viernes, 12 de noviembre de 2010

ATAQUE CHINO DE PEM QUE DEJA PARALIZADO CRUCERO TURISTICO, PROVOCA ATAQUE ESTADOUNIDENSE CON MISIL



Un nuevo informe que está circulando por el Kremlin el día de hoy preparado para el Primer Ministro Putin de parte del Director Anatoly Perminov de la Agencia Federal Rusa del Espacio manifiesta que un satélite militar Arkon-1 que monitorea las regiones costeras occidentales de Norteamérica detectó un “evento anómalo de PEM” que sucedió el 8 de noviembre a las 0600 horas tiempo Standard del Pacífico(-8 horas GMT) que llevaba la “firma directa” de un misil subsónico anti-embarcación YJ-62 disparado desde un submarino tipo 041 de la Armada de la Liberación Popular China (nombre código de la OTAN, clase Yuan) que se sabe se encontraba patrullando aproximadamente a 200 kilómetros de la costa Estadounidense.
http://www.elpais.com/articulo/internacional/misterio/misil/California/elpepuint/20101110elpepuint_10/Tes

Casi 11 horas después del “evento” PEM, agrega este informe, el Arkon-1 entonces detectó un misil crucero subsónico BGM-109 (Tomahawk) lanzado desde un submarino de la Armada Estadounidense clase Ohio, que opera en la costa de California en una “misión de entrenamiento” desde su puerto base ubicado en la Base Kitsap de la Marina Estadounidense en el estado de Washington y que iba en ruta a la base Naval Estadounidense más grande sobre la costa occidental Estadounidense en San Diego, California.


El “efecto inmediato” del disparo de la Armada China de su misil PEM, continúa indicando este reporte, fue la “catastrófica paralización” del crucero turístico con base en Estados Unidos, el “Carnival Splendor” que dejó varados a casi 4,500 pasajeros y tripulación en un barco “a la deriva” y que apremió a los Estadounidenses a enviar el portaaviones Ronald Reagan, aviones de guerra y embarcaciones de provisiones para protegerlo de más ataques después de que resultaron destruidos todos sus sistemas electrónicos.

Un pulso electromagnético (PEM) tal utilizado sobre el Carnival Splendor es un estallido de radiación electromagnética que causa cambios rápidamente de los campos eléctricos (o campos magnéticos) que cuando se acoplan con los sistemas eléctricos/electrónicos produce dañinos picos de corriente y de voltaje que destruyen todos los sistemas eléctricos no endurecidos.

El Centro de Guerra de Superficie Naval de los EE.UU. (NSWC) ya había advertido con anterioridad que las naves de guerra Estadounidenses eran vulnerables a tales ataques con el líder del Grupo de Asesoría de PEM de la Corbeta Blaise señalando que: “las consecuencias de no tomar las precauciones debidas para proteger los sistemas críticos de las misiones de la flota pueden, a la postre, resultar catastróficas para la misión de la Marina”.
¿Un misil en California?

El propósito de este PEM Chino contra una nave Estadounidense, dice este reporte, era doble:

1).- Poner a prueba el arma PEM misma en una guerra contra los Estadounidenses que se usaría contra su Flota Naval y las Fuerzas de la Marina que operan fuera de California y la costa occidental de los Estados Unidos y

2)- Poner a prueba el tiempo de respuesta para las medidas de contra-ataque Estadounidense contra cualquier nave China que agreda a los Estados Unidos y/o sus intereses en el Pacífico.

El GRU también señala que el tiempo de este ataque fue cronometrado más crucialmente aún debido a que la prueba de China de la reacción Estadounidense se dio durante un período en que su Presidente, como Comandante Supremo de las Fuerzas Militares, se encuentra fuera del país, ya que Obama en esos momentos se encontraba en la India.

El tiempo de respuesta de los Estadounidenses de casi 11 horas entre el ataque PEM contra el Carnival Splendor y el contra-ataque, señala el GRU, “virtualmente aseguró” que escapara el submarino Chino responsable de dicha agresión, pero también agrega que pudo haber sido intencional por parte de los Estadounidenses para no escalar esta crisis.

En cuanto a la(s) razón(es) geopolítica(s) para un ataque Chino Comunista contra los Estadounidenses a solo días de la críticamente importante Cumbre del G-20 en Corea del Sur, a la que asistirán los dos Presidentes Hu y Obama, dice este reporte, se debe a que los Estados Unidos, en esencia, están declarando la guerra económica total contra el resto del mundo al imprimir casi $ 1 Trillón de Dólares con el fin de monetizar al mundo su enorme deuda ante lo que China advirtió:

“Si los Estados Unidos pueden aumentar su volumen de Dólares y puede transmitir la inflación a otros países para aligerar la presión de la deuda, entonces hará caer una influencia catastrófica sobre el mundo”.

