lunes, 24 de septiembre de 2007

Ovnis, Extraterrestres y Angeles

El Holocausto fue planificado por los Judíos Sionistas

Contacto ovni en la OTAN, ¿persecución ovni de Israel sobre Siria?

El sargento mayor Bob Dean, que trabajó en los servicios secretos de la OTAN con un pase de calificación “cósmica” cuenta todo lo que sabe sobre ovnis y contactos con otras civilizaciones al nivel de la OTAN. Una vez más, repito que esta es la información más importante para la Humanidad, ésta es la verdadera alta política. De momento, sólo se puede ver en inglés, pero sólo os cuento que Dean afirma haber montado en una nave extraterrestre y que, a raíz de esas informaciones que encontró, valiéndose de sus credenciales, cuestiona el origen de la especie humana y su relación con otras civilizaciones extraterrestres.




Dicho esto, si recordáis, hace unas semanas un avión de combate israelita violó el espacio aéreo sirio en lo que se consideró una provocación para crear una guerra. Bien, pues una de las páginas “oficiales” de los servicios secretos rusos (que el otro día, por cierto, acertó con que el meteorito caído en Perú era en realidad un satélite espía USA), hoy nos cuenta que tanto los servicios secretos rusos como los sirios están de acuerdo en que a quién siguió el aparato israelí realmente fue a un artefacto “no terrestre”.

Al parecer, sólo el aparato “Aurora” de fabricación USA es capaz de hacer las cosas que hizo ese objeto.Todo ello, tuvo lugar en los cielos de Alepo, donde reposan restos de “gigantes” que habitaron la Tierra en la antigüedad, lo que nos lleva a Zacahiras Sithcin, los annuunaki y el desconocido origen de la especie humana. Los testimonios de los lugareños apoyan la tesis de un artefacto no terrestre.

El artículo acaba con la famosa cita de Ronald Reagan ante la ONU acerca de una “hipotética invasión alien”.



Dicho esto, recuerdo que en diversos comunicados de la “Federación Galáctica” se ha afirmado que esta agrupación de civilizaciones extraterrestres, preocupadas por el impacto cósmico del arsenal atómico en manos de los humanos terrícolas, ha afirmado que no permitirían una guerra nuclear ni una nueva invasión de los países sionistas.