martes, 10 de febrero de 2009

El Conflicto con la Humanidad

Las antiguas batallas entre los hombres y el dragón se encuentran en las memorias de casi todos los pueblos como mitos. Esto es un conflicto entre dos especies, Reptilianos y Humanos; es la razón por la que estáis trabajando en vuestro planeta y uno de los motivos de la existencia de la Tierra. Este conflicto es la base del juego Universal para la evolución del Alma, conocido como: “el juego de la integración de las polaridades” (Luz y Oscuridad). Algunos de vosotros tenéis resistencia a la palabra “Juego” porque creéis que esto solo es broma. Permitidme reafirmar el concepto de que aprendéis mejor jugando, y “como es arriba, es abajo”.

Los acontecimientos bélicos actuales son un golpe grande para todos, en especial para quienes trabajan en la ascensión planetaria; el dolor que se está generando necesitará un gran esfuerzo para ser curado.
Os preguntáis: ¿Acaso todo este dolor puede cambiarse realmente y si es así, por qué lo que yo hago no parece influir en nada?
Elegimos no recordar nuestro pasado multidimensional para poder mirar cuan duro es el ahora en presencia de tantos conflictos. No olvidéis que somos “TODO “y participámos en un gran juego como dioses creadores, para nuestra propia evolución, por tanto nadie debe culparse.
¿Qué tienen que ver los Reptilianos en las tragedias y acontecimientos bélicos de vuestra historia?

Os digo, este es un conflicto progresivo entre dos especies Reptilianos/Humanos. A un nivel superior los acontecimientos sucedidos en “el Pentágono y las Torres Gemelas son un episodio más del drama que he llamado la integración de las polaridades”; el juego multidimensional de la “esencia-alma”.

Las dificultades entre Reptilianos y la Humanidad, comenzaron en la estrella “Vega” de la constelación “Lyra”, en un planeta llamado “Avyon” donde se originaron los primeros Humanos. En el principio a éstos les fue permitido evolucionar libres de influencias. Para ellos el mito de la creación expresó la opción de colonizar otros planetas en el Universo respetándose y armonizándose con cualquier tipo de vida que encontraran. Con el crecer de su evolución lograron mudarse a otros planetas cercanos a su hogar llevando en sus corazones la semilla del compromiso sagrado con el Creador Principal, de esforzarse y honrar todo tipo de vida. Los humanos aprendieron y vivieron La Ley del Uno. El creador Principal, era simplemente un punto focal para la conciencia de que todos estaban conectados con el río de la energía que fluye en el TODO. Fueron enseñados en el camino de su Padre “El Felinez” (Especie conocida en todos los Universos entre muchas otras, que evolucionaron eones antes), de que todo es energía y que existían muchas otras razas en lugares distantes que un día llegarían y les impartirían nuevos conocimientos.

Los Humanos fueron el logro genético más grande pues combinaban los mejores rasgos de todas las formas de vida que el “Padre” había encontrado en sus muchos eones de existencia. Toda la creación se sintió complacida por el alcance de esta nueva y maravillosa especie.

Un tiempo después que los Humanos colonizaron otros planetas, llegó la Reptiliana, una especie diferente de naturaleza poderosa, fuerte y agresiva, con una belleza muy propia de ellos, que portaba en su corazón, la certeza de tener propiedad sobre el Universo por derecho divino; por tanto, en cualquier momento en que colonizaran un nuevo planeta, podrían destruir toda forma de vida que encontraran; contrario a la naturaleza de la creación de todas las galaxias. ESTE FUE EL ARREGLO PERFECTO PARA EL JUEGO DE LA INTEGRACIÓN DE LAS POLARIDADES.Los Reptilianos granizaron de muchos sistemas y grupos diferentes de la constelación de “ORION” con sus líderes “Dracón Alfa”.

Por fortuna los primeros que descubrieron a los Humanos eran Reptilianos más evolucionados que la mayoría de su especie; estos incursionaron a su planeta recién colonizado como exploradores científicos en busca de un nuevo hogar, por lo que eran rebeldes que viajaban a espaldas de sus propios líderes. Los humanos les dieron la bienvenida como una forma nueva de dioses, diferente a los felinos; cumpliéndose así la antigua profecía que rezaba en sus mitos de la llegada de seres instructores.
Como los visitantes eran pacíficos, se hicieron amigos e introdujeron a los hombres en tecnologías muy avanzadas para perfeccionar su expansión a sistemas estelares más distantes. A un nivel de esencia-alma los Humanos estaban listos para un gran cambio tecnológico y evolutivo. Recordad que alguien dijo: ”Cuando el estudiante esta listo el Maestro aparece”.

