martes, 14 de julio de 2009

David Wilcock: "Sala de Salto" a Marte

Este vídeo capta una informal y enérgica conversación de 45 minutos entre David Wilcock y nosotros en un restorán donde nos reunimos a cenar en los primeros días de diciembre. Estuvimos intercambiando información y comparando los testimonios de Henry Deacon del Proyecto Camelot y la fuente de David sobre Montauk, Daniel, y encontramos algunas corroboraciones muy importantes.

Capturado en vivo para la cámara sólo editando el cambio entre las dos cámaras, David dio su respuesta no ensayada a la nueva información que el Proyecto Camelot ha aprendido en cuanto a la colonia de Marte, el programa espacial secreto, las misiones Apollo, y más.

Esta entrevista contiene nueva información importante, la cual creemos que es plenamente creíble. ¿Realmente llegamos a la luna en 1969? ¿Realmente tenemos una base en Marte? ¿Por qué el programa espacial secreto es tan importante? ¿Cuál es la relación con Montauk? ¿Qué verdad puede estar oculta en la película de Arthur C. Clarke, 2001?











OVNI grabado en Escocia

Desde la ciudad de Dundee en Escocia hoy 13 de Julio (2009) un testigo logra grabar un con una cámara en posición de visión nocturna. El avistamiento se dió alrededor de la 1 de la madrugada. Se descarta que sea un satélite artificial primero por el volumen o tamaño del OVNI y segundo por los cambios abruptos de trayectoria que son visibles (ver min. 1:00).

El Yo Superior

The-Last-Judgment-Hans-Memling

Mientras los sirvientes se pasean y posan para los mass media haciendo ver que trabajan para la humanidad, mientras eso ocurre, una batalla se fragua en las mentes de los sufridos espectadores planetarios.

Hay una batalla en los cielos cuyos reflejos son vistos como acontecimientos milagrosos o muertes mediatizadas, o desastres naturales o artificiales o shows, o macroconciertos de U2 y su garra de escenario o las polémicas de los políticos o las peliculas románticas o las novedades tecnológicas que tan gustosos nos venden como lo último… o como cualquier cosa que nos mantenga en los límites del escenario de los magos. Cualquier cosa.

Estamos dormidos y el tenue despertar de los tuertos en el país de los ciegos se manifiesta en los reflejos percibidos de la noria que hacen girar los magos para que cambiando todo,todo siga siendo igual.

Sin embargo el tiempo se acaba.Lo estamos rematando. Nunca ha sido real así que vamos hacia donde hemos venido.

Los números se repetiran una y otra y otra vez porque el escenario es falso!!!
Eso es lo que están diciendo.

Están diciendo…Despierten!!!

Y por ende esos falsos reflejos serán cada vez más constantes y fuertes haciendo que los tuertos habran bien su ojo,que los ciegos empiezen a despertar si así lo quieren y pueden y les dejan y que los despiertos sigan luchando en una batalla eterna.

Yo soy un tuerto en el país de los ciegos.Pero no por mucho tiempo.

Yo tomo partido por mi propio destino.

Tienen que creerselo primero!.Para hacerlo posible.

Balance!!. Oscuridad y Luz son necesarias.Equilibrio.
La cuestión es ¿Quién nos alimenta y cuando vamos a crear nuestro propio alimento o trasformar el que nos den a nuestro favor?

Todo esto va de… “Los Angeles“.

Cuando los Cassiopaeans dicen que “estamos fundiendonos con ustedes ahora” están diciendo que la batalla ya está ahí y consiste en despertar.

O somos creadores conscientes de nuestra realidad o debemos beber de la realidad que fabrican otros para nosotros.
Todo es falso en este mundo pero ustedes no.Su verdadero ustedes no los programas que creen ser.
Todo es falso.

Los acontecimientos sincromísticos por llamarlos de algun modo muestran relaciones causales en base a una lógica no lineal que emana de planos más altos y se filtra en este porqué los diques de la prisión hacen aguas por doquier.
Lo que indican es que cada vez hay más tuertos accediendo a las tenues reflejos de lo que hay fuera de la prisión.

Al sistema de control le vale cualquier cosa para mantener a millones de espectadores derramando sus jugos emocionales a través de la infinidad de programas mentales que operan constantemente.Siempre ha sido así. ¿Entienden el drama de truman?
Es el drama humano.
Mírenlo como
duerme.

Desde nuestro nacimiento hemos sido programados, porqué no olvidemos que nuestra genética ha sido diseñada y modificada.
Estamos llenos de programas, más los que van añadiendo.
Debemos reprogramarnos.

Se trata de crear. Ellos crean para ustedes.Y lo seguirán haciendo inmisericordemente hasta que ustedes creen para ustedes mismos.

Aprendan a alimentarse los unos de los otros.

Ustedes deben hacerse creadores.Cualquier cosa sirve.Caminar,respirar conscientemente,hacer algo que permita fluir su creatividad natural que ha sido secada. Chupada por los que se alimentan de la misma como sanguijuelas.

Cuando ustedes crean algo,un pensamiento,un plato de comida,un caminar consciente,una respiración acompasada…activan sus centros superiores.Llaman a casa y dicen “Eh!!! aquí abajo hay vida!!” y sus ángeles, su Yo superior, ustedes mismos en el futuro o lo que quieran darle de nombre, toma nota y les proveee de un caudal da arriba abajo y viceversa en base a su polaridad, a lo que ustedes son realmente.

Un ser iluminado no tiene porque ser necesariamente bueno en el sentido que la mayoría piensa.Pero sí es algo que ha tomado partido por su propio destino.Se ha echo responsable y en el esquema general del Universo la polaridad que tenga no importa más que para balancear y permitir el juego de la Vida.

La Vida esta dando constantemente a todos sin excepción, pero nos han educado a beber de las aguas fétidas de la enfermedad y el temor.

Limpiense. Sean creativos en cualquier acto.
No hay nada más beneficioso para ustedes en estos momentos que eso.
Cuando ustedes crean, son dioses que dignifican la Vida.
Cuando consumen incoscientenmente son esclavos a merced de los dueños de la granja.

No teman a la muerte porque ya estan muertos.
Dormidos como Truman, que no
True man.

Convirtamonos en True man en True men. Men (Humanidad) es la energía masculina-femenina balanceada.