viernes, 2 de mayo de 2008

Cuatro Ovnis sobrevolaron el cielo de Phoenix esta semana


Desde el Ejército y los aeropuertos de Phoenix no saben explicar qué eran las cuatro luces rojas que el pasado lunes cruzaron el cielo de Phoenix, en EE UU, durante tres horas.
Unas luces de color rojo cruzaron esta semana pasada el cielo del norte de Phoenix, EE UU.
Los testigos captaron fotografías de unas luces que avanzaban formando un cuadrado primero y un triángulo después.
La Fuerza Aérea se apresuró a decir que no se trataba de operaciones suyas, como recoge Fox News y desde los aeropuertos Deer Valley Phoenix Sky Harbor no supieron dar explicación a estas luces.Fueron visibles durante 13 minutos, según la versión oficial, a eso de las 20.00 horas del pasado lunes, y según afirmaron desde el aeropuerto Deer Valley, se hallaban a cuatro millas hacia el sur de la ciudad y su trayectoria era ascendente.
Ian Gregor, portavoz de la Administración Federal de Aviación, aseguró que las luces fueron avistadas, pero que no saben explicar qué eran.

Pese a que la versión oficial habla de trece minutos de avistamiento, muchos ciudadanos que pudieron verlas aseguraron que permanecieron visibles en el cielo durante unas tres horas.


Los halcones reviven el lobby del ataque a Irán


El lobby neoconservador que funciona en la Casa Blanca y el Congreso reverdece las operaciones propagandísticas orientadas a fundamentar un ataque militar a Irán antes de que finalice el mandato de Bush. Los últimos movimientos en la cúpula militar del Pentágono parecen consolidar esa orientación.
El jefe del Estado Mayor Conjunto de EEUU, el almirante Mike Mullen, volvió a reinstalar el viernes pasado la cuestión de un conflicto militar con Irán afirmando que el Pentágono tiene listos planes opcionales para lanzar una guerra contra la nación islámica.