Típico es de los órganos mediáticos de propaganda de los Estados Unidos decirles a sus ciudadanos sobre los acontecimientos verdaderos relacionados con esta crisis, que se han puesto en el modo reminiscente de la Guerra Fría de la década de 1940 hasta finales de la década de 1980 cuando, de la misma forma, no les informaron de los muchos incidentes ni de las muertes de los soldados Estadounidenses relacionados con ese conflicto.

Lo más peligroso de que no se informe al pueblo Estadounidense del verdadero y trágico estado de nuestro mundo hoy en día es que no podrán prepararse para los conflictos que están por venir y serán mucho mayores, especialmente ante el juramento de la China Comunista de que no se rendirán sin una batalla. Una batalla, por si les interesa saber, que ya parece no solo segura, sino inminente.

LLEGA LA PÍLDORA QUE NOS VIGILARÁ DESDE DENTRO

La farmacéutica Novartis AG, con sede en Suiza, planea en los próximos 18 meses obtener la aprobación regulatoria para la producción de una tableta con un chip electrónico instalado, haciendo realidad el concepto de medicinas ‘inteligentes’, informa Reuters.
Inicialmente se planifica utilizar uno de los fármacos que ya se usa para el tratamiento de pacientes de trasplante con el fin de evitar el rechazo de los órganos, pero la compañía espera ampliar la aplicación de la tecnología a otros medicamentos.
A principios de este año Novartis AG adquirió por 24 millones de dólares la tecnología de instalación del chip en la tableta, desarrollada por la empresa californiana Proteus Biomedical.
Al llegar al estómago del paciente, estos chips biotecnológicos se activan por medio del jugo gástrico y envían una señal a un emplasto pegado a la piel del paciente. Este emplasto podrá transmitir los datos al smartphone o a Internet para el doctor.
Como afirman los desarrolladores, esta tecnología permitiría no solamente controlar si el paciente tomó la medicina a tiempo y en la dosis prescrita, que es sumammente importante para el tratamiento de algunas enfermedades, sino también recoger datos del funcionamiento de los sistemas de su organismo y comprobar que el fármaco ejerce un efecto normal.
Los especialistas no necesitarían pasar todo el ciclo de pruebas clínicas del nuevo tipo de medicamento, porque los chips se instalan en los fármacos ya aplicados. Sin embargo, existe todavía un problema que queda fuera de la competencia médica: la cuestión de la seguridad informática.
Los datos médicos personales de los pacientes deben ser protegidos ya que se transmiten desde dentro de sus cuerpos vía inalámbrica o Bluetooth y hay que asegurar que nadie, salvo las personas asignadas como el doctor, no tengan acceso a ellos. Además, no se garantiza que una tecnología así no pueda aplicarse para otros objetivos.

Ovnis sobre el SpaceShuttle Discovery

La pregunta que se están haciendo todos es si tal como se anunció hace un par de meses atrás por militares retirados en conferencia de prensa en Washington sobre que al parecer OVNI's habrían desactivado bases nucleares (clic para ver) hoy para muchos el escenario se habría repetido pero ésta vez en Florida y durante ellanzamiento de la última misión del SpaceShuttle Discovery y la STS-133. Éste 5 de Noviembre alrededor de las 9AM minutos previos a la preparación del despegue en las cámaras fijas de la base de lanzamiento aparecieron ditintos OVNI'sconocidos como ORB's. ¿Habrán tenido algo que ver con la cancelación del lanzamiento hasta el próximo 30 de Noviembre (2010)?

Vídeo de Ovni emitido en la Televisión Japonesa



Emitido el pasado 4 de Noviembre (2010) en un canal de TV en Japón. Un testigo que se encontraba de excursión por unas montañas prescenció y vídeo grabó un OVNI de tipo cigarro obteniendo muy buenas imágenes.

Mineros graban enorme Ovni en Chile. 9/11/10

La noticia la dá a conocer el portal Terra de Chile éste 9 de Noviembre (2010) donde un grupo de mineros logran grabar un OVNI en el cielo en pleno desierto de Copiapó Atacama en Chile (el mismo famoso lugar del accidente de los 33 mineros). El vídeo grabado al parecer desde un teléfono celular muestra imágenes de un objeto sostenido en el cielo ante la mirada y descripción de los mineros testigos. "Nadie lo va a creer" dice el testigo que obedece al nombre de Israel Vergara mientras graba el OVNI de tipo cilindro. Sres. cada vez más elementos contundentes.