domingo, 2 de diciembre de 2007

Ovni en Costa Rica

Ovni sobre Buenos Aires 18/11/2007

Vídeo de actualidad

La gran prensa silencia la «operación tenaza», otra acción clandestina de la CIA

La «operación tenaza» es un complejo plan subversivo de la CIA que combina acciones armadas con actividades políticas, encuestas falsas, movilizaciones estudiantiles, propaganda política, información precocinada, y otros ingredientes que en primera instancia apuntan a impedir o, por lo menos, boicotear el referéndum constitucional del domingo 2 de diciembre 2007, que el gobierno del presidente Chávez organiza para modificar democraticamente la Constitución de la República Venezolana.

Comunicado Federación Galáctica 27 noviembre 2007

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica por Sheldan Nidle



¡Selamat Jarin! ¡Venimos de nuevo al comienzo de esta temporada devacaciones para saludarles y darles algunas buenas noticias! Como saben,se está desplegando un enfrentamiento alargado por nuestros Aliados Terrestres y vuestra última cábala oscura. Este escenario está empezandoa alcanzar su final esperado. Por lo tanto, no es inconcebible que sepuedan desembolsar vuestros fondos de prosperidad antes de la Navidad.


Esta operación expulsa luego del poder legalmente al régimen de EE.UU.,inicia una serie de anuncios importantes sobre el final de la crisis crediticia (deudas) en vuestra sociedad mundial, y abre una nueva era depaz y prosperidad en todo el mundo.


Estas emisiones hablarán sobre la nueva moneda o divisa, y sobre elnuevo sistema de actividades bancarias, y presentarán una gama completade muchas tecnologías nuevas que serán bienvenidas. Tras unos meses,estos acontecimientos colocarán el escenario para que se proclamenuestra existencia por los nuevos gobiernos. Esperamos con ilusión una interacción muy preliminar con ustedes antes de que tengan lugar losaterrizajes reales del Primer Contacto. Durante el interregno, se les vaa dar tiempo a ustedes para que hagan una buena contabilidad de ustedes mismos y establezcan las condiciones necesarias para nuestra llegada.


Al mirar vuestras condiciones mundiales vemos la proliferación de crisisen todos los frentes, alimentando un caos mundial creciente. ¡Esta desintegración social alimenta el peligro de una nueva carrera armamentística que dejaría en el polvo a la guerra fría! Estas situaciones son inaceptables para nuestros Aliados Terrestres y,especialmente, para nosotros. Estamos enterados completamente de las conspiraciones grotescas que está tramando vuestra última cábala oscura.


Los aliados corporativos o empresariales de esta cábala han extendido unverdadero océano de dinero en todo el mundo para fomentar lo que ustedesven en vuestros noticiarios nocturnos y leen en vuestros periódicos dela mañana.


Su intención es unirse o coaligarse de nuevo a alianzas ominosas cuyoúnico objetivo es avivar el miedo y la manipulación que ha mantenido ala oscuridad en el poder durante muchos milenios. Pero como ustedes pueden comenzar a ver, este plan se está desmoronando alrededor de ellos ya que muchas fuerzas, completamente dedicadas a la paz y a la cooperación mundial, se están uniendo en oposición concertada contraesas maniobras impías. Estos gritos de paz e integridad espiritual no han quedado sin respuesta por el Cielo ni por nosotros. Este anhelo de paz es el fundamento de lo que ocurrirá en breve.


En todas las partes de vuestro mundo, alguna forma de miseria, odio oviolencia está exigiendo su peaje a la humanidad sobre la Tierra. Por encima de esto, continúa un asalto constante a la Madre Tierra por los satélites de la oscuridad. Vuestra sociedad está sangrando y pidiendo al unísono un alivio o socorro celestial, y el peligro representado por losúltimos vestigios de la era nuclear también es una carga pesada para nuestros Aliados Terrestres. Ellos saben que lo que están logrando debe, por una parte, volar bajo el radar de las estratagemas de la oscuridad y, por otro lado, asegurarnos también de la desaparición definitiva de la cábala. ¡Este plan de juego atrevido está permitiendo la acumulación de energía que se volverá en contra de la oscuridad!



Tengan en cuenta que está en marcha un proceso natural de cambio global, y los primeros frutos de esta estrategia casi están preparados para manifestarse. Deseamos que ustedes conozcan lo esencial de lo que está sucediendo, de modo que puedan saber qué esperar, en términos generales. Hacer frente a estos grupos de malhechores es bastante difícil (exige mucho esfuerzo): se necesita jugar con sus egos y con su firme creenciaen su omnipotencia. Esta presunción les lleva a menudo, inconscientemente, a permitir que se manifieste alguna cosa pequeña-útil para nosotros- que ellos creen que servirá a su base de poder: una especie de pequeño caballo de Troya.
Mientras se despliega este enfrentamiento, hemos examinado con nuestros Aliados Terrestres el continuo pillaje de vuestro planeta. La violación constante de la Madre Tierra tiene a vuestro mundo hogar en muy malestado. Afortunadamente, la elevación de conciencia entre ustedes ha creado grupos de seres humanos en todo el mundo que están dedicados autilizar sus energías curativas para ayudar al planeta. Esto se acepta amablemente por ella (la Madre Tierra) y deseamos que sepan lo mucho quese aprecia. La Madre Tierra comprende vuestras dificultadescompletamente y desea que ustedes sepan que su sufrimiento y el vuestroestá casi acabados.

