miércoles, 12 de septiembre de 2007

Y más inquietantes avisos de que algo puede ocurrir

A sumar a lo que podéis leer más abajo. Movimientos de acciones llamadas “Bin Laden” porque antes del 11-S hubo unas compras parecidas, “apostando” a que iban a bajar. Completamente inusual. http://www.canadafreepress.com/2007/business090407.htm
Por otro lado, el incidente del otro día con el bombardero que llevaba seis misiles nucleares por Estados Unidos ha hecho que se haya decretado un “stand down”, es decir, una orden de retirada a todos los pilotos militares para el próximo día ¡14! con lo que el espacio aéreo de ese país estará tan desprotegido como el día 11 de septiembre del 2001 cuando cuatro ejercicios militares posibilitaron la improbable operación de los “aviones” sobre Nueva York y Washington. Más abajo, los links.
http://www.ogrishforum.com/showthread.php?p=3110404
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/30337
http://www.fourwinds10.com/NewsServer/ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=17240

Alerta roja de atentados hasta el 20 de septiembre; indicios israelitas

El ejército de los Estados Unidos va a realizar unos ejercicios de simulación de catástrofe o atentados desde el día 15 al 20 de septiembre. Bien, pues ahora nos enteramos de que una líena aérea israelí no va a realizar vuelos dejará de volar de Nueva York a Israel desde el próximo viernes 14, ¡sin ninguna explicación!

Todavía más inquietante es lo que aparece en la página sionista debka.com. En el letrero que aparece debajo de la cabecera, se lee “desde el día 11 de septiembre, esta página se limitará a informar sobre eventos especiales relacionados con la seguridad,; volveremos a nuestra información habitual, el día 18 de septiembre”.
Inquietante, ¿no?