lunes, 13 de junio de 2011

OVNI grabado en Orlando Fl, EEUU

vídeo grabado éste 10 de Junio(2011) desde la ciudad de Orlando en el estado de la Florida en EEUU. Las imágenes fueron capturadas a las afueras de aeropuerto de Orlando desde donde un testigo logra  grabar un OVNI de tipo discoidal atravezar una nube justo antes de la aproximación final de un Boieng 737 que se disponía a aterrizar. El vídeo presenta un análisis de los aumentos necesarios.

NASA insta a sus empleados a “estar preparado” para emergencia

La agencia espacial NASA insta a sus empleados a “estar preparado”en varios comunicados oficiales emitidos por la agencia directamente y desde su página web.
Dice su web:
“Una gran iniciatica ha sido planificada en la categoría de “Preparación para familias/personas para todo el personal de la NASA”. Este programa ha sido diseñado para ofrecer recursos, herramientas y preparación a todas las familias de la NASA (contratistas y empleados civiles) para estar preparados ante en una situación de emergencia.
“Estamos tomando medidas para preparar a nuestra fuerza de trabajo, pero es tu obligación personal prepararte tú mismo y a tus familias para las emergencias”.
Escucha las ideas del Administrador de la NASA Bolden sobre por qué es importante que “conozcas la materia” y estés “preparado” “
Administrator, Charles F. Bolden, Jr. Video
 Protección Civil de España también está alertada para una situación de emergencia próxima. ¿Se trataría del mismo evento?