martes, 5 de mayo de 2009

Gobierno japonés prohibe el uso de Tamiflu en adolescentes tras detectar comportamientos anómalos

Hasta el momento, se ha constatado el comportamiento suicida de cuatro adolescentes japoneses mientras se encontraban bajo los efectos del Tamiflu, informó la agencia Kyodo.

En los cuatro casos registrados entre febrero y marzo, los jóvenes saltaron al vacío desde los pisos superiores de sus viviendas, con el resultado de dos muertos y dos heridos.

El Ministerio de Salud nipón dio instrucciones hoy al importador y distribuidor de Tamiflu en el país, Chugai Pharmaceutical, para que contraindique en el prospecto el consumo de este antigripal en menores.

Asimismo, la compañía recibió la orden de comunicar esta restricción a la comunidad médica japonesa.

Tatsuo Kurokawa, responsable de asuntos farmacéuticos en el Ministerio de Salud, aseguró que es necesario alertar a los ciudadanos, aunque aún no se ha establecido relación causal entre el Tamiflu y los extraños accidentes.

Por su parte, Mikio Ueno, vicepresidente de Chugai Pharmaceutical, se mostró convencido de la utilidad de este medicamento.

‘Nosotros seguimos creyendo en los beneficios del Tamiflu, aunque trabajaremos con el Gobierno para tomar las medidas preventivas necesarias después de estos incidentes’, afirmó Ueno.

El medicamento llamado Tamiflu, desarrollado por un laboratorio que maneja Donald Rumsfeld, ex ministro de Defensa de Bush, obtendrá grandes ganancias con la actual epidemia de influencia porcina, según informes de la prensa independiente, distinta a los grandes medios que manipulan a la opinión pública mundial.


Últimos avistamientos Ovni

Éste 4 de Mayo (2009) en la ciudad de Maine East Newport, Reino Unido un testigo logra grabar éstas imágenes de un OVNI alrededor de la 1 de la madrugada sobrevolando la ciudad. En el video es posible observar la notoria forma triangular del objeto por la localización de sus luces.


Sólida Evidencia nos trae ésta vez un video grabado éste 2 de mayo (2009) durante el 26 aniversario de la prueba de fuego de la Fuerza Aérea Argentina. Con la presencia de la Ministra de Defensa, personalidades y multitud de público presente en el acto un miembro del equipo de Sólida Evidencia nota la prescencia de un OVNI de tipo varable que brillaba y creaba un efecto tipo espejo. En ciertos momentos parecese proyectar 2 luces. El avistamiento fue grabado alrededor de las 3:50 de la tarde desde la Base Aérea de Morón, Argentina.




Es sabido que sólo publicamos avistamientos hasta con 3 días de antiguedad como máximo sin embargo consideramos importante compartir éste video que viene de la ciudad de Arequipa al sur de Lima, Perú. Un corresponsal de una cadena noticiosa peruana fua lertado el pasado 26 de abril (2009) de un objeto luminoso que se mantenía suspendido sobre el volcán Misti. El informe lo trae Matergia y lo compartimos con Uds. Ampliaremos ésta noticia.