sábado, 7 de febrero de 2009

La humanidad y los interventores después del Edén

Una vez que se consideró que el proyecto Tierra había fracasado por la propensión de la humanidad, programada genéticamente, a la transgresión e indisciplina, y debido también a que posteriormente fue descubierta la desatinada actuación de uno de los siete Sembradores de Vida llamado Gardel en el interior de la nave Edén ubicada en un punto de Africa , la Tierra fue abandonada a su suerte, siendo el primero de los ocho planetas seleccionados que fue descartado del Plan Cósmico.

La Tierra junto con otros siete planetas había sido seleccionada para albergar una civilización con un potencial psíquico y espiritual capaz de abrir puertas entre las dimensiones y, llegado el momento y el caso, sincronizar el tiempo alternativo paradójico en el que se encontraría con el Real Tiempo del Universo de donde vienen los Sembradores, Interventores, Guardianes, Vigilantes e Instructores extraterrestres.

Nuestro mundo había sido escogido porque hace más de mil doscientos millones de años murió producto de lluvia meteórica que acabó con la vida inicial del planeta. Esto permitió que seres de civilizaciones avanzadas recibieran la autorización de parte de jerarquías cósmicas para venir aquí y a otros siete planetas similares, ingresando a través de pliegues cósmicos o portales interdimensionales, y viajando a través del tiempo y del espacio.

El tiempo en el universo es como un espiral ascendente. En un determinado momento de ese desenvolvimiento la Tierra murió, pero el tiempo y el universo continuaron. Fue entonces que se decidió experimentar aquí, por lo que vinieron para impedir que la Tierra muriera, creando así un tiempo alternativo aparentemente irreconciliable con el tiempo real.

Volviendo al relato de Edén, el Sembrador Gadreel fue castigado y exilado en la misma Tierra, refugiándose en el mundo intraterrestre y sembrando dicho mundo con seres de su creación, los cuales seguirían cumpliendo con inducir al ser humano el consumo de toda clase de plantas alucinógenas, como supuesta y a la vez engañosa promesa de protección a toda clase de acechanzas y para facilitar su contacto con estos seres y lograr de ellos sus favores, los cuales serían siempre cobrados a muy alto precio: el pago finalmente sería la dependencia, el bloqueo natural de facultades y la gradual autodestrucción del propio ser humano .

Surgió así una variedad peligrosa de mal llamados elementales o espíritus de la naturaleza, distintos a los naturalmente existentes producto de la evolución espontánea de la energía y de la consciencia planetaria. Estos seres, bajo ciertas condiciones, llegan a materializarse, situación impensada para los que son producto del proceso natural. Pero no todas estas entidades tienen una tendencia hacia el mal. Siendo nuestro mundo parte de un universo donde prima la dualidad, existe la tendencia hacia ambas direcciones de la polaridad en todos los seres. Por ello hay seres también benéficos refugiados en el mundo intraterrestre .

Al poco tiempo del abandono y del olvido al que fue sumido el planeta, llegaron naves a nuestro habitat declarándolo tierra de nadie, lo cual les permitiría extraer una variedad de metales, entre ellos oro. Pero el oro de la tierra no era de la calidad y refinamiento que se necesitaba para crear 12 discos a manera de espejos metálicos, de un oro casi traslúcido que conectados entre sí, y a través de un treceavo más grande y que los ensamblara a todos, debían ser ubicados en puntos estratégicos para que pudieran plasmar un rumbo de conexión con la puerta cósmica de regreso al Real Tiempo del Universo, y facilitar el ingreso de una energía portadora capaz de abrir puertas entre las dimensiones.

Para la confección de dichos discos se requirió de la combinación de varios metales, siete para ser precisos, en un proceso alquímico. Pero no era suficiente la mera aleación de los metales; se requería que en su fabricación intervinieran la combinación de voces y sonidos, mentes y corazones del planeta y de éste tiempo alternativo.

