jueves, 17 de julio de 2008

OVNI aparece silenciosamente en Henan (China)


A eso de las 5 horas 40 minutos de la madrugada del 13 de julio, el señor Cao, que tomaba fotos del paisaje “Hombre de piedra saludando a los huéspedes” en el área de paisajes Baligou del distrito de Huixian, Henan, China, vio de súbito la aparición de un punto brillante de color blanco en el cielo de frente, con velocidad de avión y en forma de aeronave, que con la parte delantera saliente se parecía a un OVNI. Este objeto volador no identificado apareció por primera vez sobre la posición del mencionado paisaje a las 5 horas 39 minutos, pero sin chorro en la cola; 5 minutos después, a las 5 horas 44 minutos, apareció por segunda vez sobre el mismo lugar, pero con una larga cola, pareciendo que sobrevolaba con un radio no muy grande y sin producir ningún ruido.
El señor Cao lo fotografió (Véase la foto). Aunque no usó lente de foco largo, usó trípode, de manera que quedó clara la imagen del objeto volador no identificado.
Siendo aficionado a fotografiar, el señor Cao expresó en términos inequívocos que el objeto en la foto fue fotografiado no por refracción de luz u otras razones e informó que varios aldeanos locales lo vieron también.