viernes, 14 de marzo de 2008

Un ovni ralentiza el tráfico a la entrada del sur de Gran Canaria


Un objeto que sobrevolaba el cielo de Las Palmas de Gran Canaria ralentizó esta mañana el tráfico en la entrada al sur grancanario.
Varios personas han llamado a esta redacción para comunicar el hecho e intentar conocer qué es lo que lo había provocado, señalando que muchos conductores llegaron a parar sus vehículos para contemplar el objeto, del que no se han conocido detalles.
Hasta el momento, ninguna fuente oficial ha podido confirmar ni desmentir el suceso. Desde la Base Aérea de Gando informan que durante el día de hoy no se han realizado maniobras militares en la zona en la que se realizó la observación.

Ovni en Canarias "Era algo grande que flotaba en el aire y soltaba un haz de luz desde el interior"


Una testigo ocular del avistamiento del objeto volador no identificado que se pudo avistar sobre Gran Canaria ha asegurado a este periódico que era "algo muy grande, redondo, con luces alrededor y soltaba por debajo un fuerte destello hacia tierra".
El aparato, que, según la misma fuente, se mantuvo en suspensión y quieto durante un buen rato sobre el barranco de El Águila, en el sur grancanario, pudo verse "con claridad", a pesar de que iba conduciendo su vehículo. La leve niebla que había a esas horas de la mañana propició que los coches fueran a una velocidad más lenta de lo habitual, por lo que, asegura, tuvo tiempo "de verlo con claridad".
La testigo, que se dirigía a su lugar de trabajo cuando ocurrieron los hechos y que prefiere mantenerse en el anonimato, explicó que le llamó "muchísimo la atención" lo que vio, "sobre todo por la fuerte luz que salía por debajo del aparato. La testigo apunta que llegó a asustarse "por un momento. Pero yo, verlo, lo ví; estoy segura de eso", sentencia.

¿Casualidad?


Ovni sobre Francia(13-03-08)



Link: http://www.disclose.tv/action/viewvideo/3372/Orange_UFO_filmed_over_France/

2012: Los cambios son ahora

http://video.google.com/videoplay?docid=742750774494102292