Al ingresar a través de pliegues cósmicos en un Tiempo Alternativo, que se creaba en la medida en que se entraba en él, los interventores del Plan Cósmico centraron su atención sobre ocho planetas de categoría UR, limitando el área de experimentación a cuatro galaxias escogidas de un grupo local. Al ingresar iban dejando atrás una puerta que rápidamente abrió otras, llegando a ser siete en el cosmos y no menos de doce en la tierra, confundiéndolos y arriesgándolos a perderse en el caso de escoger el portal equivocado. Porque solo una es la correcta para volver a su tiempo y momento.

Cada uno de los trece discos ha impedido por un tiempo que se abran más portales. Pero con la cercanía al Giro del Tiempo , y la activación de los centros, los discos están dando paso a aperturas mayores hasta que todo el planeta sea absorbido por un solo mega portal.

Las siete puertas

Los Veinticuatro Ancianos de la Galaxia y los Nueve de Andrómeda, que son el gobierno de nuestra Galaxia y del conjunto o Grupo Local, sabían lo que significaba enviar a los experimentadores a esta otra realidad, y a propósito lo previeron para que quienes llegaran a los planetas de intervención no pudieran echarse atrás, impidiéndoseles volver de inmediato sin completar su tarea, y obligándoles así a que tuvieran el debido interés de que el proyecto alcanzara el éxito. Por ello los Sembradores, los Guardianes y Vigilantes, y los Instructores –seres de 4,4, con cuerpos de cuarta dimensión, consistentes pero a la vez ligeramente más luminosos que los nuestros, y con una cuarta dimensión de conciencia– pagaron el precio del ingreso, con un trauma de olvido parcial, que llamaríamos desorientación.

Los Mayores y Mentores que son de 6,6 no tienen corporeidad física, y se proyectan al Tiempo Alternativo, pero no están en él.

Las siete puertas son como los siete sellos, para ubicar a la puerta correcta había que usar a la humanidad o dejarse guiar por ella de regreso a casa, acompañando su despertar. Pero esto vendrían a entenderlo mucho tiempo después los interventores.

Originalmente no se usó a los seres humanos de la tierra para el trabajo de las minas, pero posteriormente algunos grupos humanos primitivos, y posteriormente los conocidos como Neandertales, fueron empleados, o más bien diríamos esclavizados para esas funciones, sin ningún remordimiento .

Paralelamente a todo esto, la humanidad en contacto con lo intraterrestre y con los elementales, avanzó de una manera desordenada, conectando fácilmente con distintas esferas y planos. Desde hace unos 80,000 años la raza negra originaria del planeta, llamada Lemuriana y la mejor adaptada a la Tierra, empezó a refinarse y destacar, siendo capaz rápidamente de construir una escalera al cielo, físicamente a través de una civilización con cultura propia, mentalmente con un entendimiento de las cosas y espiritualmente con la percepción de la existencia de los universos paralelos, planos y dimensiones .

En aquel entonces los humanos se conocían a si mismos, y se entendían entre ellos mentalmente como en un solo idioma. También se comunicaban usando el lenguaje de las aves, e imitando sus cantos y sonidos a manera de silbidos. Todo esto, aunado al final de un ciclo cósmico de casi 26,000 años que creaba las condiciones ideales para hacer la sincronización de los tiempos, puso en alerta a quienes dirigían el Plan Cósmico.

Se había logrado el avance de la humanidad en un tiempo sin tiempo; al margen de la observación, supervisión, control y guía de los interventores, y todo ello era inaceptable. El proyecto había sido dispuesto para que fuese una enseñanza y significara un aprendizaje para los extraterrestres, y no podía o debía resultar exitoso sin la presencia, seguimiento y observación cercana de los interventores. Además, porque se corría el riesgo que sólo la humanidad de la Tierra diera el salto y se quedaran los extraterrestres atrapados en aquella otra realidad . En tal sentido hubiéramos pasado nosotros, pero no ellos. Por tanto se decidió bloquear la posibilidad de lograr un éxito inmediato, haciéndole olvidar al ser humano el conocimiento y recuerdo de sus facultades, produciendo en él un terrible adormecimiento y retroceso. La clave para recordar estaría en el nombre secreto de cada uno, también conocido como Nombre Cósmico, que funcionaría como una llave personal e intransferible.

