversas sociedades galácticas, básicamente humanas. Estos individuos han sido preparados para dar una historia verídica y detallada sobre vuestro mundo y esta primera misión de contacto. Además intentamos aterrizar en diversos lugares designados. Durante toda la década pasada nos preparamos en toda Latinoamérica para esta misión. Hemos descubierto algunos de vuestros temores mas persistentes y también hemos sido testigos de vuestro gran Amor. A consecuencia de ello hemos formado un equipo especial diseñado para revelarles vuestro próximo futuro de la forma mas sencilla posible. Esta operación finalizará de una vez y para siempre el encubrimiento de nuestra existencia. Mostrará nuestra benevolencia y los abrirá a la ciudadanía galáctica.


Nuestro propósito es simplemente el de proseguir actuando de guías y maestros para su próximo período de evolución. Este período durará poco tiempo o no mayor de 16 meses. La Madre Tierra y su Jerarquía Espiritual determinará su duración exacta. Hemos de repetir que la realidad que los rodea se está volviendo muy frágil. El tiempo continúa acelerándose. Vuestros científicos han observado muchísimas disparidades en el tiempo que el publico desconoce en gran parte. La atmósfera de la Tierra y sus placas tectónicas están a punto de desplomarse, creando circunstancias que pueden conducir a terremotos masivos, tsunami, tormentas y patrones climáticos bizarros. Nuestros científicos monitorean muy de cerca estas condiciones y permiten que la Madre Tierra alivie sus inmensas presiones internas lo menos posible. Sin embargo, la creciente precaria condición de vuestro planeta significa que el intervalo final, en el cual vuestra sociedad global habitara sobre su superficie, no durará mucho tiempo.
Nuestra flota ha incrementado el número de bases subterráneas. Estamos monitoreando cuidadosamente las condiciones de vuestro frágil planeta. Recuerden, queridos corazones, que vuestro mundo necesita ser una residencia adecuada, una vez que se les haya restaurado vuestra conciencia total. Esto significa que se creará una nueva realidad y se manifestará finalmente ante Ustedes. En numerosos mensajes previos hemos discutido esa nueva realidad y como se está conformando silenciosamente a vuestro alrededor. Solo carecen del consenso colectivo para verla. Así que, por el momento, permanece oculta a ustedes. Además vuestra ciencia se esta dando cuenta de que el universo está vivo y está compuesto de numerosos componentes únicos y estrechamente relacionados. Es crucial trascender los conceptos de la física cuántica para aprender más acerca de las maravillas de la conciencia. En la conciencia se encuentra la clave que develará los verdaderos secretos de esta Creación divina.
Posicionamiento de las Flotas de la Federación Galáctica con Respecto a la Tierra.




Ahora estamos dando los pocos pasos finales que precederán nuestra llegada. Ustedes juegan un papel principalísimo en esta operación. Vuestra tarea es la de seguir sosteniendo las energías para el cambio y el de apoyar en vuestros corazones la transición que está teniendo lugar en vuestros gobiernos. Transformará la forma en que opera vuestra tecnología y revelará exactamente lo que vuestros gobiernos secretos les han ocultado durante tanto tiempo. Los forzará a examinar filosofías que han regido vuestras vidas y se darán cuenta de Verdades que les han ocultado durante mucho tiempo. Los impresionará, enojará y consternará. Les pedimos que permanezcan positivos y en un estado de gracia divina. Aquellos en el poder han actuado únicamente por motivos egoístas y por la arrogancia que han aprendido de sus anteriores Señores, los Anunaki. En el fondo son tan frágiles y humanos como Ustedes.

La cábala que ahora los controla tiene que ver mucho con el temor. El mundo que intentaban crear se está derrumbando en sus cabezas. Incluso el gran acontecimiento del pasado mes de Septiembre, que ellos habían pretendido utilizar para mantenerse en el poder, está comenzando a desentrañarse. Estas circunstancias, y la intensa presión aplicada subrepticiamente por las cábalas que habían sido sus aliadas con anterioridad en Europa, Asia y América, los preocupada grandemente. Así es que, dándose cuenta de que están solos, algunos de ellos desean ejercer algún tipo de política de 'tierra arrasada'. Esto ha resultado en diversas medidas que han exacerbado enormemente los conflictos en áreas tales como el Medio Oriente y Asia del Sur.



Nuestros aliados terrestres y nuestros contactos han trabajado, a menudo con gran heroísmo, para minimizar cualquier peligrosa expansión de estos conflictos. También estas acciones están condenadas al fracaso. Siempre recuerden que, juntos, ¡obtendremos la victoria!
Hoy hemos hablado sobre algunos de los factores que conforman vuestra futura nueva realidad. Estén concientes de que son Seres libres y soberanos. Por el momento están atravesando el caos final que generalmente devora a los que observan como una realidad da paso a la siguiente. Este proceso los conducirá a un maravilloso destino y a vuestro regreso a la conciencia plena. También resultará en una re-unión con vuestra familia espiritual y espacial.