Este periodo es simplemente un tropiezo gigante en vuestra historia.Pronto ustedes van a dar la bienvenida a los grandes cambios prometidos.Vuestro mundo está llegando a un momento en el que va a suceder uncambio tan necesario en el calendario. Este cambio les permitirá austedes reconocer nuestra existencia y prepararse para el Primer Contacto y la Plena Conciencia. ¡Esta ruta pacífica hacia la estrellas es vuestro único destino verdadero!


Nuestros Aliados Terrestres nos han dicho que necesitan un periodo deunos pocos meses, antes de los aterrizajes masivos, con el fin de prepararles a ustedes para nuestra llegada. Se necesita facilitar envuestra conciencia la inmensidad de lo que representamos. En consecuencia, propusimos un plan para aumentar suavemente nuestra exposición a ustedes. Vamos a iniciar una serie de sobrevuelos visibles durante el día, en un momento y un lugar que se debería anunciar por vuestros gobiernos. Al mismo tiempo, una secuencia de audiencias oficiales, en una serie de países importantes, transformarán la ocultación de los ovnis (objetos voladores No identificados) en una revelación de “ovis” (objetos voladores identificados).


La sensación es que este periodo de tiempo, junto con la revelación de tecnologías que ahora están ocultas, será suficiente para aliviar el potencial de pánico actual. El objetivo es transformar el miedo de la gente en una curiosidad sana sobre nosotros y en una expectación emocionada de nuestra llegada. Estamos de acuerdo que esta propuesta tiene sentido, y en el futuro próximo podemos darles más detalles sobre cómo se va a hacer esto.


Es bastante alentadora la cooperación cada vez mayor entre nuestros Aliados Terrestres y la misión de Primer Contacto. Ahora estamos presenciando este periodo de discordia planetaria creciente que comienza a transformarse realmente en otro periodo de cooperación y armonía. Como dijimos más arriba, se está acercando el final de este proceso aparentemente interminable, y con ello la sucesión de emisiones les llevará en el interregno.

Las primeras emisiones impartirán lo esencial y las verdades,“impensables” para mucha gente, a través de los medios informativos principales. A continuación va a seguir una gran cantidad de investigación, análisis y examen de diversos expertos. Se espera que las ondas y la red de Internet estarán saturadas de opiniones sobre lo que está sucediendo. Aquí, dejemos que las acciones de nuestros Aliados Terrestres hablen por sí mismas. ¡Lo que está a punto de suceder notiene precedentes! ¡Y no es probable que tenga aplicación la experiencia previa ni la sabiduría convencional!

El próximo periodo de vuestra historia va a ser el hito o momento crítico que acabe con trece milenios de confusión e inutilidad. En todo el planeta está cobrando impulso una fuerza desconocida todavía en gran medida. Al mismo tiempo nuestra misión de Primer Contacto se está preparando para entrar en la próxima parte, y la más emocionante, de esta compleja operación. Siempre es satisfactorio ver lo que ustedes hacen para alcanzar un punto en el que esté asegurado el éxito.

El hecho de que nos hayamos trasladado al mismo borde de la victoria es un signo seguro de que los Decretos del Cielo están teniendo el efecto deseado. Vuestra cábala oscura no está derrotada todavía, pero los medios para hacerlo están alcanzando la masa crítica. Les pedimos austedes que mantengan vuestro enfoque y que permitan revelar su eficacia a la coordinación de la Divinidad. Una gran transformación de vuestra vida está casi sobre ustedes, y es importante que solamente la dejen desplegarse tal y como desea la Divinidad.

La comprensión de cómo funciona la Divinidad es confusa y frustrante para los impacientes a menudo. El estar confiados y dispuestos a aceptar el camino del Cielo es algo que crece en vuestro interior a medida que aprenden a centrarse y a estar en sintonía con las energías de la Creación. Ésta es una habilidad que perdió la mayoría de ustedes, pero no por vuestra propia culpa. En lo más alto de eso, esta realidad vuestra está inclinada a mantenerles a ustedes fuera de vuestro centro y a enfocarles en la gratificación a corto plazo.

Sin embargo, ustedes están volviendo a adquirir vuestras antiguas habilidades a medida que crecen en conciencia mediante la absorción de la sabiduría recogida de vuestro sendero actual hacia la iluminación.

Nuestra tarea es recordarles simplemente, cuando sea necesario, el gran potencial que ustedes están abriendo, no sólo para sí mismos sino también para toda la humanidad. Por lo tanto, estén en alegría, paciencia y enfoque sobre vuestros objetivos más sentidos de corazón.

Recuerden que ¡Juntos somos Victoriosos realmente!