El siguiente paso fue retomar la Tierra como parte activa del proyecto, porque de los otros siete planetas escogidos tres se destruyeron totalmente, y cuatro se estancaron por el exceso de cuidados y dependencias. El único planeta en el cual los experimentadores habían perdido el control sobre el experimento, y las posibilidades estaban dadas para lograr un buen resultado, era la Tierra.

Los oriones de Satanel

Hace veinticinco mil años, dos grandes civilizaciones fueron enviadas en calidad de Guardianes y Vigilantes. Unos procedían de Orión y otros de las Pléyades. El jefe de los oriones se llamaba Satanel, y su aspecto era reptiloide. Pero no todos los oriones son así, porque es una constelación que abarca varios planetas y civilizaciones, y muchos de ellos son de aspecto muy humano.

Hubo un momento en que Satanel consideró que las energías del planeta eran tan violentas, y la humanidad tan impredecible, que resultaba insegura y peligrosa la situación porque podía poner en peligro el orden establecido, por lo que era riesgoso usar a la humanidad o dejarla actuar espontáneamente. Más bien, habría que neutralizarla y, en todo caso, sino hubiese otra alternativa, dirigirla. Satanel pertenecía al linaje cósmico de los llamados Serpiente, un linaje de las estrellas que se consideran a si mismos con derecho a gobernar el proceso de éste planeta, al cual también están atados. Las actitudes de éste Orión y de un grupo de sus seguidores llevó a la Confederación de Mundos a una tensión tal que se desató una verdadera guerra, cuyos ecos aún resuenan en ésta parte del universo.

Finalmente, los disidentes fueron sometidos y remitidos a la Tierra como deportados. Semejante decisión no hacía otra cosa que asegurar más la posibilidad de reconexión entre los tiempos. Por ello se permitió. Unos a favor y otros en contra de un proceso, pero todo en un área controlada y observada. Además, originalmente se había previsto que hubiese toda una situación de fuerte presión sobre las civilizaciones escogidas para el experimento cósmico. La presencia de ellos sería la presión.

Aunque no todos los oriones participaron de la disidencia, los que se mantuvieron fieles al Plan Cósmico y a la Hermandad Blanca del Universo se les reemplazó por seres de Sirio, de Can Mayor, quiénes junto con los Pleyadianos quedaron como Guardianes y Vigilantes.

Los oriones seguidores de Satanel, y por ello llamados satánicos, consiguieron desde nuestro planeta influenciar psíquicamente sobre los pleyadianos, quienes se vieron afectados por la sensualidad del planeta, cometiendo la grave transgresión de tener contacto sexual con los seres humanos. Los mestizos producto de esta relación son los que conocemos como los Atlantes.

La intención de los disidentes al propiciar todos estos desaciertos era poder reencarnar a través de los atlantes para escaparse de la Tierra o apoderarse de ella; o, llegado el caso, destruirla. Pero el problema que se presentaba a la hora de encarnar en éste mundo es que todos enfrentamos un proceso de olvido. Olvidamos quiénes somos, de dónde venimos, hacia dónde vamos y por qué estamos aquí; y eso era un inconveniente insalvable.

El mal uso que hicieron los atlantes del conocimiento recibido de sus padres extraterrestres los llevó a su autodestrucción. Muy conveniente para aquellos atrapados en nuestro planeta. Pero la destrucción no fue total como ellos hubieran querido, aunque sí afectó el último período de la Lemuria, llamado “MU”, haciendo que los murianos fuesen evacuados por los pleyadianos desde la Antártida, donde su historia y sus adelantos quedaron enterrados bajo el avance del hielo, y remitidos hacia Mesoamérica, dando posterior surgimiento a la civilización Olmeca.

Una de las particularidades de la humanidad en comparación con los interventores es que nosotros somos capaces de anticipar el futuro; esto es , que tenemos potencialmente la capacidad de la premonición y de la precognición. Los visitantes al ingresar en el tiempo alternativo sufren una desorientación que les impide anticipar y captar hacia delante los sucesos futuros. Todas sus previsiones se basan en cálculos de probabilidades, estadísticas, proyecciones especulativas y todo lo que puedan llegar a enterarse a través nuestro. Por tanto, los extraterrestres que vienen a la Tierra por actuar en un tiempo diferente al suyo , sólo conocen el pasado, el cual han venido ocultando por las implicancias del mismo. Conociéndolo seríamos conscientes de nuestras potencialidades, de nuestro rol y misión en el concierto de los mundos, así como de nuestros oponentes, sus debilidades y limitaciones. Pero éste conocimiento, sin estar preparados, nos haría mas mal que bien.