Ambas especies dieron un salto evolutivo, pero en los Humanos fue mayor, dado que poseían un cuerpo emocional sensible totalmente desarrollado, con capacidad de recuperar los pedazos perdidos de sí mismos, en corto tiempo; lo que no poseían los Reptilianos quienes eran totalmente militares y mentales, para ellos su evolución fue más lenta, pero todos se beneficiaron por un tiempo.
Durante un largo período se realizó un intercambio racial y muchas modificaciones en las posiciones de poder. Cuando los Humanos llegaron a ser más agudos y más astutos, bajo la tutela de los Reptilianos también conocieron el poder. Su línea real “ Los Platinos” (de ojos azules y rubios) empezaron a desear autonomía de sus maestros, retiraron apoyo a éstos y sintieron la necesidad de volver a su planeta madre para hacer su propio gobierno.
Mientras eso sucedía en las colonias planetarias, una serie de luchas estalló entre los Reptilianos en Avyon; nuevos colonizadores se fueron en contra de los dirigentes principales de su especie, ya que éstos no eran destructores de los humanos y en su lugar ayudaban a su evolución; contrario a las leyes de su raza.
Los recién llegados iniciaron una guerra contra los Humanos y sus amigos Reptilianos. Para ese entonces unos y otros estaban muy bien armados, así que los invasores enemigos se infiltraron en la población y en el gobierno expandiendo el virus del racismo. El resultado fue que los habitantes del planeta se levantaran unos contra otros. Los Humanos comenzaron a odiar a los Reptilianos. Para aquellos de linaje mixto fue un tiempo muy difícil. En las familias reales las alianzas maritales entre las dos especies fueron forzadas a la ruptura, esto trajo mucho dolor y destrucción. Entonces la guerra entre miembros de la familia gobernante estalló.

Los Humanos lanzaron el primer ataque y el resultado de esta guerra fue la DESTRUCCIÓN TOTAL DEL HUMANO, DE LAS COLONIAS Y DEL HOGAR PLANETARIO. El dolor de esto y el enredo que creó fue transmitido a todas las direcciones como “EL TRAUMA QUE DIO ORIGEN AL JUEGO DE LA INTEGRACIÓN DE LA POLARIDAD.
Las dos especies han llevado la memoria de esa destrucción racial colectiva en el ADN. Con excepción de unos pocos cambios habéis vuelto a representar el mismo drama y lo estáis viviendo en estos momentos.
Los Reptilianos/Nefilines que un día os destruyeron completamente y encarcelaron vuestra alma-esencia dentro de un campo electro-magnético, por su gran desarrollo tecnológico y conocimiento de las leyes Universales, están actualmente en la tierra infiltrados como gobernantes de las Naciones, se ocultan bajo rostros altivos, dicen tener como objetivo a quienes no estén de acuerdo con sus planes y con la supuesta paz mundial, pero lo único que quieren es acabar lo que un día casi terminan. Recordad que también tenemos aliados que no os dejan porque un día vivieron con vosotros en paz y armonía y quieren repetirlo.
En este momento Reptilianos oscuros trabajan desde otra dimensión ayudando a esos de su linaje en vuestro mundo que os quieren destruir y tomar posesión y/o la encarnación completa. Ellos han creado un nuevo campo electromagnético que encarcela la tierra. La mayoría de vosotros permanecéis ignorando esto. El Reptiliano juega el papel de vuestro opresor; sin ser vistos saben que los humanos y sus aliados ayudan a la realineación, recodificación y activación del ADN, lo que os haría verdaderamente más poderosos que ellos, porque tenéis algo que ellos no poseen, un cuerpo emocional completamente desarrollado.
¿Por qué esto es tan importante?

Porque con vuestro cuerpo emocional podréis construir en el ADN la herramienta más poderosa de la creación. Esas herramientas son “la compasión y el amor del vacío” (amor incondicional) las frecuencias más altas posibles y si las conseguís podréis crear nuevas realidades o cambiarlas, no sólo iluminado vuestro cuerpo, sino también transmutando las emociones como el odio, cólera, amargura, vergüenza, etc., en COMPASIÓN.
Este proceso de transmutación se realiza en lo alto del corazón o timo, donde las frecuencias bajas son cambiadas a altas, a manera de una estufa abrasadora que trasforma la madera en fuego. Con la compasión podéis generar un nuevo campo magnético que he llamado “cuadricula de compasión planetaria” con la que podréis modificar cualquier frecuencia; esto significa disolver la barrera electromagnética construida por los Reptilianos y recobrar así la libertad de vuestra esencia-alma y del planeta.
¿Cómo finalizar el conflicto?
Debes jugar un juego totalmente opuesto al que realizasteis en el pasado, integrando la luz y la oscuridad.
Será EL TERCER GRAN EXPERIMENTO DE LA INTEGRACIÓN DE LAS POLARIDADES. Así podrémos recuperar nuestra grandeza, atraer las memorias colectivas pasadas y la conciencia total de vuestra divinidad. Sabed que LA LUCHA CON LA OSCURIDAD A SU MISMO NIVEL NO NOS AYUDARA; DE HECHO, GARANTIZA EL FRACASO.
La manera de finalizar el juego será usando un arma que ellos no poseen: el amor del vacío y la compasión de 4D, porque cuando una raza se da cuenta que las manifestaciones de la oscuridad son formas simplemente externas de sí misma detienen toda lucha y se integran, porque toman conciencia de que se ES UNO con EL TODO; por tanto, el Reptiliano y el Humano, el hombre y la mujer.