viernes, 4 de abril de 2008

Plan para atacar Irán en dos semanas para detener el desplome del sistema


Funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia informaron de que están ‘alarmados’ en una “presentación” hecha por los Estados Unidos a los líderes de Guerra el Presidente Putin esta semana en la cumbre de la OTAN en Rumania y en el que se detalla el plan de los estadounidenses para iniciar un ataque nuclear contra las instalaciones atómicas en Iran las próximas dos semanas.
Lo más inquietante de estos informes, según el Ministerio de Relaciones Exteriores, son lo que los Estados Unidos ofrece y las amenazas hacia Rusia a ‘mantenerse neutral’ en este conflicto o enfrentar al peso combinado de la UE y de América. El deliberado colapso de los bancos centrales, el sistema bancario occidental , y el dólar de EE.UU., se estima que causará la pérdida de casi 800 mil millones de dólares de reservas de divisas de Rusia.
Al ofrecimiento presentado al dignatario Putin de Rusia en el mantenimiento de esta guerra, estos informes siguen, la OTAN presentará el rechazo de la adhesión de Ucrania y Georgia en la Alianza Militar Occidental y la finalización de los planes de EE.UU. sobre el escudo que se está planificando para Polonia Y la República Checa.
En lo que, lamentablemente, pasa por la diplomacia en estos días con los Estados Unidos, esta “presentación” para el Presidente Putin se recuerda inquietantemente la oferta hecha a los gobernantes talibanes de Afganistán antes de la invasión de los EE.UU. de su país después de su rechazo de la oferta de América , Y que según fuentes de noticias francesa se dijo, “O usted acepta nuestra oferta de una alfombra de oro, o le podemos enterrar bajo una alfombra de bombas”.
La probabilidad de que los EE.UU. lleven a cabo su brutal expansión de una guerra contra los pueblos musulmanes del mundo con un ataque nuclear a Irán sigue siendo hoy en día muy alta, pocas dudas existen de que Arabia Saudita ha ordenado a su gente a prepararse para una guerra nuclear, y como podemos leer según lo informado por la televisión de Irán a la prensa del Servicio de Noticias, y que dice:

“Arabia Saudita esta preparando informes, para hacer frente a eventuales peligros radiactivos “, que pueden ser resultado de una acción de EE.UU. sobre las plantas nucleares de Irán.
Gobierno popular guiando al diario saudita Okaz informó recientemente de que el Consejo Shura Saudita aprobo los planes de preparación de un eventual ataque nuclear sólo un día después de que el vicepresidente Dick Cheney se reuniera con funcionarios de alto rango, incluido el Rey Abdullah.
Como resultado del fallo de la Shura, el gobierno saudita iniciará la aplicación de los planes nacionales para hacer frente a cualquier repentino ataque nucleares y los efectos radiactivos peligrosos que pueden afectar al reino.
Israel, asimismo, dice que está preparado para esta nueva guerra, y como podemos leer según lo informado por Noticias de Fuentes israelíes, y en los que se dice: “El Ministro de Defensa Ehud Barak autorizó el domingo por la noche los planes para una situación de emergencia nacional que se prevé que tendrá lugar dentro de dos semanas. ”
“Siria se está preparando para un ataque israelí, que se combina con un ataque contra Hezbolá.
Las fuentes, revelaron que Siria está vigilando de cerca los movimientos de las fuerzas israelíes, a lo largo de la frontera norte.
El periódico informó el miércoles que en Damasco han visto en los medios de comunicación israelíes informes y declaraciones de altos funcionarios de las Fuerzas de Defensa de Israel como son la incitación y los intentos de Israel por preparar a la opinión pública mundial de una guerra contra Siria.
Damasco ha elevado su nivel de alerta de seguridad por temor a que las fuerzas israelíes se infiltran en su territorio a través de uno de sus países limítrofes, principalmente en relación con el Líbano.

En las últimas semanas, los sirios han estacionado tres divisiones blindadas, las fuerzas especiales y nueve divisiones de infantería mecanizada en el frente occidental en el valle del Líbano, dado que los sirios estiman que es un terreno en donde se preve la posible invasión israelí.
Como el pueblo de los Estados Unidos siguen bajo la amenaza más grande de su historia en lo que respecta a su libertad, y como Gran Bretaña y los mejores expertos económicos son los que se indica que los EE.UU. estan frente a una gran depresión, con la mayoría de sus ciudadanos que reciben ayuda alimentaria, cosa que no se ha conocido en toda su historia, y al mismo tiempo sus informes, el gasto militar de más de 1,6 billones de dólares en nuevas armas para los planes de guerra.
Pero, con el fracaso de todos los intentos por parte de muchos diplomaticos mundiales en el pasado para mantener la paz, los Estados Unidos deben dejar a un lado su empeño en un ataque nuclear contra Irán, y con el telón de fondo añadido de la creciente crisis de nuestra Tierra que se ve incapaz de alimentar a su propio pueblo, incluso el más simple de mente puede ver la locura de los deseos norteamericanos.