El relevo de los vigilantes

Para subsanar las consecuencias de las tragedias de Atlántida y Lemuria, a la vez que darle una nueva oportunidad a la humanidad que ya había demostrado su potencial capacidad de lograr los objetivos iniciales fundamentales, se decidió acelerar los procesos, pero esta vez bajo el estricto control y supervisión de los interventores.

Es en éste tiempo que se decidió enviar a los Instructores Planetarios, que en número de 144 visitaron distintas partes de la Tierra y depositaron parte del conocimiento, supervisando cada cierto tiempo el desenvolvimiento del mismo.

Las mujeres terrestres, por su natural predisposición a canalizar y orientar las energías planetarias a manera de antenas, recibieron de los seres de Sirio un conocimiento de primera mano, consistente en la forma de aplicación práctica de las Leyes y Principios Universales, lo cual las transformó rápidamente en sacerdotisas de la diosa madre, que no significaba otra cosa que ser representantes del espíritu planetario o de los aspectos femeninos del Creador.

Por ello, en el Mito de Osiris, Isis es la diosa hechicera capaz de resucitar a su marido, el cual representa la humanidad sacrificada en el ciclo anterior. Ella, transformada en ave (se desprende de su cuerpo y busca a su marido en los planos sutiles, como ocurre con los mediums en el espiritismo), revolotea alrededor del cuerpo del esposo asesinado, devolviéndole mágicamente, y sólo por unos instantes, a la vida, para engendrar el que restaurará el equilibrio.

Las poderosas energías planetarias pusieron a prueba a los Vigilantes, que dividieron por secciones el planeta, creando áreas de influencia según los mundos, a manera de feudos , despertándose la agresividad entre ellos y entrando en franca y violenta competencia. Los extremos de tensión a los que se llegó fueron tales que requirieron de la intervención de seres ultraterrestres para poner orden. En medio de semejante caos reinante, la labor de vigilancia dejó mucho que desear, relajándose y tornándose una coladera de visitantes inoportunos e inadecuados.

Para ayudar al planeta, a la humanidad y al Plan sin morir en el intento, luego de los 144 Instructores Planetarios, y como una forma de poner orden a las disputas generadas, los Vigilantes accedieron a la llegada e instalación de la Tierra de la Hermandad Blanca, que consistió en treinta y dos seres de diferentes mundos que se ubicaron en el desierto del Gobi, en la Mongolia, y se hicieron cargo de relevar a los instructores iniciales y limitar la participación de los Vigilantes en el proceso planetario. Además, se hicieron cargo de los Discos Solares, los Retiros Internos y de la vigilancia de los Portales Interdimensionales que se encuentran abiertos de manera natural en el planeta, y de cuantos podrían llegar a abrirse en la medida en que nos fuéramos acercándonos al final del ciclo cósmico.

Con el Cristo que se manifestó siete veces a lo largo del proceso planetario, se ubicó la puerta correcta de reconexión con el Tiempo Real. La apertura del séptimo sello coincide por tanto, con el ascenso del planeta y la humanidad a la cuarta dimensión, así como con el retorno del Cristo como la manifestación del espíritu de compasión, caridad, y fraternidad , sólo que su manifestación requiere de un estado vibratorio superior en la humanidad basado en el amor incondicional a través del perdón.

Seres como el mago Merlín, que eran híbridos entre extraterrestres y humanos, conocían ambas direcciones del tiempo, y por ello fueron convocados a ser los guardianes de los discos solares y de las puertas cercanas a estos, reemplazando a los extraterrestres .

Ovnis sobre Inglanterra 01 de Frebrero 2009

Energía libre a partir de agua salada

Ved este curioso invento de un norteamericano. Lamentablemente no lo podremos usar mientras la canalla gobernata que nos esclaviza siga en el poder.